La atención muy buena, la comida estupenda, bien elaborada y cuidados los sabores. Para colmo, unos amigos recalaron a tomar un vino con lo que disfrutamos de la comida y de la compañía.
La atención muy buena, la comida estupenda, bien elaborada y cuidados los sabores. Para colmo, unos amigos recalaron a tomar un vino con lo que disfrutamos de la comida y de la compañía.
Buenísima comida y un trato muy amable. Sera, de ahora en adelante, uno de nuestros restaurante preferidos para ir a disfrutar comiendo.
Todo estaba delicioso. El ambiente es sencillo pero muy agradable. El trato es amable y eficiente. La comida era excelente, sobretodo los platos con recetas de la abuela. Y el precio increíblemente barato. Me encantaría repetir.
Siempre que recalo en la tata, salgo contento. Una pena que no existan más sitios así en santa cruz, para dar algo de ambiente a la ciudad, las zonas peatonales deberían estar llenas de tascas la tata...
Me encanta este sitio. Es de esos lugares que puedes recomendar a todo el mundo y nunca falla, siempre quedo bien. Suelo ir a almorzar cuando me pilla a mano, preparan unos menús caseros a 7€ con postre magníficos, sanos y variados. Muy recomendable para vegetarianos. Sirven unas cañas de cerveza fabulosas y algo interesante es que tienen bastante variedad de vinos para servir por copas. Me encanta sentarme en el patio. Creo que es de esos sitios para cuidar.
La tata es uno de esos escasos lugares que cuando entras en ellos te desconectan del caos diario y del mundanal ruido para adentrarte en un mundo fantástico donde todos tus sentidos son bien tratados. La comida es un lujo para el olfato, la vista y el gusto. La música acompaña gratamente y lo mejor ( según mi parecer) es el buen hacer de la dueña, siempre innovando para sorprendernos... Resumiendo... Mejor que en casa! Hay que sorprenderse a uno mismo de vez en cuando.