Quedamos muy satisfechos, todo fue correcto que hoy no es poco. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables en especial con los niños
Quedamos muy satisfechos, todo fue correcto que hoy no es poco. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables en especial con los niños
Nos atendieron muy bien y la comida estupenda. Además era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de obsequiarme con un trocito de tarta y una vela, y hasta me cantaron, ja ja, ja... Estuvo muy simpático.
Todo bien menos la carne que era muy dura. El riñón duro y malísimo, los chinchulines muy bien, doraditos y la entraña pasable, no vi bife de chorizo, el cuadril ya digo muy duro.
La comida es espectacular, pero los camareros un poco distraídos a la hora de traer sobre todo las bebidas. Lo de las empanadillas que te sirven a principio de la comida está bien, per que traigan solo cuatro, cuando éramos siete comensales noe pareció bien.
La relación calidad precio estupenda. Los cocineros nos orientaron en todo. El servicio muy amable. ¡lo pasamos genial!
Asistí al restaurante siguiendo las recomendaciones de un familiar. Hemos salido encantados los cuatro comensales. Muy buena calidad de los productos, y tanto el buffet frio como las carnes de la parrilla muy bien cocinadas. Estuvo todo riquísimo. La relación calidad-cantidad-precio del menú ejecutivo es excelente. El recibimiento que nos dieron al llegar al restaurante, antes de darnos la mesa, me causó una muy buena impresión, son muy atentos, amables y agradables. Sólo una pequeña pega, estuvimos en una mesa al lado de la ventana, daba el sol y pasamos algo de calor. Con toda seguridad volveremos y lo recomendaremos.
Magnífico, la carne del buffet libre está deliciosa, tanto los camareros como los cocineros son muy atentos, espacioso, amplio.
Todo muy bien pero hubo tres detalles que cuando me metí en internet se veía que había cochinillo y solomillo y entrecot en la foto de la parrilla y eso no venía incluido en el buffet solo en carta pero por lo demás bien
Agradable. Sitio perfecto para grupos grandes. Lo único la bebida cuando vas con un menú ya elegido es un poco escasa. El vino podía ser un poco mejor pero en general muy bien. Gracias
La comida estupenda y el servicio de diez. Hasta nos cantaron cumpleaños feliz! Todo un acierto, repetiremos seguro.
Muy buen restaurante, para los que le gusta la carne en especialy productos típicos de argentina, se puede comer todo lo que quieras y de una excelente calidad precio, muy recomendable
Altamente recomendable, comimos bastante bien, el ambiente muy agradable y el servicio impecable. La calidad precio inmejorable.
Buena comida aunque los cortes de carne deberían ser mejores. Como en todo "all you can eat" de productos cárnicos, las piezas poseen mucha grasa.
La grasa es lo que le da ese sabor tan especial si no la tiene no sirve, el verdadero asado de ternera es así es cuestión de pelearse un poquito con el cuchillo y el tenedor.
Buena atención, buena comida pero un calor insoportable en la terraza cubierta. A parte, venía un mal olor de vez en cuando a cañería o agua estancada.
Excelente trato por parte del personal y la comida nos ha encantado. Excelente relación calidad precio. Una carta muy extensa y muy variada. Lo recomiendo y, por supuesto, lo tengo en cuenta para organizar mis reuniones con amigos y familia.
Es muy amplio lo cual esta bien para grupos grandes. La camarera nos explico como funcionaba el buffet y estuvo pendiente de que no nos faltara nada. La comida estuvo bien para ser buffet, sobre todo mucha variedad, también en carnes. Algunos cortes un poco grasientos, pero en general bastante bien. El precio un quiza un poquito alto al ser en fin de semana. De todas formas es recomendable. Repetiremos.
Excelente servicio, relación calidad-precio muy buena. Para el menú de los niños (hablo para niños de tres años) vi pocos recursos, aunque entre las patatas fritas y los chorizos criollos se solucionó el tema perfectamente.
El bufete creo que es inmejorable, y el lugar chulisimo, no veo la hora de volver. Y si se animan prueben algo dev la pastelería, eso sí estén preparados para mucho dulce de leche
Muy buena relación calidad precio, el servicio muy atento y amabla, a pesar de haber una comunión con unos 100 comensales por lo menos lo organizaron muy bien y casi no había que esperar para que te sirvieran las carnes.
Buena calidad y servicio excelente como siempre que vamos. Carne de muy buena calidad. Entrantes variados y abundantes y el postre... Los camareros muy atentos
Para ser la primera vez estuvo todo muy bien!! Excelente la atención, el lugar, ambiente.. Ni que se diga de la comida
Muy buena atencion. Deberia permitir la repetición de empanadas, que son exquisitas la variedad de platos es completa, aunque la carne en general deberiaa estar más cocinada.
Es un excelente restaurante con una muy buena relación calidad precio. Lo recomendamos 100%. Repetiré seguramente.
