El año pasado estuvimos y muy agradable y buena comida. Estuvimos hace muy poco... Comida muy mejorable y no aceptan criticas.
El año pasado estuvimos y muy agradable y buena comida. Estuvimos hace muy poco... Comida muy mejorable y no aceptan criticas.
Muy malo el servicio fatal la comida muy mala los cubierto sucios los baños asquerosos en definitiva no pienso volver
El local está en un polígono a las afueras, con vistas a la gasolinera de enfrente. En la planta de arriba, despedidas de solteros con su correspondiente follón. Caro para la comida que ofrecen, la japonesa que fue la que me llevó hasta allí, como comer plástico con sabor a wasabi. Una perdida de tiempo y de dinero.
El peor restaurante de sushi en el que hemos estado. Nada más entrar nos dolieron los ojos por la decoración: recargada e inconexa (ángeles, velas, luz baja, fotos de coches... ). La comida... Pues nada del otro mundo, usted mismo se lo puede hacer en casa. El vino era nefasto... Y mira que actualmente hay en el mercado buenos vinos a precios muy competente.... El servicio también deja mucho que desear....
Mi opinión sobre una cena de celebración en la cual eramos unas 40 personas es que dejaron mucho que desear..... Nos aseguraron que aunque estuviera el restaurante a tope, estaríamos bien atendidos, pues no, no fue así, entre plato y plato 45 minutos.... Eso contando que el primer plato nos lo sirvieron también muy tarde desde que nos sentamos. Pienso que si estaban a tope, ya que todos los salones estaban ocupados, faltó personal de servicio, y eso crea bastante decepción ya que los mismos camareros atendían varios salones, imposible que lleguen a todo. No volveré a contratar cuando seamos un grupo grande.
Joder que bonito local, es lo primero que piensas al aparcar el coche (sin problemas) en la misma puerta. Se agradece la rápida atención y el trato del personal que aunque no sea mucho en número, si lo es en calidad. Oye, que bueno estaba todo, 5 estrellas para cocina. Los postres hay que ir a probarlos... Y para acabar unos copazos en la sala de arriba con dj y camarera de bandera. Bueno tu, yo me lo pase muy bien. P. D. : no le he puesto 5 estrellas al precio simplemente porque creo que las 5 estrellas son para cuando te sale gratis el asunto. Jajajajaja
La comida excelente y los camareros muy atentos aunque desbordados en ocasiones... Pero el trato por su parte es excelente. La zona de copas esta muy bien dan un ambiente cálido y de confianza pero muy profesional.
Es un restaurante diferente. He ido muchas veces y siempre hemos salido muy satisfechos tanto con la comida como con el ambiente. Es perfeco tanto para una cena en pareja por su luz tenue, como para una cena de amigos por sus diferentes salas. Lo mejor es que después de cenar, y sin tener que desplazarnos en la planta de arriba se puede tomar una copita y empezar a coger ambientillo y bailar un poquito.
Vale la pena ir. El trato estupendo. Todo el mundo muy amable. La dueña muy guapa y encantadora. La calidad de la comida excelente. Sólo palabras de elogio.
He estado varias veces de cena y también he acudido algún evento que ha organizado el restaurante... La verdad es impresionante... El trato que tiene el dueño con sus clientes es genial. De la comida ni hablamos todo buenísimo y los platos muy originales.... Lo bueno es que cuando acabas de cenar puedes subir a tomar unas copas en la sala privada... Os lo recomiendo...