Verano de viajes, ha sido un no parar y uno de los lugares que visitamos fue a denia, y este restaurante fue nuestro favorito, fuimos más de un día, comidas, cenas e incluso copas.
Verano de viajes, ha sido un no parar y uno de los lugares que visitamos fue a denia, y este restaurante fue nuestro favorito, fuimos más de un día, comidas, cenas e incluso copas.
Excelente comida, pescados de primera calidad y las vistas de esas que te quitan el hipo y no dejan indiferente a nadie.
Restaurante perfecto para ir con la familia y los niños estando de vacaciones. Este verano hemos ido a comer mucho a este restaurante. Los niños estaban felices con las vistas tan bonitas que hay. Y además, la comida esta muy buena. El año que viene repetimos!
Es un sitio precioso, casi paridisiaco. Se come de vicio mientras escuchas el sonido del mar, ya que estas comiendo casi en el borde del mar. Es una experiencia mágica. Un 10 por rumbo 090!
Pasamos unos dias(un fin de semana) con unos amigos en denia y la ultima noche recaímos en este restaurante. Nos pareció magnifico para terminar nuestro días en las playas de esta zona del mediterráneo, ya que tenia una panorámica única y los precios de la carta se ajustaban a muestro bolsillo. La camarera muy maja.
Estoy de vacaciones en denia, una noche estábamos por el paseo marítimo y vimos este restaurante nos gusto y decidimos cenar ya que tenia muy buena pinta. Pedimos una mariscada, frituras de pescado, tortitas de camarón... Estaba todo buenísimo, dimos en el clavo sin lugar a dudas.
Pescado muy fresco y carnes muy bien cocinadas, la camarera siempre con una sonrisa en la boca. Recomendable.
Autentica cocina mediterránea, nos ha gustado mucho y han sido encantadores, las vistas son una delicia, puedes pasar horas y horas, los calamares un auténtico vicio, buenísimos.
Fuimos a dar un paseo por la marina a ver los barcos y nos encontramos con este restaurante, nos llamo la atención su ubicación, casi encima del mar. La comida nos gusto mucho, buenos pescados y buen servicio, ademas los precios bastantes buenos. Muy recomendable.
El menú por 12 euros está genial. Sólo puedes elegir entre dos platos de primero y dos de segundo pero es suficiente. El postre casero buenísimo. La comida nos gustó mucho. El trato estupendo, muy amables. Las vistas espectaculares. Hemos ido a comer sábado y domingo dos fines de semana seguidos y seguro que repetimos. Hemos ido sin niños, pero volveremos con nuestros tres pequeños porque tienen espacio suficiente para que puedan jugar. La zona de sofás para tomar mojitos también está genial.
Estuvimos el pasado mes de agosto con unos amigos y la verdad comimos unas gambas de denia y calamares a la andaluza espectaculares. Respecto a calidad - precio está muy bien. Seguro que repetiremos!!!!