Celebramos un cumpleaños. El trato muy correcto, las raciones de picapica, bien elaboradas. Los arroces y el pescado, muy rico. El lugar, limpio y agradable y la ubicación inmejorable,frente al mar. Hizo un día soleado, qué más puedo pedir?
Celebramos un cumpleaños. El trato muy correcto, las raciones de picapica, bien elaboradas. Los arroces y el pescado, muy rico. El lugar, limpio y agradable y la ubicación inmejorable,frente al mar. Hizo un día soleado, qué más puedo pedir?
El restaurante me parece que es el peor restaurante que he comido un menú de 22 euros nos tardaron en servirnos 1 hora y encima malísimo y de poca calidad la paella estaba malísima he comido paellas pero como esta ninguna y cuando te quejabas ya no venia nadie y te mandaban ala mujer de la cocina y cuando pedimos por el dueño o en cargado no dieron la cara si vais ha Salou os recomiendo que vayáis ha otro sitio
El restaurante me parece el peor sitio donde he comido, muy poca profesionalidad y una gran falta de coordinación entre los trabajadores, por no hablar de la comida que os aseguro he comido mejor en mcdonalds, es una vergüenza que en un menú de 22 euros la comida no valga para nada, a los extranjeros igual gusta porque de comidas entienden bien poco pero al turismo nacional os aseguro que el que va una vez ya no repite. Asi que el que vaya a salou si queréis un consejo no comáis en este restaurante evitaros el disgusto que tuvimos nosotros.
Muy poca profesionalidad, supongo que si pides a la carta te tratan mejor, pero si vas al menú eres un cero a la izquierda, aparte de una comida de mala calidad, es una vergüenza que en un menú de 22 euros pongan lo que ponen, la paella incomestible, y por no hablar del trato del dueño que no quiso dar la cara en ningún momento al reclamarle.
El sitio es agradable y como hay poca gente nos sentamos en la terraza. Pedimos el menú ejecutivo por 22 euros. De primero unos mejillones marinera que ya nos hicieron suponer que la paella sería justilla. De segundo la peor paella que he probado en mi vida. No sé que cocinero tienen pero es in... Agosto, 2011
Mi paso por el restaurante Thalassa fue algo increíble. El año pasado pase las vacaciones en Salou y el mejor recuerdo lo tengo en ese restaurante. Comí una variedad de pescados con una salsa marinera y un vino de aguja exquisitos al paladar recomendado por una joven maitre con un trato buenísimo hacia nosotros. Cuando vuelva a tener vacaciones mi destino volverá a ser Salou y lo primero que haré sera visitar el restaurante Thalassa, comer la variedad de pescados y ser tan bien atendidos como fuimos con aquella chica.
Las primeras vacaciones las pase este verano pasado en salou un pueblo costero de tarragona y afortunadamente me encontré en mi camino este magnifico restaurant acogido en una hermosa playa atendido por personas muy amables nunca había comido unas gambas mas sabrosas y unos mejillones tan jugosos me separan miles de kilómetros de este pueblo y espero volver a visitarlo y comer en el local tan bueno donde estuve.
Comida, buena. La bobega, variada, buena calidad de sus caldos;precio, medio-alto. Trato, agradable. Fin de semana, sencillamente estupendo
El verano pasado estuve de vacaciones en Salou y tengo muy buen recuerdo de este restaurante por su comida su trato y su situación en resumen buenísimo este verano vengo de vacaciones a Salou y repetiré.
Estuve el verano pasado en Salou y estuve de vacaciones una semana y estuve tres días comiendo y cenando en este local. Esta situado en una zona con magnificas vistas y a brisa del mar que te acompaña en todo momento. La atención maravillosa una amabilidad sobresaliente el personal con una sonrisa permanente. La comida exquisita el pescado delicioso el vino sobresaliente, y el clima es una mezcla que te hace volver al Thalassa. He viajado por toda España y es el melor sitio donde e comido, si tuviera que poner una nota entre 1 y el 10 le pondría un 20. Animo a toda a gente que venga de vacaciones a Salou que venga a degustar las exquisiteces que te ofrece Thalassa.
Espero que antes de visitar este restaurante, puedan leer este comentario, pues mi experiencia fue un absoluto fiasco. Una mesa pequeña y desnivelada, un maitre cuya recomendación fue ,"lo que pone en la carta", pulpo picante, sardinas quemadas, almejas marinera gusto "caldo gallina blanca", gambas mal descongeladas y sucias de la plancha, remate final mejillones vapor ,tarde, frios y secos.
Al vino le faltaba frío, aunque nos pusieron una cubitera. En fin, lo mejor fue una torrada de pà amb tomàquet que pedimos para acompañar la bacanal de comida en la que nos encontramos.
Busca, busca y busca, pero no comas aquí