Estuve con compañeros comiendo el menú especial de halloween del año pasado.... Un desastre... Caro y poca comida.. Se las dan demasiado. Pasamos mucha hambre, no vuelvo en la vida. No se lo recomendaria a un enemigo
Estuve con compañeros comiendo el menú especial de halloween del año pasado.... Un desastre... Caro y poca comida.. Se las dan demasiado. Pasamos mucha hambre, no vuelvo en la vida. No se lo recomendaria a un enemigo
La comida exquisita, el trato excelente y muy profesional y el ambiente, para ir en pareja, genial!! Volveremos.
Cocina excelente y diferente trato exquisito y decoración moderna y acogedora. La limpieza impecable desde la cocina hasta los baños. Las tapas increíbles. Una experiencia que recomiendo y con un precio que no váis a creer
La calidad de la comida excelente y el trato muy bueno. La decoración transmite un ambiente tranquilo y sereno.
Me encanta este restaurante, es acogedor, romántico y ambiental. El trato es excelente por parte de los camareros. Y la comida es exquisita y la decoración igual. Recomiendo este restaurante al 100%.
El local es muy acogedor y distinto a lo habitual en la zona. El camarero fue muy atento y respetuoso. La comida nos pareció excelente, buena cantidad al menos para una cena y salía a tiempo. Se aplicó el descuento sin mencionar nada, personalmente agradecí esa discrecion. 2 entrantes a compartir, 2 principales y 2 postres además de vino y agua 51€, muy razonable para la calidad del servicio y la comida. En resumen un sitio perfecto para quedar muy bien con alguien especial, volveré seguro. Gracias
Es un sitio bonito, la persona que te atiende en la mesa es un hombre muy agradable, y el trato es muy bueno. La comida me pareció buena, lo único que nos pareció muy escaso fue las almejas. Pedimos dos entrantes para compartir y luego dos segundos y dos postres y nos costó 60 euros haciéndole ya en 30% de descuento. Sobretodo agradecer el trato recibido.
Todo estupendo y delicioso, felicidades a la cocinera y al servicio! Seguid así!. Ha sido una velada estupenda.. Gracias. Hasta pronto.
Me ha encantado la atención prestada. Muy atentos, pero sin agobiar, el sitio muy bonito y acogedor. La comida elaboración moderna y buenos productos. Ya lo conocía y volveré. Lo recomiendo
Me ha encantado la atención prestada. Muy atentos, pero sin agobiar, el sitio muy bonito y acogedor. Lo más flojo del menú: las croquetas de inicio, el cazón crujiente muy bueno.
Restaurante con una decoración mínimalista y con una iluminación uy buena, la atención del camarero (Fernando ov.... ), fue excepcional, muy profesional los platos muy elaborados y variedad, los precios son muy acordes con la calidad del plato y el servicio prestado. Muy recomendable para pasar una velada con tu pareja. 100% recomendable. De lo mejor en alcala de henares. Por supuesto volveremos. J. Carlos
Celebramos San Valentín, comimos un menú de San Valentín que tenía y estaba muy bueno, pero mucha cantidad de comida, porque no llegamos a comernos el tapón de chocolate con mousse de chocolate blanco, nos lo dejamos a la mitad. Calidad / cantidad / precio muy buena. Encantados de venir aquí.
En general estuvo bastante bien, la comida, instalaciones, servico y demás bastante bien, el único pero es el precio un pelin caro, por lo demás estupendo.
Ya somos cliente habituales, conocíamos la anterior carta, pero en esta igaual de bien, el canguro y la avestruz espectacular, muy jugosos y muy ricos de sabor. Fenomenal, como siempre, un trato muy especial porque tenemos dos niños y nos sacaron unos juguetes para que jugaran y no dieran mucho escándalo. Recomendaremos a todos nuestros conocidos. Gracias por existir.
Agradables-educados-detallistas-calidad, en el menú el postre no deberia ser compartido porque esta muy rico!!, prefiero mesa con mantel de tela, fenomenal!!, os hemos conocido por recomendación, todo muy cuidado. Os recomendamos cocina macrobiotica. El incluir en la carta de vinos tinto estrella de la bodega torres
Excelente velada, desde la entrada hasta la salida, siempre es adorable, aunque la fiesta de sabores ofrecida es recomendable y muy interesante, ensalada de pato, trabajo, el atún el sabio. Personas muy atento y dispuesto a satisfacer los deseos del cliente.
