Restaurante: Sinfo
-
Cantarilla, 30, Suesa Ribamontán al Mar, Cantabria 39150 Cantarilla, 30, Suesa Ribamontán al Mar, Cantabria 39150 Cantarilla, 30 (Suesa)
Ribamontán al Mar, Cantabria 39150
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Sinfo
El Restaurante Sinfo, ubicado en Suesa, ofrece una cocina tradicional cántabra de corte casero y tradicional, con productos de gran calidad de la zona. Algunas de sus especialidades son las alubias, la merluza, las almejas, las rabas de Calamar, el pescado fresco y la selección de carnes.
El Restaurante Sinfo es ideal para cenas de grupo y de empresa.
documentos del Restaurante Sinfo
Información de interés sobre el Restaurante Sinfo
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Precio menú degustación: A Consultar
-
Especialidad/Recomendación: Alubias. Merluza. Almejas. Rabas de Calamar. Pescado fresco. Selección de carnes.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Sinfo
-
Pago en efectivo
-
Telévisión
-
local climatizado
-
internet wifi
-
zona ajardinada
-
Para llevar
-
Sirve desayunos
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
zona bar - cafeteria
-
terraza
-
recomendado reservar
-
parking
-
acepta tarjetas
-
menú grupos
-
no sirve a domicilio
-
no adaptado discapacitados
-
No tiene discoteca
-
no admite mascotas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no tiene zona infantil
-
no abre 24 horas
-
no tiene menú infantil
-
no acepta vales de comida
-
no tiene salones privados
clasificación del Restaurante Sinfo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Sinfo:
Cantarilla, 30 (Suesa)
Ribamontán al Mar, Cantabria 39150
España
información adicional sobre Restaurante Sinfo
Muy bueno en todos los conceptos sitio: muy tranquilo local: excelente trato: exquisito comida: muy buena raciones: generosas
Está muy bien si te hace ilusión codearte con los peces gordos del banco de santander, pero poco más. Viven del nombre. La merluza está muy buena, te engañan con el vino y entiendo que se irán pronto a hacer puñetas, teniendo el comedor semivacío siempre y habiendo opciones pujantes en la zona. A mi no me vuelven a cazar.
Hace una semana estuve comiendo en este restaurante porque en el hotel donde nos alojamos nos lo recomendaron. Las instalaciones están muy bien, son amplias y la limpieza que hay se nota. Las raciones son enormes, por ejemplo nosotros comimos almejas, alubias y merluza y estaba exquisito. Una gran ventaja del sitio es el lugar donde se encuentra, está rodeado de jardín y eso es muy tranquilizante para los que estamos acostumbrados a las grandes ciudades. Tiene un parking bastante amplio así que lo de aparcar no es problema. Mi recomendación es que vayais, porque yo cuando vuelva por santander iré. Un saludo.
Hoy paré de casualidad, y sólo diré que me cobraron por un botellín de cerveza de 21 cl y dos raciones de rabas (normalitas tirando a escasas)... 33 euros el que quiera que lo pague, a mí me parece un atraco porque en cualquier sitio vienen a costar de 5 a 10 euros como mucho. Un saludo santiago
Bueno santiago, no te quejes. Te cuento la mía: una de rabas, 1/2 de cecina, 1 d merluza romana, 1 tarta de queso, 1 de leche frita, 2 copas de vino blanco, 1 cerveza grande, 1 mosto, 2 cafés y pan....... 98´80euros!!!!!! Por supuesto no volveré. Ojo pedid la carta si os atrevéis a ir.
El otro día después de año y pico, le levante el castigo, debido a sus precios desorbitados y sin sentido. Fuimos 8 personas a tomar un aperitivo que consistio en 1 de almejas,3 botellines pequeños de cerveza y una botella de blanco normalito. Las almejas buenas como no conozco otras, también hay que decirlo. Llega la cuenta y son 76,5€¡¡¡tocate los....!!! 28 las almejas,12 de pan hay que echarle jeta, no se si pretenderia que tomasemos la salsa con pajita y 36,5 de bebida. Sinfo y sra, sois unos auténticos careros , os lo he dicho mil veces,hoy todo el mundo va al super y sabe lo que vale el vino, que ademas no tiene ni riesgo, ni trabajo y tenéis la cara de multiplicarlo por 3,4 y hasta 5 veces, no se puede estafar al que esta de paso después de haber aniquilado a la clientela fija. Una autentica pena porque lo hacen bien, pero no saben ser comerciales
El día antes de San valentin invite a mi mujer y a unos amigos a este restaurante porque me habían hablado muy bien de el. Para empezar comimos unas almejas que estaban de lujo, luego pedimos alubias para los cuatro y unos pedimos lechazo y otros merluza. Los chicos comimos lechazo que estaba fabuloso y las chicas, que tomaron la merluza, dijeron que estaba exquisita. Os lo recomiendo, ya que allí hay una tranquilidad que da gusto. El servio encantador y el precio esta bien, porque es relación precio-calidad-cantidad. Espero que os sirva de algo. Un saludo.