El trato fue correcto y el camarero muy amable, la comida estuvo bien, pero esperábamos algo más elaborado.
El trato fue correcto y el camarero muy amable, la comida estuvo bien, pero esperábamos algo más elaborado.
Nos gusto era la primera vez, fuimos dos parejas, y ninguno de los cuatro lo conocíamos, repetiremos
Un robo en toda regla, unos quisquillonnes para picar, dos carabineros y dos solomillos, con un vino recomendado por ellos, a pagar doscientos veinticinco euros. Todo esto en la terraza de la calle, en sillas incomodas y mesa de cervecera. Un atraco que les está costando el que cada vez vaya menos gente, en plena época de navidad, estábamos dos mesas comiendo, cuatro comensales en total. Ojala tengan que cerrar por sinvergúenzas.
Es acogedor, miman los platos, tiene un servicio bastante rápido y no es muy caro. Recomiendo comer pescado y los langostinos son buenísimos
Vergonzoso. No se puede utilizar otro calificativo. El pasado día 21 me fuí a Bilbao (ciudad que adoro) a comer con un amigo y a los toros (soy de logroño). Me habían recomendado el serantes. En que hora! Lo del jamón vergonzoso. Los precios... Que precios! La comida de los dos, sin ningún exceso de chupitos, ni puros, etc. 327,46 €!!!! Pero la gota que colmó el vaso fue la siguiente: cuatro cigalas, dos para cada uno, 154€!!!!!!! El tamaño de las cigalas de las de 10 und. /kilo (sé lo que digo ya que me dedico a esto). Según ellos pesaban las cuatro 1,100 kg. Repito, vergonzoso. Un atraco! Jugaron con el factor tiempo. Quedaban 5 minutos para el inicio de la corrida y era a lo que habíamos ido a tan maravillosa ciudad. Tengo 52 años, muchas horas de vuelo y de verdad, nunca me había pasado nada igual.
Marisco bueno, pero hay varios restaurantes que le superan. El pescado bueno pero se maltrata en la cocina, no saben prepararlo ni eso ni muchas cosas más como los bacalaos en salsas. Los precios no se corresponden con lo que ofrecen. El trato es normal por parte de camareros, les hace falta mucha escuela de hostelería. Existen mejores restaurante para degustar buenos platos bien elavorados con un precio similar e incluso algo más económico. Mi recomendación a estos restaurantes seria la de cambio de personal y elegir buenos cocineros. Cuidado con los precios de las cartas, en determinadas fechas y aun siendo en el comedor varían un porcentaje importante sus precios sin justificación. En barra sepamos elegir el vino que queremos, no dejar que nos pongan el que quieran y menos los que están de oferta o promoción. Esta es mi opinión muy particular después de haber sido cliente de este local y no solo es ya mi opinión, es una opinión de muchos buenos clientes que han dejado de serlo por esto y otras cosas. Se puede tomar un buen pescado en Bilbao y un buen marisco en muchos restaurantes y si te vas a castro que esta cerca puedes visitar el restaurante el puerto, o el ardigales en la calle del mismo nombre.
Un local de lo mejor en cocina que puedes encontrar en estos momentos en Bilbao. Marisco de primera comedor y servicio de primera
Lo siento amigo, no tienes de idea de lo que es una buena cocina, de lo que es una buena preparación de pescado, un buen bacalao en sus diferentes salsas. Créeme, este comentario te lo hace alguien que viaja mucho, que usa muchos restaurantes y sobretodo en Bilbao y que conoce bastante bien lo que es la cocina, por cierto, no digas que es lo mejor, no es cierto los hay de mejores y si quieres te doy una lista y veras lo equivocado estas.
No quisiera enrollarme demasiado, solo comentar mi opinión sobre la comida que hoy he realizado en este restaurante acompañado de mis hijos y sus respectivas, mi mujer y dos hijos mas menores (2 de 5 años, total 8); en general tengo que decir que la comida ha estado bien o muy bien, nadie incluido yo que soy el que ha pagado se ha quejado (conste que ni tan siquiera me quejo del precio, que ha sido elevado), pero.....siempre hay algo, y esto es, un plato de JAMON IBERICO cuesta, o cobran 25 euros, y señores creo que deberían de tener la delicadeza de servirlo como se merece ese precio (del jamón no puedo opinar, el sabor no es el mismo) y no como si yo lo hubiese comprado en un supermercado y en una bandeja; vamos en lonchas, vamos cortado a máquina, suponiendo que sea cortado a máquina y no comprado en bandeja; mal, muy mal por su parte, y si el problema es que no saben cortarlo como debe ser, me lo podían haber consultado, nada más, ese es mi comentario.
P.D. si no he dejado propina, no ha sido por un descuido, ha sido porque después de pagar 613 euros no han tenido la delicadeza ni de invitar a........ por lo menos los dos chupitos de patxaran y orujo, uno de cada, el mío una copa de CARDHU, ya me la pagaba yo.
Milia ezker
A nosotros nos pasó lo mismo eramos 8 pagamos 1100 euros (lo del jamón un robo) en los chinos te invitan a un licor, pero en el Serantes ni a los cafés.
Tienes mucha razón en muchos puntos, yo he sido cliente durante más de 14 años y he dejado de ir porque toman el pelo de una forma miserable, de pende quien te cobre en la barra te puede cobrar una u otra cosa y si haces varias consumiciones siempre te figura de varios. Yo he visto en este restaurante al pan que ha sobrado y que ha sido pellizcado por algún comensal en la barra, he visto como han cortado el panecillo por el trozo pellizcado y el resto lo han cortado a trozos para el restante, por eso la mayoría de veces sirven el pan ya cortado a trozos dentro de un cesto. Ese jamón que lo cobran a precio de oro ni tan solo lo pesan, yo les hice la observación una vez y me dijeron que ya lo tienen calculado las lonchas que entran "absurda mentira", cada loncha siempre tiene peso diferente. El solomillo troceado es una absurdez, lo ofrecen mucho ¿pero.. Por que?, ademas le ponen sabor a ajo ¿para quitar malos sabores?, recomiendo que el solomillo se lo trocee cada cual. Yo me remito a lo que personalmente he visto y por que no me pude extender mas, ojo!, no es oro todo lo que reluce, existen restaurantes de más categoría y con más profesionalidad.