El local es muy bonito, la comida impresionante y el servicio bueno. Lo que no me gusta es el precio, lo encuentro un poco abusivo.
El local es muy bonito, la comida impresionante y el servicio bueno. Lo que no me gusta es el precio, lo encuentro un poco abusivo.
Nos habían hablado muy bien de la calidad del sushi de este restaurante pero que los precios eran un poco elevados y realmente es el mejor restaurante japones donde hemos estado, calidad del sushi excelente, servicio impecable y precios nada desorbitados. Lo recomendamos sin ninguna duda. D&l
Impresionante, el sitio, la comida, el personal es sin duda de los mejores sitios en los que he estado un diez
Mi novio y yo hemos ido por San Valentin porque nos lo habían recomendado y por leer las críticas. Las 2 únicas cosas buenas que tiene es la situación y lo elegante que es el restaurante, pero la comida es bastante regular. Reservamos mesa para dos y cuando llegamos nos dieron una mesa que estaba preparada para 3 personas, pegado a la puerta donde los camareros entraban y salían constantemente. Había 1 mesa más apartada y vacía, pedimos cambiar de mesa y nos dijeron que estaba reservada.. cuando acabamos de comer y nos fuimos nadie llegó a ocupar esa mesa vacía, y nunca había pasado tanto frío cenando en un restaurante de lujo.
Decían que se íba a calentar el ambiente, pero ni cuando nos íbamos se calentó, tuve que ponerme el abrigo, y otras parejas que salieron del restaurante también comentaron el frío que hacía. Sin duda el mejor restaurante japonés de Mallorca es el Hanaita, nos arrepentimos mucho de no haber ido a cenar allí como de costumbre hacemos. No lo recomiendo a nadie.
Además el ambiente es de gente mayor... Además es muy muy caro para la calidad de la comida que ofrece, creo que se paga más por la situación y lo bonito que es el restaurante que por la comida.
El mejor restaurante japones de España con mucha diferencia.
El sushi como si te lo comieras en Japon perfecto. Y tienen una Lubina y un San Pedro impresionante
Podría calificarse a este sushi bar, como el rolls-royce de los restaurantes japoneses.
Por su ubicación, por su atención, por su comida (la mejor que he probado en mi vida), tanto que procuro ir siempre que puedo.
Además, si tengo una comida importante, tanto de negocios como personal, sé perfectamente que será inolvidable.
Muchas gracias a todo el personal.
Restaurante con un encanto especial. la decoración exquisita y la comida excelente.
Me pareció una cocina elaborada con mucho estilo y con una gran calidad. Felicitamos al jefe de cocina.
Estamos de acuerdo es lo mejor en su estilo de cocina, pero ademas quiero comentar que nuestra sorpresa fue mayor porque el jueves mientras cenábamos pudimos escuchar un suavisimo concierto de una cantante y su pianista, fuera de lo común . Lo anotamos como un 10 para el empresario , la cocina y su música.