Comimos menestra y cordero, ya lo conocíamos pero pasó mucho tiempo desde la última vez, todo muy rico, pero la menestra yo la recordaba mejor.
Comimos menestra y cordero, ya lo conocíamos pero pasó mucho tiempo desde la última vez, todo muy rico, pero la menestra yo la recordaba mejor.
Pedimos menestra y eso parecia más un pure que una menestra. Luego un cordero asado y estaba más cocido que asado. Los postres buenos pero carísimos.
Cordero pasado y seco (18 euros + iva). Raciones escasísimas. Precio complementos desorbitado (p. Ej. Dos panecillos 3,90 euros, vino 14 euros, postres de 7 a 8 euros, agua por las nubes, todos + iva) servicio normal sin más, tardío y distante. Ambiente agradable pero de mesas compartidas, no hay intimidad. El precio, al final se dispara. Calidad precio, pésima.
Fenomenal, comida, entorno, servicio y bodega. El cordero es insuperable. Realmente asado al horno de leña (esta a la entrada)
Buen servicio y buena comida, bonito local. Probamos suerte después de leer algunas malas opiniones, pero no nos defraudó. 7,5/10
Lo mejor de lo mejor la menestra de verduras. El trato muy cordial y agradable. Muy recomendable. Lo mejor de lo mejor la menestra de verduras. El trato muy cordial y agradable. Muy recomendable. Lo mejor de lo mejor la menestra de verduras. El trato muy cordial y agradable. Muy recomendable
Buenos asados, amplitud del local y profesionalidad del personal. Hay que probar los melocotones en conserva de la casa.
La comida de bote por lo menos la menestra fria y el cordero normalito como lo hacia mi madre... El trato, desagradable y el jefe muy prepotente en cuanto a la reserva... Fatal pues aun teniendola, la debia haber extraviado y nos hizo esperar hasta que la encontro habiendo reservado el día de antes, en fin un trato inaceptable inclusive a la hora de reclamar. Era surrealista la verdad no he visto nada igual, no vuelvo ni aunque me paguen vamos...
Nada aconsejable, a parte de caro, el servicio muy malo, calamitoso diría yo. Tiene mesas corridas, el servicio es muy malo tardan mucho y a mi sobrino le llego el cordero frio, las copas de pésima calidad, y el dueño deja mucho que desear, pues le vi discutir con unos clientes a los que había cancelado la reserva porque quiso. No se porque tiene buena publicidad un local tan malo. Lo dicho nada recomendable.
Mi experiencia muy muy mala, reservamos para 6 personas, el servicio mal, no profesional. muy lenta, el cordero escaso y frio la ensalada (iceber)ni siquiera riojana plato cobrado como ensalada de la casa, y la factura carisima muy descontentos.
Nuestra experiencia pésima. Por una menestra y dos raciones de cordero asado 52 euros! Os prometo que ni vino, ni postre, ni café... El cordero no llevaba ni una triste patata de guarnición, y la cantidad muy ajustada. Las instalaciones y el servicio bastante malos, nos sentaron en mesa con otra pareja que no conocíamos de nada y había un solo camarero para todo el comedor, el cual era pequeñísimo pero estábamos todos como sardinas en lata. El cordero sinceramente no era para tanto, lo he comido mejor en muchos otros sitios y desde luego más barato. Experiencia nada recomendable.
Estuve ahí en Semana Santa, y se come fatal!! 52 euros una ensalada, dos raciones de carne asada, o cordero de oro según ellos (17,50 cada una) y un mal servicio. Para corderos asados, terete y alla seréis unos timaos!!!! Es lo que encontraréis en la inscripción de los platos. Aprovechad mejor el dinero, os lo recomiendo.
No se como me siguen liando mis colegas para ir al Terete... malo, malo, malo, raciones escasas, carne mediocre y servicio del vino inexistente. Huir!!!!
Es difícil explicar en poco espacio lo espantoso de la experiencia. Te hacen esperar casi media hora, te sientan en unas mesas tipo rancho, te meten el vino de la casa por los ojos a precio de Vega Sicilia y el cordero y la ensalada, pues eso, cordero y ensalada, sin más. Caro de narices y servicio flojo, flojísimo. No volveré y, para el que no haya estado, recomiendo encarecidamente no ir.
El atractivo de este restaurante es el cordero. En mi opinión la ración es escasa para el precio que tiene. Al comentárselo al responsable, me llamo la atención la respuesta: "a quien pide 3 raciones para 2 personas".
Conozco sitios de similares características y nunca he tenido que pedir mas raciones que comensales, sino todo lo contrario.
local correcto ,comida muy buena y excelentes vinos