Genial te pasan tapas continuamente cuando estas tomando algo en la barra, y para comer buena carta y abundante
Genial te pasan tapas continuamente cuando estas tomando algo en la barra, y para comer buena carta y abundante
Raciones excesivas, calidad buena. Hacia mucho calor, mala ventilación. La relación calidad-precio es buena
Nos gustó mucho la comida, el sitio y el precio es razonable. Hay mucha variedad a escoger y seso se agradece. Personalmente los tortos me parecieron impresionantes, aunque me decepcionó el postre. Los frixuelos con arándanos tenían demasiado sabor a nuez moscada (creo) y no fui capaz de terminarlos. No me parece bien que no se pueda reservar con antelación si el grupo de personas es inferior a 6. Condiciona mucho el hecho de ir o no a comer. Si se pudiera reservar sin ninguna condición, iríamos más veces
La comida es de calidad pero algo caro. Se come mucho mejor en el tierra astur de colloto. El personal no solo es arisco sino maleducado. Recuerdo que una vez echando unas risas entre amigos un camarero nos dijo: ¿como os volváis a reir os hecho del bar? Debió pensar que nos reíamos de él. Es difícil encontrar gente tan maleducada y poco profesional. No lo recomiendo. Si el de colloto.
Es una buena sidrería, ubicada en la famosa calle gascona, con buen producto. Desde mi punto de vista, demasiado folclórico. Todo lo que recibes es muy agradable y aceptable, aunque un poco caro. Si hay algo reprochable, y mucho, es la nula amabilidad del personal, sobre todo de quien te recibe y a quien reservas -si puedes- la mesa. No es antipático, está "sobrao", señal del éxito del lugar. Un pobre mentecato con falta de educación no os debe evitar una visita obligada.
Uno de los reyes indiscutibles del batallón en pleno centro de la ciudad. Buen equilibrio entre la oferta gastronómica, que destaca más por la calidad que por la cantidad, y su precio. Triunfa ante la avalancha de gente,joven sobretodo, más preocupada de llenar la panza que de valorar las excelencias de una cocina inexistente. Materia prima aceptable y servicio desigual, unos más motivados que otros, seguro que por el tema contractual, entre los que nos podemos encontrar desde escanciadores de concurso a gente que no sabe ni coger la botella.
Tierra Astur Gascona: lo mejor es su amplia carta, para todos los gustos y el personal, lo peor las croquetas, como cemento y para l@s que somos fumadores, que tenemos que esperar a que instalen la terraza para echar humo. La relación calidad-precio también está bastante bien.