Restaurante: Sol de Andalucia
-
Carretera N-340, km 496 Sorbas, Almería 04270 Carretera N-340, km 496 Sorbas, Almería 04270 Carretera N-340, km 496
Sorbas, Almería 04270
España
Ver mapa / cómo llegar
clasificación del Restaurante Sol de Andalucia
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Sol de Andalucia:
Hemos llegado a las dos y cuarto nos han servido el primer plato a las tres y cuarto espárragos, cuatro espárragos una cucharada sopera de maíz de lata una cucharada sopera de soja germinada y un poco de mayonesa, segundo plato nos lo han servido a las cuatro y media calamares a la romana, ocho anillas de calamar y séis medio rodajas de patatas fritas con los postres y el café hemos salido a las séis menos cuarto. Como para volver otro día.
En este restaurante van a engañarte. Sólo se puede comer menú, nada de raciones, ni tapas. Eso sí el precio del menú no lo verás por ningún lado, por cierto 12 euros. Caro para lo que ponen. Cuando estuvimos nos sentamos, nos tomaron nota de la bebida y cuando nos las trajeron inmediatamente nos plantaron una ensalada. Nos dijeron que pertenecía al menú. Le preguntamos entonces si sólo se servían menús, y nos respondieron que sí, que nada de raciones, tapas, ni bocadillos (claro ya con la bebida puesta y con la ensalada te ves comprometido). Le preguntamos el precio y la camarera no nos lo decía, entramos en la barra y otro camarero tampoco nos lo decía, tuvimos que preguntar a tres personas hasta que nos lo dijeron (según mi opinión querían evitar el marrón de las protestas de los clientes por la forma engañosa de actuar). Ya decidimos quedarnos. De nuevo digo que fue caro para lo que ponen y caro para los bares que hay alrededor. Está pensado para timar a los guiris y a la gente de fuera. Desde luego que ya no caigo más. Un menú muy normal. No creo que nadie de sorbas caiga ya en el timo. Una forma muy, muy fea de trabajar la de este sitio.
Hola, el año pasado hicimos la comida de empresa allí con mis compañeros de trabajo y quedamos muy satisfechos, dijimos cuanto queríamos gastarnos y se amoldaron a nuestro presupuesto, y lo pasamos estupendamente. Siempre que puedo voy los fines de semana a comer menu, todo muy bueno.
Soy de Alicante e iba de paso por Sorbas con mi familia y nos paramos a comer aqui. Nos quedamos muy contentos con la comida, el servicio y el precio. Excelente.
Buena comida, y abundante. Muy bueno. Las instalaciones están bien cuidadas. Ya me lo habían recomendado.