Salimos de cenar y tuvimos que ir a otro sitio a cenar. La comida dejaba que desear el local muy viejo y poco acogedor en fin más vale no ir alli
Salimos de cenar y tuvimos que ir a otro sitio a cenar. La comida dejaba que desear el local muy viejo y poco acogedor en fin más vale no ir alli
Fuimos un grupo de 5 personas y fue muy lento... Los makis (rollos) ¡muy blandos. Deberían de dar lo que pides.. No arroz con arroz con arroz nos sentimos un poco engañados.
Me hacia mucha ilusión ir a un restaurante japonés, pero al poco de entrar me han entrado las ganas de irme lo antes posible, el servicio es pésimo, mal educado y racano, te cuentan los platos que pides y se ponen nerviosos si pides variedad de platos, son mal educados y bordes, la comida es buena pero solo te dejan pedir de 5 en 5 platos, si quieres más te esperas a terminar para pedirlos y tardan media hora en servirtelos, no volveré jamás.
Hace años que conozco este restaurante y muy bien, pero de un tiempo a esta parte, el servicio deja que desear, entre plato y plato debes esperar, si elijes el buffet y vas más de 2 personas la cantidad es muy justa y, si pides muchos platos, no les hace mucha gracia, siempre se les olvida alguno, por otro lado la comida esta muy bien elaborada.
Uno de los primeros restaurantes japoneses de Zaragoza comida excelente, servicio atento y buena relación calidad precio sobre todo si eliges el menú buffet anticrisis que puedes comer lo que quieras. Eso si la comida no está expuesta como en los japoneses buffet más modernos.
Se come muy bien, especialmente el maki les sale genial, además son muy agradables y los precios muy razonables.