Restaurante navarro, su decoración no es lo mejor que tiene, pero su comida esta para repetir una, dos, tres... Todas la veces que se pueda. Un 10 para este restaurante.
Restaurante navarro, su decoración no es lo mejor que tiene, pero su comida esta para repetir una, dos, tres... Todas la veces que se pueda. Un 10 para este restaurante.
Revuelto de trigueros y salmón, rape a la plancha, buenísimo el rape de muy buena calidad. Los camareros son muy majos y agradables.
Mi grupo de amigos y yo organizamos una quedada, y algunos de ellos fueron quienes eligieron donde ir a cenar. Eligieron este restaurante, y nos llevamos todos una grata sorpresa, ya que casi ninguno de nosotros lo conocíamos. Nos gustó tanto, que a partir de ahora las quedadas vamos a celebrarlas allí. Muy recomendable!
La única pega que le pondría a este restaurante es la decoración, pero no es significante, ya que lo más importante es su buen servicio y su buena comida típica Navarra.
Fui con amigos a comer a este restaurante, pedimos un menú en el cual pedias cuatro entrantes un plato principal un muy buen surtido de postres y café. Todo estaba muy bien preparado, rico y en su punto, el café de los buenos, no de esos que parece que te están retorciendo el estomago después de tomarlo, el trato por parte de los camareros muy bueno.
Llegue hasta este restaurante por una reunión familiar que tuve. Comimos bastante bien la comida estaba muy buena y los camareros fueron muy agradables.
El servicio es excelente y la calidad de la comida también. La relación calidad precio baja un poco porque a mi entender cobrarte 3,5 € por cada comensal por la carta (aunque parece que eso incluye el pan) me parece poco elegante teniendo en cuenta que el resto de los precios de la carta no son bajos. Pero no dejes que ese pequeño detalle emborrone lo que es en realidad una experiencia gastronómica estupenda. En resumen muy recomendable. Volveré cuando pueda.
Estuve por la zona trabajando y comi en este restaurante, fue una comida muy agradable ya que todo estaba muy bueno y el servicio muy amable.
Me parece que es uno de los mejores sitios donde se puede comer a gusto, es elegante y clásico en su decoración.
Me habían hablado muy bien de este sitio y por casualidad hace poco fui de comida familiar a este restaurante. Muy buena comida y mejor servicio.
Restaurante clásico y elegante, y la cena de maravilla a base de medias raciones ya que así probamos varios platos. La próxima vez que vaya pediremos el menú exclusivo que nos dijeron que estaba muy bien.
Fuimos a este restaurante hace un par de semanas de reunión familiar, es un sitio muy elegante y se come de maravilla, 100% recomendable.
Hemos salido encantados, hemos comido de maravilla, el entorno es único, muy elegante y exclusivo. Los camareros muy profesionales.