Muy muy buena primera experiencia en una sidrería para una familia francesa disfrutamos un montón!! Muchisimas gracias chicos!
Muy muy buena primera experiencia en una sidrería para una familia francesa disfrutamos un montón!! Muchisimas gracias chicos!
Exquisita comida, buen precio y buenas instalaciones. En el debe servicio lento, poca atención, y falta de 1 plato individual
Estuvimos muy bien el servicio simpáticos la atención genial las tortillas y el bacalao en salsa muy jugosa las chuletas y la sidra muy ricas estuvimos muy agusto
Nefasta experiencia, cuando llegamos al restaurante estaba cerrado,fuimos a astigarraga solo por ese motivo, así que imaginense nuestra decepción viniendo desde logroño expresamente. En fin, para no volver a hacer una reserva desde esta pagina...
Hola marta entendemos tu malestar, pero la reserva fue correctamente tramitada y confirmada por el restaurante con fecha 18 de octubre. Con posterioridad el restaurante ha decidido hacer vacaciones del 22 de diciembre 2013 al 15 de enero 2014, de lo cual el propio restaurante debería haber comunicado a todos los clientes con reserva confirmada entre esas fechas para evitar lo que a ud. Le ha pasado. Lo más probable es que hayan intentado comunicarse vía telefónica y no lo hayan conseguido, de todos modos, aunque no haya sido un fallo atribuible a buscorestaurntes, tomamos nota para evitar que pueda pasar en el futuro. Muchas gracias por su opinión.
Añado, que si decidieron cerrar por vacaciones e intentaron (que no me consta) ponerse en contacto conmigo telefónicamente y no lo consiguieron, no entiendo porque no lo hicieron via mail, tal y como se gestionó tanto mi petición de reserva como la confirmación de la misma. Puntualizo, mi malestar y decepción no se debe a la comida, que es excepcional en la sidrería alorrenea, he disfrutado de ella en bastantes ocasiones, sino porque después de haber hecho la reserva y me la confirmaran, nos encontramos a las 15h del día 27 de diciembre el establecimiento cerrado, viniendo de logroño expresamente para ello. De vergüenza.
Me llevé una agradable sorpresa, tanto en calidad, como en atención y servicio lo pienso recomendar. Es la primera vez que viajo a San sebastían y me llevo un gran recuerdo. El bacalao buenissímo però el chuletón no tengo palabras de exquisisto, tierno, sabroso y tamaño.
Es la tercera vez que voy este año, con eso queda todo dicho. Txuleta buenisima, el txotx genial y el ambiente perfecto. Cuando puedo me escapo otra vez.
Atención con alegría, servicio impecable, limpieza y tiempo de presentación en plato como en la fórmula uno
Nos ha gustado la sidrería, el bacalao estaba correcto y la carne excelente. La sidra muy buena. La factura no venía detallada y no supimos lo que cobraban por la carne, el txotx.... Esta vez repetimos chuleta y nos han cobrado lo mismo que la vez anterior, que no repetimos la carne.
Voy todos los años por lo menos 3 veces; la txuleta es la reina excelente la tortilla se come sola el bacalao esta bien y la sidra también precio calidad muy bueno
Muy buena comida y rica sidra. Fuimos muy bien atendidos. La cordialidad de la anfitriona y su sincero espíritu de servicio y una entrega de constante humor hizo que todos nosotros como clientes nos sintiésemos en casa. El hielo de estar con gente que uno nunca a visto se rompe realmente en este lugar. No estoy tan al tanto de las tradiciones de esta tierra pero esta visita a este lugar me mostró algo muy tradicional lejos del bullicio del típico turismo donde muchas veces la tradición de los lugareños se pierde en la algarrabía de los turistas que por si forman sus propias colonias trayendo consigo sus propias tradiciones no disfrutando así de las cosas hermosas que esta tierra tiene para ofrecer para todo aquel que viene a visitar con todos los sentidos despiertos listos a apreciar y desgustar de lo típico. Sidrería alorrenea, si señores! Se la recomiendo!
Comer aquí es un verdadero placer, esta todo delicioso, el servicio
esta bien, en el trato a los comensales no tengo nada que objetar. Esta sidrería es muy recomendable. Un saludo.