Restaurante: Siques
-
Avenida President Lluís Companys, 6-8 Besalú, Girona 17850 Avenida President Lluís Companys, 6-8 Besalú, Girona 17850 Avenida President Lluís Companys, 6-8
Besalú, Girona 17850
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Siques
El restaurante Siques es un típico restaurante familiar regentado por la familia Ventura Teixidor desde hace más de 100 años. Ofrece al visitante una excelente cocina volcánica, siendo uno de los más reconocidos restaurantes de cocina volcánica de La Garrotxa.
El comedor está ubicado donde, en los inicios, estaba la cuadra de la Fonda. De esa época todavía se conservan el abrevadero y el pesebre originales.Posteriormente se amplió pasando a ocupar también lo que antes era el comedor de los trajineros.Actualmente se compone de: el comedor grande, la primera sala, la segunda sala, el reservado Sant Jordi y el reservado El Celleret. En total, unas cientocincuenta plazas, espaciosas.
El servicio de platos para llevar ofrece la posibilidad de poder disfrutar en su casa de nuestras especialidades culinarias.Es un servicio que hay que encargar personalmente, en el propio restaurante
Si disponen de un lugar en el que desearían llevar a cabo su celebración, podemos servirles nuestros platos fríos o calientes. Si lo prefieren, podemos ocuparnos de la comida y del resto de tareas.No duden en solicitarnos presupuestos y hagan sus celebraciones donde les apetezca.
Todo el mundo celebra acontecimientos que le satisfacen más de la manera que quiere. Para los que deseen celebrarlo a la manera tradicional, con una buena comida, con música en vivo, baile o como lo crean más adecuado, alrededor de una mesa, soliciten su presupuesto sin compromiso. Llevamos más de cien años celebrando acontecimientos con ustedes: conmemoraciones, comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas y efemérides diversas.
Información de interés sobre el Restaurante Siques
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos a la tarde y lunes.
Instalaciones y servicios del Restaurante Siques
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene menú infantil
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene salones privados
-
no tiene parking
-
no tiene zona infantil
-
no tiene terraza
-
no es necesario reservar
clasificación del Restaurante Siques
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Siques:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Siques:
información adicional sobre Restaurante Siques
Fuimos a pasar el día y a la hora de comer el restaurante no nos pareció mal(mala elección). Nos sentaron en una mesa y tardaron de 15 a 20 minutos en traernos las cartas. Después de 40 minutos nos sirvieron los primeros una pésima ensalada y unos macarrones pasables. Los segundos pésimos una ternera con bolets que eran todo grasa y una butifarra acompañada de una pequeña patata y dos minusculos trozos de calabacin. De los postres no puedo opinar porque después de una larga espera decidimos irnos sin tomar nada mas. Cuando decidimos marcharnos la camarera encima se reia increíble,vergonzoso!!!! No se lo recomiendo a nadie de vergüenza!!!!! El disgusto en la cara de todo el comedor era bastante evidente.
Pésimo es poco,... Lo siguiente!!!! 8 de septiembre, 2012, 73 personas a la mesa. Evento reservado con más de tres meses de anticipación, por lo que no les pilló de sorpresa y nos estaban esperando. Dos anillas de calamar por persona, dos mejillones por persona (había que buscarlos con lupa y la salsa quemada de tanto recalentarla), un pimiento del piquillo rellenos ¿de? Era imposible determinarlo, por persona,... 1 hoja de lechuga y 1/2 tomate para cada cuatro personas,... El remate final, ternera asada en su jugo, maggi te quiere ayudar (con todos mis respetos a la marca y usuarios), no apto para un restaurante que se vende con tan gran calidad. Menos mal que nos estaban esperando sino,... Que hubiera sido de nosotros!!!!. No cometáis el mismo error que nosotros, este restaurante... Ni para tomar café!!!!!.
Menú diario 12,50€ (iva incluido) incluyendo pan, bebida (pequeña) y postre. Los platos no muy grandes, más bien poca ración. En cuanto a los postres, fueron lo peor del menú. El pan escaso. El servicio genial, la chica muy simpática y las instalaciones típicas de masía catalana.
Estuvimos "comiendo" el menú del día, horrible. Por diez euros: 1er plato gambas, 2º plato fideua. Las gambas no se podían pelar, se quedaba todo pegado a la cáscara ("fresquísimas") la fideua: un plato de fideos cocidos en aceite y agua, flotantes, y el all y oli metido entre los fideos . A la hora de pagar cobraron un suplemento de 1,80 euros por el servicio en la mesa (por lo visto el menú se ha de comer de pié en el patio)y el correspondiente IVA del 8% eso sí, la cerveza y el helado estaban buenos. Por diez euros no se pueden hacer milagros, pero ponerte de comer semejante porquería, no es digno de ningún restaurante.
Hemos quedado contentos con el servicio y con la cantidad y calidad de los platos. Ninguna nota negativa. Tres primeros, cuatro segundos, postres y vino por 105 euros. Recomendable.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.
Cruzando el puente Románico de Besalú (s. XI), en la misma entrada del pueblo, donde había estado situado el barrio judío, se encuentra el Restaurant Pont...
El restaurante Els Fogons Can Llaudes ocupa una antigua capilla románica del siglo XI en la plaza de la población medieval y gerundense de Besalú. Els Fogons...
Cruzando el puente Románico de Besalú (s. XI), en la misma entrada del pueblo, donde había estado situado el barrio judío, se encuentra el Restaurant Pont...
El restaurante Els Fogons Can Llaudes ocupa una antigua capilla románica del siglo XI en la plaza de la población medieval y gerundense de Besalú. Els Fogons...