Un restaurante muy típico en el casco antiguo de córdoba, comida estupenda y a buen precio. Recomiendo hacer reserva antes, sobre todo si es temporada alta.
Un restaurante muy típico en el casco antiguo de córdoba, comida estupenda y a buen precio. Recomiendo hacer reserva antes, sobre todo si es temporada alta.
Restaurante típico con una cuidada decoración y excelente relación calidad precio y mejor servicio.
Comida y trato excelentes. El salmorejo y el rabo de toro eran inmejorables.. El trato en el servicio por parte de jesus, y por parte de paco, cocinero y dueño fueron excepcionales. Un restaurante qjue todos, alguna vez, deberíamos como mínimo visitar en cordoba. Como no, volveremos.
El restaurante precioso, la atención muy buena y la comida bien, pero no acertamos con lo que pedimos.
Riquísima taberna, muy acogedora, increíble ubicación, y muy muy ricas tapas... Berenjenas con miel y salmorejo..... Ummmmm
Restaurant typique excellent une super cuisine de qualité et un service impeccable les serveuse etait entenue typique. Rabot detoro excellent. A conseiller
Aparte de comer de maravilla, el trato es estupendo, el local también está muy bien, la presentación de los platos entra por los ojos primero y después cuando los saboreas es la confirmación de lo que esperabas... Buenísimo y los postres... Unas fresas a la pimienta geniales. Un sitio para volver sin duda alguna
Cuando se trabaja con ganas y materia prima de alta calidad, el resultado es excelente. Este es el caso. Además admiten retos como por ejemplo un improvisado menú degustación con maridaje incluido de vinos de la zona. Todo al punto. Excelentes las alcachofas con langostinos y, cómo no, el salmorejo, de escuela! Vale la pena ir, comer y charlar un cuarto de hora con su chef.
Por casualidad encontramos este restaurante, donde además de la comida, el trato fue exquisito. Todo muy cuidado, desde el uniforme del personal, hasta el último detalle de la decoración del local. La atención y el esmero con que nos atendieron... De 10. Aconsejamos a nuestras amistades que pasen por allí... Gracias a todo el personal. Jose y marta ( Madrid)
Se trata de un local ubicado en una de las zonas más tranquilas de Córdoba, un lugar donde los patios cordobeses en Mayo cuelgan sus macetas y se respira un aroma a primavera que estimula el apetito. Se trata de una taberna, donde uno es recibido con una sonrisa, trato cercano y amable. La carta, tanto para el tapeo ,como el plato en la mesa esta por encima de lo que uno espera. Se trata de cocina cordobesa que no es fácil de encontrar en otros sitios, ya que esta a caballo entre la tapa típica y los platos muy elaborados y caros. La relación calidad precio es muy buena, y el servicio atento, y al final te marchas satisfecho, sintiéndote un amigo de la casa. Además varían la carta con frecuencia innovando.
Como negativo, con los postres y los sorbetes "la cuenta engorda de más".