Fuí con amigos a partir de una reconendación y no pudimos salir más satisfechos del restaurante. El servicio muy atento y amable tanto los encargados de la parrilla, quienes hacían lo posible para que la cola avanzase rápido y te recomendaban las mejores piezas que tenían; tanto como los cacamareros, quienes estaban pendientes de rellenar la bebida sin siquiera levantar la mano. La comida un auténtico lujo, y no solo porque se come lo que se quiera, sino que las piezas de carne eran de altísima calidad y siempre caliente. Los primeros no eran algo extraordinario pero servían como perfecto acompañe de la carne. La calidad-precio es indiscutiblemente sobresaliente. Por 16€ todas esas posibilidades hicieron que nos llenásemos hasta arriba. Restaurante 100% recomendado.
Sitio agradable, carne de buena calidad y acompañantes variados, bufet libre, pero calidad precio tal vez es mejor por la tarde para la comida. Por que en la cena es casi la misma comida y el precio se duplica
En general todo fue muy bien contento y con ganas de repetir, aunque me gustaría que los precios para los fines de semana pudiesen ser más económicos para poder ir con la familia.
Aunque no es la primera vez que cenamos, las veces anteriores tuvieron mejor opinión: de ahí nuestras valoraciones de 4 estrellas en instalaciones, calidad/precio y global; pero la comida fue peor que otras veces por aglomeración de gente (esto fue lo de menos): hecha la reserva con días de antelación indicamos nos situaran en "lugar confortable" y "lo más próximo" al buffet. /parrilla. - nada de esto se cumplió; llegamos ligeramente antes de la hora prevista, no estaba reservada mesa conforme a lo pedido. Nos asignaron una mesa junto a un ventanal nada confortable; la alternativa fue asignarnos la mesa más alejada de la parrilla/ buffet, al final del enorme comedor del fondo bajo una enorme pantalla de televisión funcionando... (bastante molesto esto de la tv... ) finalmente nos "encajaron" en una mesa inhóspita en la zona de entrada (eramos sólo 4 personas... ). -------------- la atención y este aspecto del servicio: ¡¡un desastre!! Pese a las indicaciones de la reserva, no atendidas para nada. (le reserva la realizamos por internet siguiendo sus instrucciones y con notable antelación... )
Buen buffete y muy buenas carnes la atención creo que deberia ser un poco más personalizada. El concepto buffet esta muy bien pero echamos de menos el poder cenar de carta y no tener que levantarte a la parrilla para pedir los platos.
Vuelvo a ir a knife de arturo soria y una vez más salgo satisfecha con la visita. Buena comida, buena atención (excepto un camarero que debía de tener mal día). Buena calidad por un precio interesante. Recomendable.
Todo muy bien. El servicio atento y la comida bien. La mesa bien colocada con vistas al jardín. El único inconveniente es que tuve que ver un partido de fútbol y no me gusta.
Excelente parrilla, cortes y carne al punto o como tu quieras me gusta comer carne y salí francamente satisfecho, altamente recomendable volveré seguro
No recomendaria ir a comer un domingo, en hora punto la parrila y la atención son un poco caoticas, me imagino que entre semana sera más eficiente.
Todo bien, excepto que ponen aire acondicionado a toda hora en pleno invierno! Pasamos frío, no pienso volver...
Lo sentimos mucho, pero teníamos un desperfecto tecnico en nuestro sistema de climatización. Esperamos que vuelva y pueda comprobar nuestro excelente ambiente. Un saludo,
Muy buena la idea lo único que no nos gustó es que no hay privacidad en los servicios, el resto 10 puntos
Un restaurante entre otras muchas cosas es su personal y la gerencia que le dirija. Quiero ensalzar el estricto cumplimiento del pacto de palabra cumplido con relación al día de reyes en una reserva para más de 20 personas con un mes de anticipación. Llegado el día de reyes pude comprobar que el precio pactado conmigo se mantuvo. Cuenten en lo sucesivo con mi presencia, la de mi familia y las de amigos, para la utilización de su restaurante. La comida, instalaciones y servicio, siempre muy satisfactoria.
Muy bueno. Personal muy profesional y servicial. Calidad/precio muy bueno lugar amplio y espacioso, con silletas para niños.
Increíble!!! El mejor restaurante que he ido en Madrid. Muy buena comida por buen precio. Recomendado.
Este sitio es una pasada en trato comida y precio, la carne es excelente y no duden en ir es 100% recomendable!!
Buen servicio y buena calidad de comida. El precio no está mal pero podria estar más asequible para poder ir más veces y lo recomendaría a más gente.
Todo bastante bien, lo único que había mucha gente, pero dadas las fechas nos lo esperabamos, peero a la hora de coger la comida resultaba un poco caotico. El servicio estupendo.
