Excelente cocina, sana y sabrosa. Trato muy bueno y familiar. Muy buenos recuerdos volveré en temporada de setas..
Excelente cocina, sana y sabrosa. Trato muy bueno y familiar. Muy buenos recuerdos volveré en temporada de setas..
El año pasado fuimos dos veces y este año en el mes de agosto volvimos, preció calidad bién, y muy atentos
Me he sentido totalmente engañado y no regresare más!. He ido 2 veces a este restaurante y me ha parecido aceptable, pero este pasado domingo, realmente fue un timo!. Reserve mesa para 8 con 4 niños y cuando vinieron a tomar nota nos dijeron que tenían menú para niños, pero sin desvelar la sorpresa de su precio. El menú infantil, son unos macarrones hervidos, una escalopa con patatas fritas y bola de helado. Cuando trajeron las escalopa con las patatas fritas, pedí al camarero que trajera kétchup. Al traer la cuenta, el menú infantil costaba 16 euros!!!! Y el kétchup lo habían cobrado a parte a 1,60 €! Y el camarero jamás informa de los precios y sus suplementos. Una vergüenza, no solo el precio, sino que además la calidad de la comida han bajado bastante. Lo que más me enfado, es que no informen de sus suplementos, los cuales son totalmente ilegales, ya que no están escritos en ningún sitio. Hay otras opciones por la zona, mucho mejores en calidad de comida, con precios más aceptables y que no te engañas y esconden sus precios. La crisis parece que les ha afectado más de lo que parece y tienen que cobrar cada céntimo que te sirven, aunque sean precios abusivos!. No recomendable para familias.
Me ha encantado el sitio! Es diferente, te traslada a otra época. Cocina de toda la vida. Muy atentos y cercanos.
Me encantó el sitio. Edificio singular con un trato cercano y super atentos. Comida de toda la vida, tradicional. Celebramos un aniversario y fue genial, estuvo todo perfecto. Muchas gracias
He tenido una de las peores experiencias de mi vida en este restaurante, me he enfermado horriblemente del estómago, la comida era insípida, el precio del menú es de 20 euros (completamente injustificado para la calidad e higiene),vamos que reunía todos los defectos que un restaurante puede tener, nunca volveremos...
Hola ivonne, buenos días, lamento tu experiencia. Nos interesamos siempre por la satisfacción de nuestros clientes, seguimos mejorando gracias a vuestras distintas opiniones, muchas gracias,
Sorprendente entorno! Fuimos el domingo. Aconsejaría reservar porque. Se llenó en menos de media hora. Comimos muy bien y el servicio muy amable. La situación del restaurante es genial para poder pasar el día paseando en sus alrededores. Nosotros hicimos la excursión del turó del morou y el pantano. De la carta me quedo con el foie y el carpaccio. Exquisito lo recomendó. Volveremos seguro.
Molt bon dinar, cuina tradicional. Hem escollit el menú que està molt be en relació qualitat preu. Encantats. Tracta molt proper. Repetirem segur.
Ambiente agradable, servicio correcto, platos de relativa calidad teniendo en cuenta el precio de la carta. Ayer fuimos com mi esposa i pedi carne de cordero (carn de xai) al hacer la comanda pregunto si hay costillas i mitjanes y me dicen que hay varias (el plato vale 18. 00 euros), cuando me lo sirven solo hay una costilla i tres piezas pequeñas de pierna, total un timo pero lo mejor es que al comentárselo a la camarera me dice que la distribución de las piezas es a criterio de cocinero y para más inri me comenta que como donde están situados casi no tienen competencia pues ya esta bien así. Una lastima y una vergüenza la explicación sobre todo porque lo comunico a la jefa de sala. Esto perjudica a la restauración.
Buenas tardes carlos, lamento profundamente tu experiencia. Tras leer tu comentario hablé con ambas camareras del servicio para aclarar lo sucedido pues desafortundamente no me llegó la incidencia y no pude actuar para compensarlo. Confío aprendamos de la experiencia y no se repita de nuevo. Un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar. Chantal gutiérrez dirección ejecutiva direccio@santafeMontseny. Cat
Estoy muy enfadada con el servicio de tu restaurante, me he enfermado horriblemente del estómago, casi he acabado en emergencias por una gastroenteritis, no se puede tener un restaurante en esas condiciones de higiene y jugar con la salud de la gente, además que el precio del menú es completamente injustificado por la calidad de la comida, la sopa montañesa es un timo, es la sopa más insípida que me he comido en mi vida, despide a tu chef antes de que envíe a alguna otra persona al hospital. ¡ un completo timo!
Entorno espectacular, platos muy vulgares y el precio es exagerado, realmente caro para lo que comes. No me sorprende que estuviera vacío.
El trato recibido es exquisito te hacen sentir como reyes, el personal el muy educado en todo momento están pendientes de si te falta algo, la comida es muy buena y esta muy bien presentada. La situación bajo mi punto de vista es un paraíso, ideal para amantes de la naturaleza
Un lugar en plena naturaleza precioso para comer a gusto después de una excursión o paseo por los alrededores.
Muy buena experiencia, trato amable, excelente relación calidad-precio, buena cocina, platos bien presentados, lugar acogedor, bien cuidado. Volveremos.
Restaurante tradicional con comida de "toda la vida". Todo con productos de temporada! Recomendable! Calidad precio más que ajustada!