Comida casera buenísima!!! La atención del camarero cercana y muy amable. El entorno tranquilo, bonito y rodeado de naturaleza. Muy recomendable.
Comida casera buenísima!!! La atención del camarero cercana y muy amable. El entorno tranquilo, bonito y rodeado de naturaleza. Muy recomendable.
Bien en general, buena atención buena comida, paisage y vista auténticas de Asturias paraíso natural. Para volver sitio tranquilo y relajante. Precio calidad bien.
Un lugar para no repetir. El trato personal pésimo. La limpieza brillaba por su ausencia. Lo único bueno los paisajes maravillosos que hay en toda la zona.
Llevamos 4 años yendo a la zona a pasar una semana de vacaciones y por lo menos tenemos que ir una noche a cenar siempre. Desde el primer año nos enamoramos del restaurante por lo bien decorado que esta y la carta que todo está buenísimo. Destaco las croquetas de Cabrales, el arroz cremoso y el bonito con pisto. Y por supuesto la sidra que hacen ellos mismos, no he probado otra igual. Del servicio no nos podemos quejar por nuestra parte, siempre todo correcto y muy amables. Volveremos seguro siempre que podamos.
El sitio es de sobresaliente, todo lo que nos pusieron estaba buenísimo. Recomiendo sobre todo el arroz que recomiendan en su carta, es el mejor que he probado jamás. Muy buena atención en nuestro caso, y el lugar excelentemente acondicionado y decorado.
Un sitio precioso tanto por el pueblo como por las propias instalaciones. La relación calidad/precio es media alta, pero merece la pena. Lástima que el trato del personal sea tan malo. Nosotros comentamos muy educadamente a la encargada que "nos parecía" (estábamos seguros) que el queso que nos sirvieron estaba atrasado. La respuesta fue coger un trozo del plato, apretarlo con sus dedos, volver a depositarlo en el plato y decir que estaba bien... Por supuesto, nos cobraron el queso.
Un sitio con encanto, nosotros fuimos a cenar en Octubre con bastante frio, pero cenamos en la terraza al aire libre con unos calentadores portatiles, la temperatura es soportable y el comedor esta bonito, respecto a la comida es recomendable el arroz caldoso con setas, las croquetas de cabrales (son fuertecillas) y sobre todo la sidra esta muy buena, el personal muy amable, quizas un poco escaso en invierno para atender el comedor de dentro y el de fuera.
Relacion calidad/precio yo le daria un 8 sobre 10