El lugar es bastante acogedor, muy bonito. El personal es muy atento y la comida está bastante buena. Muy recomendable
El lugar es bastante acogedor, muy bonito. El personal es muy atento y la comida está bastante buena. Muy recomendable
Buen servicio, comida elaborada y sitio encantador altamente recomendable, un poco caro pero todo no se puede tener.
He ido varias veces, con mis hijos, de reunión familiar, con parejas,romántico. El local esta muy bien ambientado, el trato del personal es familiar y cordial, al llegar te dan una copa bienvenida, los platos son de gran tamaño, muy bien presentados y suelen hacer dedicatorias en los mismos(poniendo en mi caso el nombre de mi hija con azúcar quemada y caramelo),hemos estado comiendo tanto dentro como fuera del local, fuera las vistas son maravillosas, y dentro aun estando todas las mesas ocupadas, puedes hablar en tono normal sin tener que chillar para que tu acompañante te oiga, es decir la gente que acude a este sitio demuestra respeto por los demás. Lo recomiendo no se arrepentirán, aparcamiento amplio, la limpieza salta a la vista, tienen una zona con animalitos y una casita para que los niños jueguen sin ningún peligro en un cesped, los padres pueden comer y ver desde sus mesas a los niños,hacen todo lo posible para que te sientas bien(desde la cocineros/as hasta los camareros/as), la música que acompaña en la comida esta bien selecciónada. Como restaurante para una cena romántica es genial. P. D si te gusta el irish coffee allí lo preparan de una forma especial, no se como lo hacen pero esta muy rico. (creo que lo prepara una chica)
Había oído hablar mucho del restaurante, pero por un motivo u otro no había llegado a ir todavía. Mi empresa decidió celebrar allí la cena de navidad y me fascino! La comida muy buena, se notaba que era de buena calidad, la decoración insuperable y el trato muy agradable. He vuelto a ir varias veces y cada día me gusta más ademas los precios son muy buenos tanto que hay días que ponen tapas (mas bien platos) por 3 euros para dos personas!!! De verdad se los recomiendo, no se arrepentirán.
¡Hola! He ido muchas veces a comer a la terraza y me encanta las vistas que tienen, el trato de los camareros es profesional, las camareras son divertidas y muy simpáticas, entretienen a los niños con dibujos y chupetes, la comida es muy buena y las decoraciones de caramelo espectaculares con formas variadas entre ellas de corazones. Se los recomiendo...
Hola, hoy he comido en La Sabina, ha estado bastante bien. Por calidad precio podemos decir que está bien. Sólo una pega, la formación de los camareros, en algunos detalles al servir la mesa, pero son agradables. En general se come bien y el precio es medio.
He ido a comer varias veces y unas veces me atendían genial y otras no tan bien, pero aun así me gustaba mucho el sitio y siempre volvía; a día de hoy no creo que vuelva nunca mas,he llamado por teléfono para hacer una reserva y saber el horario de cocina. La cocina cierra a las 23. 00 horas y yo termino de trabajar a las 22. 00, le comento a la persona que me ha contestado al teléfono que en 20 minutos estamos ahi, practicamente me invito a no ir, me dijo que si yo salia de trabajar a las 22.00, el llevaba allí todo el dia. Me pareció una falta de respeto total, me arrepiento de no haber sido rápida y preguntar con el encangardo, pero en fin...... Se han quedado sin unos clientes mas
Lo que no entiendo es que si cierran a las 23 usted llegue a las 22,30 y que se le trate bien pues a esa hora ya deberían estar marchando todos por respeto al trabajo de los demás. Por que no salio usted antes de su trabajo. Si es el jefe puede si es un empleado se jode, como pretende hacer con el servicio del restaurante. Su comentario es absurdo. L
Mal servicio, con malas caras nos informaron que la cocina cerraba pronto y nos pusieron en la mesa, yo veía como la chica que nos recibió se quejaba y notaba las ganas que tenia de que nos fuéramos. La cena fue apresurada y muy incomoda.
