Espectacular. El mejor sitio de cerdanyola y del vallés. Muy buen trato, calidad excepcional y ambiente tranquilo. El steak tartar y el tartar de pescado inigualable.
Espectacular. El mejor sitio de cerdanyola y del vallés. Muy buen trato, calidad excepcional y ambiente tranquilo. El steak tartar y el tartar de pescado inigualable.
La comida fue deliciosa, el trato exquisito y el ambiente muy agradable. La relación calidad/precio muy correcta. Quedamos muy satisfechos
Ambiente muy agradable, servicio esmerado y personalizado, la presentación de los platós correcta y la comida excelente,restaurante para recomendar y por supuesto repetir.
Gran profesionalidad de ramón, y de su ayudante que además es una verdadera artista preparando los steak tartar, tanto de carne como de pescado, exquisitos, dejaros aconsejar en el tema de la bebida sea vino o cava, tiene un rosado sensacional, restaurant para disfrutar de la buena mesa. Muy recomendable
Es un buen restaurante, acogedor y trato familiar muy recomendable a los amigos, se necesitan restaurantes así.
Restaurante muy recomendable para ir en pareja. Muy tranquilo, romántico... Muy cuidadosos con el servicio, muy atentos, buena comida y buen vino. Lógicamente, es un restaurante de alta calidad, a la vez que los precios, así que, para mí, no es para ir cada mes, pero una vez cada cierto tiempo...
Es el mejor restaurante de Cerdanyola en todos los aspectos uno se siente cómodo y como en casa, el trato de su dueño es inmejorable y sin olvidarnos de la camarera que es maravillosa y de la calidad de la comida y la variedad eso ya es lo más de lo más.
Si señor, si alguien busca un espacio acogedor y un espacio con buen gusto y el excelente trato de la persona RAMON y su nuevo equipo ha escogido bien al acudir a este pequeño Restaurant.
Excelente carta de vinos , un poco corta parta mi gusto ; pero muy satisfactoria para cualquiera que precie de un buen caldo.
Mis amigos y yo valoramos muy positivamente que en todo buen restaurant haya un excelente pan dulce, y acabar con los postres adecuados, y estas dos cosas se dan perfectamente en el Tast. Hay que saber que estos productos se elaboran artesanalmente en el obrador de José Mª G. y dirigidos por el bueno y excelente Jeje de Cocina.