Nosotros celebramos nuestra boda en los salones oma de arganda, y tanto el trato como la comida fue excelente. Todos nuestros invitados salieron muy contentos. Tienen calidad y ponen cantidad.
Nosotros celebramos nuestra boda en los salones oma de arganda, y tanto el trato como la comida fue excelente. Todos nuestros invitados salieron muy contentos. Tienen calidad y ponen cantidad.
Hola! Espero que mi experiencia pueda ayudar a otras personas que quieran celebrar la boda ahí. Me siento engañada por el responsable de los salones de arganda del rey. En la degustación nos presentaron unos platos riquísimos y el día de la boda los sacaron fatal. El aperitivo tenia 3 embutidos tirados ahí, 2 lonchas de queso y poco mas. El pescado salio con 2 patatitas duras y le faltaba guarnición que supuestamente habíamos contratado. La carne salio dura. Y para el colmo durante todo el banquete el encargado me sacaba fuera para hablar. No me dejo disfrutar nada del día de mi boda. También tengo que mencionar que dos semanas antes de la boda me dijo que el menú va a costar unos 6€ de más por invitado. Es una pena por que los salones son preciosos. Lo único bueno ha sido el trato de los camareros que estuvieron muy pendientes de reponer la bebida. Me estropearon el día más bonito de mi vida.
De lo mejorcito que he conocido, yo he ido allí por lo menos a 4 bodas y todo fenomenal. La comida exquisita, el trato maravilloso. Se desviven por hacer que sea un día que no olvides jamas. Este ano he celebrado allí la comunión de mi niña y no podía haber salido mejor. Gracias a todo el personal de los salones Oma por un día inolvid@ble para mi pequeña
Hace unos años lo visitamos en la comunión de un familiar nos gusto mucho el trato y la fiesta con payasos fue de lo mejor que vimos en referencia a otras fiestas que se hacen para los niños y esta fue muy buena para los niños y mayores pero el año pasado regresamos a otra celebración de comunión del hijo de unos amigos y ya los payasos no estaban que pena nos dio quitar una cosa que merecía la pena el año que viene si están los payasos de antes a lo mejor nos planteamos hacer la celebración de mi niño allí
Bueno yo tengo familia que la ha celebrado en los salones de Arganda y desde luego que salio todo fenomenal, sin ningún problema, se podía repetir todas las veces que querías y quedaron bastante satisfechos. A parte que son muy bonitos y cuando te atienden son muy amables. Espero que sea todo tal como me lo contó mi familia porque el 11 de Octubre de 2008 me caso allí, y espero que todo salga bien!!!
Un saludo
Hola a todos.
Esta opinión versa sobre los salones OMA en Arganda del Rey tras ser invitado alli el dia 20 de Octubre.
La presencia, (estetica, decoracion y limpieza): muy buenas.
La comida: buena, un menu nada arriesgado y sin filigranas, pero estaba rico.
El servicio: pésimo. Pocas veces he experimentado un servicio tan malo.
A nivel general:
El cava ... nos lo enseñaron a distancia ... durante el postre nos lo pusieron, y en cuanto terminamos el postre, retiraron todo elemento inorganico de la mesa, tuviese o no, algo la copa.
Algunos avispados que se percataron de la situación, tuvieron la precaución de pasarse la sobremesa hablando con el agua en la mano mientras los camareros, al acecho , todavía preguntaban a ver quien picaba. 45 min sin un triste trago para echar al gaznate al son del humo del puro y la conversación.
En nuestra mesa particular:
No contentos con eso, cuando le pides y repites al camarero que haga el favor de reponer la bebida que acaba de retirar, todavía te contesta con "Joe, que todavía estoy recogiendo la mesa", tras lo cual desaparece y no se le vuelve a ver el pelo a ningún camarero.
Encima, en camarero que atendió nuestra mesa, carecía de una higiene en manos y uñas mínima, como mínimas eran sus uñas comidas, y negras las no comidas.
En general, muy mala opinión de dichos salones, que aunque les hubiese pillado en un mal día, no es normal en una boda que ya de por si tempranera -estábamos cenando a las 19:30- donde uno no se espera que le retiren el chupito antes de las 11.
Los salones Oma de Aganda del Rey son unos salones muy bonitos amplios y variados,su personal es agradable y atento y la limpieza del salon como de su personal es impecable.Los menus son buenos y variados pudiendo crear tu menu con los platos que mas te gusten.
Lo unico malo para mi es que no tiene un parkin habilitado para los invitados,pero bueno,es un sitio muy bonito donde una pareja se siente orgullosa de haber celebrado su dia alli.
Esperemos que con el tiempo no cambie
Pues que esta muy bien que ofrezcan cosas de mejor calidad con precios buenos y con el servicio a bodas reuniones etc Felicidades. Adios