Pues yo lo que puedo decir es que se nota que la comida esta buena pero se nota que la comida no esta hecha con ganas si no al trancazo; no quisiera imaginarme lo que hacen en esa cocina. Ademas una vez comi en el patio y lo mas feo de todo es ver como salen los cocineros todos sucios por alli, ademas por curiosear me levante a ver donde iban y me los vi fumando sentados alli por fuera, la verdad que me resulto de pena. Tambien fui a comer una vez a la tasca y el trato de los camareros es decepcionante despues de eso como solo me faltaba comer en el restaurante y en la terraza decidi volver a ver si el trato de los camareros era el mismo porque me habian dicho que no son los mismos camareros y el trato es diferente, solo me agrado un camarero pero prefiero no decir claramente quien es el que haya ido me imagino que sabrá quien es y ademas imagino que las jefas sabrán de quien le hablo, por ultimo decidí llevar a mis padres y comimos en la terraza y fue tan decepcionante que he decido no volver y esto si lo digo el señor de la chaqueta da pena se cree que el restaurante es de el. Cuando cambie el personal a lo mejor me lo pienso y vuelvo. Lo siento este es mi comentario y si no os gusta lo siento pero he decidido ser sincero.
yo siento discrepar con los dos asociados a La Sabina.
Al comienzo, si que era un buen restaurante con un trato estupendo. Pero desde hace algo más de un año, no sé si es que están "endiosados" y se lo han creído tanto que el trato ha cambiado a peor. Reconozco que la comida, no me deja de gustar, está buena y las presentaciones son algo distinto a lo cotidiano. Pero en mis últimas visitas, o me han servido tarde y lento o me han despachado para que me fuera cuanto antes. Una decepción compartida con varias personas de mi entorno que me comentan lo mismo y me piden que os lo cuente en este email.
Pero como cada uno habla de la fiesta según le va....
Después de ir varias veces a cenar, me he dado cuenta que algunos de los comentarios de los camareros es de que me vaya, o sea que me han echado de una forma directa, sobre todo en la zona que llaman ellos de tasca, en la q el servicio es pésimo. La parte del restaurante esta bastante bien, excepto los platos, salen bien decorados pero, sucios, con marcas de dedos, chorreados de salsa e incluso con restos de otras salsas y comidas por debajo, aunque lo mas lamentable es q salgan rotos y para disimularlos los cubran con decoracion (me he dado cuenta, a pesar de la decoración).
He estado en varias ocasiones y me gusta mucho la atención, la presentación de los platos, la decoración y en entorno en general, ademas tiene un jardín con una casa de madera para que los niños puedan jugar, aunque creo que deberían de añadirle algún elemento más para los niños, ya que al rato de estar allí se aburren porque no tienen sino la caseta. El problema principal que le encuentro es que todos los platos están tan apetitosos e innovadores que no sabes que pedir, ya que te gustaría poder comer media carta de platos para no perderte ninguno. Lo recomiendo para todo tipo de paladares y gustos.
La relación calidad-precio está bien, el restaurante es muy acogedor, el trato de los empleados estupendo y de la comida decir que fue exquisita; el entrecot a los tres quesos en especial. Y un consejo personal, no se vayan sin probar el arroz con leche con almendras y cerezas, simplemente, sublime.
Simplemente , muy bueno.
he ido a comer con una amigas una de ellas ya habia estado con sus padres y nos lo recomendo primero pedimos unos entrantes en los que vinieron en unos platicos con cinco cosas para cada una con ensaladas y sorbetes que estaban buenisimos luego solomillo riquisimo y luego postres caseros te recomiendo que pruebes el quesillo y la tarta de cafe es la mejor que e probado .no dejes de visitarlo si tienes la oportunidad lo pasamos genial y el trato de los camareros fue genial.el sitio es muy acogedor y muy tranquilo