Calidad y servicio exquisitos, precios muy asequibles para los tiempos que corremos, seguro que siempre que pase por yecla, reservo mesa.
Calidad y servicio exquisitos, precios muy asequibles para los tiempos que corremos, seguro que siempre que pase por yecla, reservo mesa.
Yo estuve de paso y la comida me pareció muy buena y la atención al cliente fantástica, sin duda volvería a ir
Fuimos a cenar un sábado en plan amigos a la cafetería y la verdad que estuvo muy bien. Nos hinchamos a comida por "4 duros". Repetiremos!!
Su apariencia ya engaña desde la fachada. Elegimos menú al ser entresemana. Demasíada variedad de primeros y segundos ya hacía sospechar lo que vendría después: pésima comida, atrasada, vieja y en mal estado. Incomible es el calificativo que tengo que darle a unos filetes de lomo, un extraño pastel de atún sin sabor y un pescado que no correspondía con su nombre y de los que solo pudimos comer las patatas fritas que los acompañaban. Debían de ser lo único cocinado del día. Soy cocinero y sé muy bien lo que me pusieron delante y hay que tener muy poca consideración para servir platos en ese estado. Para rematar pedí flan de postre y no tuvieron consideración apenas en presentarme aquello, tenía una costra de un dedo de gruesa en su base, era viejo viejo casi no se podía cortar. Ese restaurante no merece los 2 tenedores que luce en la entrada, debí de llamar a sanidad cuando nos trajeron aquello que no puedo ni llamar comida. Tuve que ir a comer a otro sitio cuando salí de allí. No volvería jamás a ese lugar.
Comparto tu opinión, yo fui con mi pareja al mismo bar, aprovechando nuestra visita a la zona de yecla y entramos porque parecía un sitio bueno. La comida fue para no repetir en la vida, tampoco volveremos. No nos gustó en absoluto.
Es como comer en casa, trato familiar y cocina como la de mi madre. Un premio para los que tenemos que comer fuera de casa. Repetiré siempre que pueda, muy aconsejable para los que estéis como yo de paso por Yecla.
El día 3 de mayo comimos juntos con otras dos parejas suizas en una ambiente muy agradable, comida estupenda y un servicio muy amable. Y todo esto a un precio muy razonable. Recomendamos este restaurante calurosamente. Enrique & úrsula 03730 jávea
Un sitio tranquilo, donde el trato es muy correcto, y la cocina, son platos tradicionales, de comida elaborada. Excelente.