Tanto la comida como el servicio todo excelente. El postre de bugs bunny muy bueno. Los conmigo de paso por cerrar un negocio cerca.
Me agrada el formato. Felicitaciones y que haya sexto sentido para rato. Recomendación de un amigo. Muy buen servicio de los camareros.
Romántico?? Sera por las velas!! Porque sinceramente me pareció un restaurante bastante frio, por no hablar del servicio que tardo bastante en servirnos y nada que decir de la cena..., en resumen pésimo y ademas carísimo. Yo y mi marido, lo tenemos claro, no volvemos.
¡¡Es un sito fantástico!!!. La cocina es sorprendente por la variedad de sabores, de platos y todos ellos extraordinarios. La atención estupenda y muy amable. Es un restaurante muy muy recomendable.
Una noche super romántica, con velitas, luces de colores, luz tenue, comida muy agradable con un primero para los dos, un segundo para los dos y un postre para los dos. Nos hemos dejado llevar por el camarero y acertó en todos los platos, nos encantó. Nos pusieron un cóctel de bienvenida (agua de Valencia), y cenamos con una jarra de sangría que me impactó lo buena que estaba y fría que entró entera. Luego al final los cafés nos lo tomamos en la terraza que tienen. Y el trato de los camareros no se puede mejorar. En dos palabras defino este restaurante im-presionante.
Restaurante muy recomendable, menú del día. Muy interesante. Apto para celiacos y para intolerantes a la lactosa. Volveremos muy pronto.
Es un lugar donde el tiempo se detiene, supermoderno con propuestas gastronómicas atrevidas donde se disfruta de una comida original; tienen una buena carta de vinos y un trato del personal muy cordial.
Gran servicio para personas intolerantes al gluten y lácteos. Menú diario muy interesante, repetiremos.
Tienen una carta diferente a otros restaurantes, no la esperábamos asi. Nos ha sorprendido la calidad de los platos y la profesionalidad de los camareros. Tienen un servicio muy atento. Muy recomendable.
Es un restaurante pésimo, frio, con una carta ridícula, eso si el haber puesto a todos sus amigos a escribir opiniones favorables habla bien de su sentido del marketing, pero lo que es de dar bien de comer, nada de nada.
No puedo creer que las valoraciones positivas sobre este restaurante sean ciertas. Yo estuve cenando con mi pareja hace un mes y tenemos claro que no volvemos. Escogimos un menú desgustación que costaba unos 30 € por persona. Este menú constaba de un primer plato a compartir y un segundo plato fuerte para cada uno de los comensales. El primer plato estaba compuesto por un queso brie entero al horno acompañado de salchichitas cóctel (sí, sí, de las de lata), un puñado de nueces con caramelo y patatas fritas de bolsa. Había dos segundos platos. Uno de carne, que reconozco estaba muy tierna, acompañada de brócoli amarillento y tofu. El otro paloto era atún rojo pero con la desgracia de que lo rebozaron en maiz al horno machacado y lo frieron con lo cual el sabor de éste exquisito pescado quedó completamente anulado. Lo único que se salvó fue el postre, un bizcocho borracho que no estaba mal. Tengo que decir que el trato sí fue muy bueno pero duele mucho pagar (el importe que sea) por una comida que desde luego no puede de clasificarse como buena.
Muy muy rico y gastronómico, y muy barato por lo que es. Fuimos muy bien servidos. El lugar era bonito, cercano de la universidad.
Realmente no se quien escribe la opiniones, si verdaderamente son comensales o amigos... Me he dejado guiar por sus comentarios y realice un evento con mis amigos en este restaurante. Lamentable, un sitio frío, no tenían la mitad de los vinos de la carta, ni comida, no acertábamos a pedir ya que no tenían de nada, el camarero parecía no tener experiencia... En definitiva, un desastre. Posiblemente fue un mal día para el restaurante, pero yo no vuelvo.
Restaurante con éxito para jóvenes pero que aun no saben apreciar la buena cocina. No recomendado al buen paladar.
