Local muy bien decorado, muy amables y buenísima comida! Mucha variedad en la carta. Un sitio ideal para cenar o tapear con los amigos.
Local muy bien decorado, muy amables y buenísima comida! Mucha variedad en la carta. Un sitio ideal para cenar o tapear con los amigos.
Lo descubrí hace un mes, y me encanto, una amiga celebro allí su cumple, y lo pasamos genial, mi amiga nos invito a unas cañas y a un picoteo mucho más que apetecible, el mandu para mi lo mejor, además de que el sitio es muy bonito y muy acogedor, después nos quedamos tomando copillas, nos engancharon, con ese juego de que tiras un dado y si te sale un 6 la siguiente copa te invitan, jajaja, lo pasamos genial¡¡ ah y es verdad que como a la 1,00 sacaron unos miniperritos con cebolla crujiente para todos los que andábamos de fiesta allí, volvi la semana siguiente y probé más cosas de la carta y no defraudo mis expectativas, me lleve una cartita que tienen en papel de comida para llevar y un par de domingos he vuelto a pedir, todavía me quedan cosas por probar¡¡¡
Penoso, las fotos engañan bastante, el local es feo, pequeño e incómodo. Muy frio. El trato también muy frio y pésimo, nos tuvimos que ir sin terminar porque tardaban una eternidad entre un plato y otro, solo recibias un: uy es que tengo mucho lio. Una persona tanto para el local como para la comida para llevar, con lo cual descuidaba a los que estaban allí. La comida algunas cosas bien, pero lo que venía frito de la freidora estaba frio por dentro, un asco. No recomendaría este local a nadie al que le tenga aprecio.
Pedimos un menú degustación por medio de página web con 7 tapas y una bebida. Fantástico precio y comida variada y muy buena. Muy recomendable. Lugar acogedor.
Me acerqué con dos amigos este finde porque teníamos entradas para un musical cerca, en gran vía y había visto información en facebook. Parecía un sitio chulo en la zona perfecta y es así, buena comida, buena atención y no demasiada gente por lo que estuvimos muy a gusto. Veníamos con hambre y pedimos unas bolitas de queso de cabra con espinacas, huevitos de codorniz a la crema de mostaza y osobuco de ciervo. No pagamos ni 25€ con las bebidas. No tomamos postre pero me quedé con ganas de probar el mousse de mango o violeta, la próxima vez! Y un detalle que nos impactó, a medianoche daban una recena gratis para los que estén en el local. Así fidelizan al 200%, se agradecen los regalitos!
El restaurante acaba de abrir en navidades y están con muchas ganas. Fuimos a picar algo y tomar un vino y nos quedamos a tomar copas hasta las 2 am. La carta muy variada y con gusto, bocado pequeño, tapas curiosas y postres para golosos. Muy buen ambiente, chicas guapas y la música lounge para poder hablar. Nos dio pena irnos! Una buena elección y nada caro.
Quería sorprender a mi chico y nos llevamos la sorpresa los dos, acaban de abrir y espero que mantengan el listón bien alto. Una cena de aniversario de lo más romántica sentados en un sofá como si estuviera en mi casa, tomamos el menú degustación que no pudimos acabar y por sólo 20€/pp. Nos quedamos a tomar un daiquiri de fresa y a medianoche nos invitaron a todos los que estábamos allí a una recena, por la cara! Volveremos seguro, voy a celebrar mi cumple allí, seremos alrededor de 40 (aforo completo) y me dan pica-pica, tarta e invitan al cava!
Estuvimos el jueves 5 amigos y nos encanto, es como estar en la cocina de tu casa¡¡¡ pasamos por casualidad y nos llamo la atención pues no parece un bar de los de toda la vida, nos convencio para entrar un cartel que decía caña más tapa a un euro, y entramos para probar..... Pues vaya tapas¡¡¡, buenas y originales, couscous, makis, y empanadillas japonesas¡¡¡, después de 4 o 5 cañas en la barra, nos asentamos en el sofa y pedimos unas raciones, cenamos estupendamente por 14 euros por persona, repetiremos seguro¡¡¡