Restaurante: Torrontegui
-
Poblado Albandi, s/n Carreño, Asturias 33492 Poblado Albandi, s/n Carreño, Asturias 33492 Poblado Albandi, s/n
Carreño, Asturias 33492
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Torrontegui
El restaurante Torrontegui, ubicado Carreño, ofrece una cocina tradicional elaborada con los productos de la región. Algunas de las especialidades de la sidrería Torrontegui son las carnes a la brasa, el bacalao a la vizcaína y el pulpo amariscado.
Torrontegui es ideal pata cenas de empresa, de grupos, comuniones y familias con niños; ya que dispone de dos salones, una amplia terraza y zona infantil.
menús del Restaurante Torrontegui
documentos del Restaurante Torrontegui
Información de interés sobre el Restaurante Torrontegui
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Carnes a la brasa. Bacalao a la vizcaína. Pulpo amariscado.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 150 pax.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Torrontegui
-
local climatizado
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
zona infantil
-
Pago en efectivo
-
Para llevar
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
parking
-
aparcacoches
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene sala de banquetes
-
no abre 24 horas
-
No tiene discoteca
-
no admite mascotas
clasificación del Restaurante Torrontegui
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Torrontegui:
información adicional sobre Restaurante Torrontegui
Muy decepcionado pido la especialidad del restaurante que es el cordero a la estaca y lo traen completamente frío se lo comento al camarero y se lo llevan y lo traen igual,vamos no concibo que pidas algo a la estaca o a la parrilla y que sepa a nevera mal sitio el que te hacen eso con su especialidad de pena, y lo peor de todo es que te desplaces unos 35 kilómetros para esto, no hay derecho que marche yo sin comer y que no tenga donde por que las horas no me permiten encontrar otro sitio
Muy buen sitio, muy atentos en todo, el cordero fabuloso.... Solo puedo decir cosas buenas del servicio.... Gracias por el trato recibido y hasta la proxima..... Q va a ser pronto.
Hoy he comido aquí cordero a la estaca. Me he gustado mucho. Me parece un lugar muy agradable. El servicio muy bien y la comida aún mejor. Buena carne y buenos postres. La tarta de frisuelos estaba rica, rica.
Excelente trato, y el mejor cordero que nunca comí, ni comeré, y de la tarta de frixuelos de la casa ya ni falamos, recomiendo, yo voy cuando puedo permitírmelo, una ración de cordero da para 2 personas normales, unos criollos, patatas, ensalada, sidras, botellita de rioja, tarta para todos de frixuelos, cafés, chupitos, no digo precio, pero ni muy caro, ni regalado, creo que pago lo que hemos comido, esa es mi sensación, recomiendo cenar los sábado cordero 22. 30 h, en la terraza si el tiempo acompaña como en estos días de calor que estamos viviendo en gijon, carretera vieja gijon - candas, pegado a sidrería peñón.
Hoy 4 de septiembre de 2010 hemos cenado en este restaurante. Era nuestra primera vez. Aunque el trato fue cordial tengo que decir que he comido la peor parrilla de carne de mi vida y eso que valía 28 euros ( la parrilla de carne). Las costillas eran recalentadas del día anterior con una presencia seca y sabor muy por debajo de una calidad aceptable. El cordero lo mismo y el criollo estaba pasable. Como entrante pedimos una ensalada de cecina que estaba seca y salada. Lo mejor la sidra de peñon que estaba fabulosa así que han perdido unos futuros clientes.