Estupendo, buena atención. Buena ambientación y la comida con muy buena presenración. Sin duda voveremos otra vez. A ver por la noche la danza del vientre
Estupendo, buena atención. Buena ambientación y la comida con muy buena presenración. Sin duda voveremos otra vez. A ver por la noche la danza del vientre
Restaurante agradable, las ensaladas eran muy buenas, el servicio fue un poquito más rápido pero en general estaba bien
El restaurante nos encanto, la decoración y el ambiente, la comida estaba super rica, y el trato de los camareros fue inmejorable. Gracias por la velada que pasamos.
Excelente trato, comida buena.. Danza del vientre mientras cenas muy agradable. Probar los postres.. Deliciosos
El menú de degustación estaba todo super rico, el espectáculo de baile es de buena calidad, repetiré.
Nosotros encontramos este restaurante por casualidad. Entramos sin saber que nos íbamos a encontrar, y realmente quedamos sorprendidos, tanto por el local en si como por el servicio y la comida. Hemos hecho de aladino uno de nuestros sitios preferidos, y no dudamos en recomendarlo a cualquiera de nuestros conocidos. ¿nuestra puntuación?, un 10 como una jaima.
He ido el fin de semana pasado y he tenido la oportunidad de experimentar un poco del siria en Madrid.. El restaurante te transporta tanto con la comida como en la decoración.. Si realmente quieres pasar una noche diferente, este es el sitio perfecto.. La comida exquisita y a muy buen precio, el trato amable y un servicio rápido. Los fines de semana podréis deleitarse con una sensual y hermosa bailarina del vientre mientras fumas una shisha o tomas un relajante té
Si lo que deseas es conquistar a una mujer, no lo dudes, este es el sitio ideal, romántico, acogedor, tranquilo, no exento de un toque de distinción y lujo. Me encanto el menú degustación.
La comida esta riquísima sobre todo el falafel, los pinchos morunos, el cuscus todo esta buenísimo el servicio esta muy bien y la decoración perfecta te transportaba al mundo árabe y la bailarina bailaba muy bien.
Carísimo, 80 euros por una cena normalita y bebiendo dos coca colas.... Ni de lejos vale eso la cena. Además, fuimos atraídos por el espectáculo de la danza del vientre y como el restaurante sólo tenía 2 mesas ocupadas no hubo espectáculo pero el precio fue el mismo. Lo único bueno lo bonito que es ya la decoración.
Estuve con un amigo mío comiendo allí a mitad de julio. La experiencia fue para no volver a repetir en absoluto. Elegimos el menú degustación y salimos con un hambre tal que nos fuimos de picoteo por ahí. Los 6 entrantes eran sólo unas cremas, una ensaladita y dos croquetas. La pastela estaba más seca que tutankamón y los pasteles árabes....... Creía que nos estaban tomando el pelo: 4 galletillas en un plato de café... Para compartir. Una vergüenza...¡¡ Y me fueron 70 euros!!!
Caro y malo. Fuimos un grupo de amigos. El camarero parecía más interesado en vendernos ocho menús degustación que en tomarnos nota de lo que queríamos en realidad. De primero unos panes con salsas para mojar. De segundo cada uno lo que quería a elegir. Para beber, un cune normal. Yo de segundo pedí kebab, que era lo que mejor estaba, aunque por cuarenta euros por cabeza me parece que es excesivamente caro.
Restaurante caro, raciones pequeñas de calidad normal, servicio muuuy lento (culpa de la cocina, no de los camareros), baile del vientre (he visto mejores). Hay mejores opciones en Madrid, Aladino, mil y una noches...
He invitado a mi tutos con su esposa junto con mi marido, fuimos cuatro personas; hemos ido a la cena, primero nos han entregado comida que no cabe para una persona, segundo ha sido obligatorio sin eligir, tercero el sabor muy mal y como soy Egipcia pues sé como tenía que ser. Último me cobraron 140 euros y hemos salido con un hambre tremendo.
Disfruta de lo auténtico de la comida siria