El 6 de diciembre celebramos nuestras bodas de plata con una cena para 48 personas en este restaurante y todos salimos encantados. La elección del menú nos la aconsejó el propio restaurante y fue un acierto total: desde el aperitivo hasta el postre pasando por el excelente vino. Los invitados nos felicitaron por la maravillosa elección. La atención recibida y el trato fueron exquisitos, al igual que la decoración y disposición de mesas. Estamos muy agradecidos a todo el personal del Sexto Sentido por hacernos disfrutar de ese día tan maravillosamente. Desde luego que lo aconsejamos.
Estuve con mi pareja cenando un fin de semana y salimos encantados. El restaurante tiene una decoración moderna y muy agradable, y sorprende como cuidan los detalles, incluso el local esta perfumado algo de agradecer y también se cuida hasta la música que acompaña en una cena. El servicio es muy bueno y detallista, están pendientes de tí sirviendote el agua cuando te falta, informándote de cambios en la carta que te pueden interesar y te preguntan si todo esta a tu gusto. La comida es excelente, una buena calidad y un sabor estupendo.
El pasado sábado fuimos a cenar 2 parejas, y la verdad que el restaurante muy bonito, fueron un poco lentos en servir... pero la comida esta muy rica y los platos que pedimos para compartir eran generosos, hacia un poco de frio y para darle mas intimidad estaría mejor con la luz un poco mas baja... Y con velas, entonces seria la velada perfecta. El personal muy atento. RECOMENDABLE
un día decidí salir de la rutina y quise salir a comer a este restaurante que me lo recomendó un amigo. Ya era hora de que Alcala tenga un buen restaurante a la altura de los de Madrid. Repetiré seguro.
Un lugar muy acogedor donde cuidan hasta el más mínimo detalle en pro de dar un servicio de calidad al cliente. Fuimos a este restaurante para celebrar la cena de empresa de Navidad. Eramos 20 personas y a pesar de ello nos ubicaron en un espacio donde estábamos independientes del resto de comensales y eso hizo que el evento fuera como algo mas intimo y familiar.
Buen servicio, unos platos deliciosos ( sobretodo la fondue de queso con salsa de arandanos y moras rojas). La carta de vinos algo normalita, pero bien, un postre a base de bolas de helado de vainilla sobre helado fundido que hace las delicias de cualquier paladar. Trato correctísimo en todo momento, rozando la exquisitez, demostrando la profesionalidad de todo el equipo joven que compone este singular establecimiento. Chapeau.
Con los mejores platos que éste restaurante ofrece va a traer personas con paladar exquisitos que sepan degustar estos manjares.
FELICITACIONES ¡
Fuimos ayer 9-11-08 mi marido y yo a comer y nos encantó en todos los sentidos. Muy bien decorado, todo lo que probamos estaba riquisimo, el trato fenomenal, sin llegar a ser pesados como he leido en otros comentarios y un precio normal, en fin que repetiremos seguro. Hacia falta un restaurante así en Alcalá, porque han hecho intentos pero a mi no me han gustado. Os lo recomiendo a todos.
Un restaurante intimo, muy agradable, muy bien decorado y con un servicio muy cuidado. La comida, muy sabrosa y original, los postres estupendos (recomiendo la memoria de Gin Tonic). El día que fuimos solo había un camarero, pero se apañó perfectamente para atendernos a las 2 parejas que estábamos cenando en el local. Más barato que otros restaurantes similares.
Ha sido un gran descubrimiento. El restaurante está decorado con mucho mimo y la atención del personal excelente lo que hace que sea un restaurante muy acogedor. La relación calidad-precio es buenísima, comes calidad a un precio muy ajustado y cantidad (nada de raciones minúsculas). Muy recomendable para todo aquel que le guste la cocina imaginativa y creativa. Repetiremos seguro...
restaurante de los mejores que he conocido, excelente trato, atención excelente, en cuanto al local una decoración muy actual y vanguardista.
Que gracias por hacer este restaurante, porque se come y se cena de maravilla, que la comida esta estupenda y los vinos son buenísimos.y los camareros son encantadores y simpáticos. Besos para todo el restaurante.
El local está bastante original. La mezcla de sabores en las comidas es creativa y combina bien. La atención de los camareros es un poco cargante, esta bien que te aconsejen pero que no agobien al comensal sobre todo si es una cena romántica.
