No sabíamos donde comer y encontramos este bar restaurante. Unos platos combinados de lujo. Buen servicio, rápido y económico. Comimos los dos por casi 20 euros.
No sabíamos donde comer y encontramos este bar restaurante. Unos platos combinados de lujo. Buen servicio, rápido y económico. Comimos los dos por casi 20 euros.
El mejor bar del barrio y de los mejores sitios para comer o picar algo casi a cualquier hora, no es caro y comemos bien.
Es un bar-restaurante perfecto para comer o cenar con amigos. Tienen una carta muy extensa de riquísimos bocadillos, hamburguesas, picoteo... Y todo a un precio muy muy bueno. Nosotras vamos casi todos los fines de semana y las camareras son encantadoras!! Mañana nos esperan para celebrar otro cumpleaños más.. Seguro que otro éxito!
Bar-cafeteria-restaurante sencillo pero bonito y agradable, se puede comer y cenar muy bien por un precio asequible en zona importante de Vitoria (avd. Gasteiz) y muy cerca de varios hoteles, tranvia, bus, parada de taxis y a unos 100m del centro de convecciones europa. Os lo recomendamos porque ademas el trato con el cliente es muy correcto.
El ambiente es muy bueno y las camareras muy agradables.Os recomiendo ir a degustar cualquiera de sus bocadillos o hamburguesas porque están deliciosos.Además tambien ofrecen una gran variedad de picoteo,platos combinados,ensaladas y sandwiches.Y todo a muy buen precio (podeis cenar por menos de 10 euros por persona).Un saludo, y buen provecho.
Uno de los mejores sitios para ir a cenar con los amigos o con la pareja. No es caro y comes más que bien, además el trato con las empleadas es muy bueno. Os lo recomiendo
Es un bar-restaurante que tiene buena relación calidad-precio. Hay bastante variedad: sandwiches, bocatas fríos y calientes, raciones, platos combinados, hamburguesas, perritos calientes... Y además, también se puede pedir para llevar. Yo he ido a cenar varias veces, y he salido muy contenta, aparte de porque las raciones y demás son bastante hermosas, porque el precio está muy bien, vamos asequible para todos los bolsillos. También cabe decir que hay muy buen ambiente. Las trabajadoras son muy simpáticas y profesionales. Está situado detrás del centro cívico europa, donde hace esquina una caixa.
Es una bar que está muy bien calidad-precio. Hay bastante variedad para comer: platos combinados, hamburguesas, sandwiches, raciones, bocadillos calientes y fríos... La cantidad es hermosa y el precio es económico. Las trabajadoras, muy simpáticas y profesionales. Os ánimo a que probéis.