El mejor sin dudas buen producto tapas diferentes todo en su punto y un trato familiar los calamares y su atún escabechados junto a su hamburguesa de mar y montaña marcan la diferencia
El mejor sin dudas buen producto tapas diferentes todo en su punto y un trato familiar los calamares y su atún escabechados junto a su hamburguesa de mar y montaña marcan la diferencia
Una passada, me encanta el lloc, el menjar i el servei, el joan un crack res de prepotent, te un humor que si li pilles es una canya, apa aneui no vos empanadireu!!! Probeu el vi!!!!!! Dexeus-ha aconsellar per el joan!!!!!
Calidad, pero precios excesivamente caros........ No se corresponde con la cantidad, ni el local, ni el servicio. A pesar e ser todo ello correcto, pero no a ese nivel de precios.
Tapas excelentes con una muy buena relación calidad precio. La materia prima es muy buena y bien rematada. Pero nada de esto, en mi modesta opinión, compensa la mala educación del propietario. Yo no pienso volver; seguro.
Conocemos este restaurante desde hace muchos años, y es de los mejores de Sabadell sin lugar a duda, calidad-precio excelente! La única ''pega'' que puede tener, es que son muy tranquilos a la hora de servir, es un lugar para ir sin prisas, pero merece la pena. Todo esta exquisito, si tienes un compromiso y quieres quedar bien, vete a este restaurante! Éxito asegurado
Este bar tiene 2 grandes problemas. El primero es que no se puede tener una cocina tan pequeña para tantas mesas, y esto provoca un servicio excesivamente lento. El segundo es que uno de los camareros, creo que es el propietario, es un poco prepotente-chulo-maleducado. La calidad del producto es muy buena y el precio razonable, pero es que el colega se las trae.
Es un lugar donde las prisas no caben "pero totalmente cierto". Su nombre ya lo dice, Els tranquils. Su apariencia es la de un restaurante de tapas sin sofisticación pero muy acogedor. Su decoración es marinera. El sabor de los calamares me recuerda a los que comía en el Norte de España, las almejas también están muy buenas.
Es un sitio para recomendar.
es un restaurante de pequeños platos de una buena calidad y bien elaborados, para comer tranquilamente y sin prisas ,relación calidad precio muy buena.