Muy buen sitio, mejor para ir al mediodía para poder probar toda la variedad que ofrece. Nuestra visita fue para cenar, muy buen ambiente.
Fuimos 13 personas y la verdad que muy bien, nos atendieron estupendamente y la comida muy buena. La carne muy tierna. Variedad en postres. Un sitio ideal para celebrar comidas de empresa sin pasarte del presupuesto. Repetiremos
Muy atento el servicio y variedad de entrantes y carnes a la parrilla; fui con compañeras de trabajo y todos estaban encantados del trato recibido
Muy recomendable para familias (disponen de menú infantil). Calidad de productos y atención adecuada. Espacioso y agradable.
Ha sido un almuerzo agradable. Me impresiona la surtida de comidas frías y calientes. Seguro que volveré otra vez.
Muy bueno calidad precio, sitio acogedor, servicio muy amable, por ponerle una pega quizás pondría algo más de variedad de comida, y los baños un poco más limpios.
Un lugar cálido y muy apetecible todo. Muchos platos variados y todo lo que comas por un precio fijo. Sin sorpresas. Excelente en todo y personal muy profesional.
El sitio es amplio y agradable, el personal es atento pero no cargantes, la comida está bastante bien. La oferta es amplia y la carne está muy buena, además puedes elegir si la quieres muy pasada o al punto. Como pegas decir que a ultima la hora los chorizos criollos y algunas carnes terminan estando demasiado hechas, y que las sillas se podrían mejorar. No pidáis sorbete de cava con helado de limón porque aquello era gaseosa con helado de limón. Por un precio razonable puedes comer hasta que te salte el botón del pantalón, sitio a tener en cuenta para aquellos que gustan de comer en abundancia y con buen género. A la salida encuentras un mostrador con dulces, con empanadillas y con trozos de carne envasados, para llevar a casa.
Lugar recomendable si quieres quedar bien con los compis de la oficina, como con amigos o con tu pareja, sitio tranquilo, comida con muy buena calidad, relación calidad precio excelente, atención de esmerada, recomendable para cualquier tipo de reunión, comida argentina y carne con cortes y sabores espectaculares
Todo muy bien en general, la atención estupenda estaban muy atentos, y casi todo servido en la mesa, también fue martes por la noche, supongo que los fines de semana con más lio, te tendrás que servir tu más cosas. La bebida bien y la traían rápido. El buffet bastante calidad, ensaladas variadas y platos fríos. La empanada argentina muy buena. Y las carnes estaban bien hechas también depende del tipo de carne que comas hay alguna más fuerte pero en general muy ricas, al punto y si quieres al partirla te la pasan un poco más, vamos al gusto, muy bien. Los postres fenomenal pedimos panqueque y tiramisú buenísimos. El sitio sin alardes pero amplio, cómodo, limpio y funcional. Insisto, calidad/servicio/precio excellent¡¡¡¡¡ situación fenomenal para luego tomarse una copa en la terracita. Volveremos sin duda.
Un servicio muy dispuesto y amable. Quizás en el buffet sería recomendable incluir oferta más dirigida a niños. Las verduras y ensaladas no suelen ser la opción favorita de estos.
Recomendé este restaurante al grupo y es la 3ª vez que hemos ido y todo la gente ha salido satisfecha y contenta.
Algunos cortes de carnes están duros pero en general el ambiente es bueno y la comida es muy variada y buena
La carne es muy común para ser un restaurante especializado en carne argentina y con poca variedad de carne, ahí no incluyo chorizos, pollo, etc. Lo que es la buena carne al corte, yo no lo he encontrado.
Acudir a este nuevo local es "herencia" de mis asistencias al de San sebastián de los reyes. Así que no me ha dfraudado. Ahora, dependiendo de dónde pueda encontrarme, tengo dos opciones para el mismo buen producto.
Muy bien en todos los aspectos. Limpieza, amabilidad de camareros, rapidez al servir, comida siempre caliente, postres muy ricos. En definitiva, totalmente recomendable. De hecho, mi marido irá con un grupo de 10 amigos próximamente a repetir. Gracias.
Genial lo recomiendo, muy buen servicio y buena calidad precio. Desde luego que volveré en otra oportunidad.
Es muy bueno el lugar muy buena la comida muy buenos precios o eso me parece a mi aunque todo el mundo no dirá lo mismo lo único más o menos es que se demora un poquito con la bebida después está todo ok
Buena comida y buen restaurante. Ya conocíamos el restaurante de ssreyes y este superó las expectativas! Vamos a volver!
Nos trataron muy bien, el servicio fue excelente, con mucha amabilidad. La comida estaba perfecta. Quizá nos colocaron un poco lejos de la parrilla, la próxima vez pediré que nos pongan más cerca. A mi pareja le encantó.
Me encantó el servicio que tuvimos por parte del camarero y salimos completamente satisfechos de la comida y bebida. Muy bueno el lugar..