Puntuacion: 8
Es un super restaurante, su comida es deliciosa, y lo mejor de todo es la atención...Me encanta, me encanta...Lo recomiendo
No esta mal a comparacion de los restaurantes en la zona, solo un par de sitios en Alcala hacen realmente alta cocina,1 en el ensanche, y otro en la garena. Aunque aquí por lo menos puedes ir a cenar tranquilo sin que te de una indigestión como pasa en muchos restaurantes del centro
YO ESTUVE EN ESTE RESTAURANTE Y ME HA PARECIDO UN SITIO MUY AMENO, CON UNA ATENCIÓN MUY AMABLE Y SIN LLEGAR A SER DE HOTEL O RESTAURANTE 5 ESTRELLAS, SE COME MUY BIEN Y HASTA MUCHO MEJOR QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO DE ALCALA DE HENARES.
bueno, bueno no m digas que es una maravilla el sitio porque si te llevo a otros restaurantes de Alcala como el .......y ........y algun otro que m callo seguro que no pisas mas en el sexto sentido. No es gran cosa
Bueno paco vamos a ver si te mojas y me das nombres de algún sitio porque realmente yo tambien he ido a todos los restaurantes de Alcala y déjame y te digo que de especial no tienen ninguno nada, se comerá bien, pero la atención deja mucho que decir, no solo a comer va la gente sino a que le atiendan bien....claro quizá sera que tu tienes algo que ver con alguno de esos y que " Buenos restaurantes"?
pues mira hasta hace un mes el mejor restaurante el verdalia en la garena, cocina realmente buena, y no tengo nada que ver con ellos, pero han cambiado de jefe de cocina y la han cagado, en Alcala no están preparados para una alta cocina, el cliente es muy cutre y prefieren ir a gastarse dos duros al indalo y comer porquerías. No tengo nada que ver con Alcala gastronómicamente, ni quiero ,pero me molesta salir x aquí a cenar y encontrar solo basura ya que soy de esta ciudad. Soy muy critico con la comida, sera porque trabajo en un restaurante en madrid con dos estrellas michelin ,pero veo buena intención en lo que hacéis, seguir así y no mengüéis la calidad como otros. También he de decirte que de las criticas se aprenden para la mejora y yo me cabrearía si nadie me criticara, seria mala señal para un negocio.
Buenas amigos, esta noche ire a cenar al sexto sentido. Decir a mi amigo Paco Marin que en Alcalá no existe alta cocina, si para ti Verdalia es la referencia, mejor no ir a tu restaurante de dos estrellas ya que seguramente sean asteriscos. En fin ya opinare..............yo si que me gano lo vida con la gastronomia, en concreto doy y quito estrellas, siguiendo pautas, de local, cocina, presentación, bodega, elección y selección de los vinos.....vamos es más complejo de "me gusta o no me gusta" amiguete. Un saludo y a comer.
HOLA USUARIOS, YO COMO CADA VIERNES QUE SALGO A CENAR POR DISTINTOS RESTAURANTES Y EL PASADO VIERNES FUI A ESTE RESTAURANTE, PESE A QUE TENÍA DOS OPINIONES BUENAS. LA EXPERIENCIA FUE GENIAL, LA COMIDA MUY BUENA, Y CALIDAD PRECIO MUY BUENOS.
no con esto quiero hablar mal x que comer comes pero no es nada del otro mundo respecto a la cocina, se puede mejorar bastante antes de cobrar esos precios
Estuve el otro día cenando con mi chica, y me pareció un sitio muy agradable y comimos bastante bien. Yo tome un crema de patatas que tenia como espuma o algo así, bastante buena y original; y mi novia tomo una ensalada que tenia peras y queso que estaba buena pero un poco grande para una ración, mejor para compartir.
De segundo tomé la lubina con mango, combinacion interesante y buena ración; y ella tomó el pato con manzana y nos encanto.
de precio medio teniendo en cuenta la calidad del producto aproximado 25€/persona con vino y todo, la carta es pequeña pero dicen sus dueños que es mejor así, que ofrecer muchos platos y poca originalidad. lo recomendamos y seguramente repetiremos .
Creo que por fin tenemos un sitio nuevo donde degustar algo que no sean platos combinados, ni pizzas, ni hamburguesas. Merece la pena ir a comer o cenar en el restaurante SEXTO SENTIDO,un trato inmejorable y la degustación mucho mejor. OS LO RECOMIENDO.