Nos encantó, precio calidad cantidad genial¡¡ muy bien, recomendable. Y la ubicación también es genial, justo al lado de la playa. Inconvenientes es el aparcamiento en verano, pero vamos como en todos los sitios.
Nos encantó, precio calidad cantidad genial¡¡ muy bien, recomendable. Y la ubicación también es genial, justo al lado de la playa. Inconvenientes es el aparcamiento en verano, pero vamos como en todos los sitios.
Buenos platos. La tortilla de bacalao llega algo cruda, servicio voluntarioso y afable ¡que menos! Se encuentra a faltar un maitre más educado, el exceso de trabajo no ha de impedir contestar al saludo de llegada ni de despedida del cliente(y menos después de lo que has abonado)ni vestir más acorde con su trabajo;referente a la comida excepto (repito)la tortilla de bacalao, el resto muy en su punto.
El restuarante Txalaka es uno de los mejores que he estado en calidad-precio. Muy bien atendidos por su personal, comida excelente, carta de vinos extensa, comedor confortable y bien decorado..... Soy un cliente que acude con frecuencia y de decir que tanto mis dos hijas, mi mujer y yo nos encontramos muy a gusto.
En este restaurante el servicio es exquisito, la atención personalizada es muy acogedora. De su cocina podría decir muchas cosas pero me quedare con esta, SIMPLE Y MARAVILLOSAMENTE DELICIOSA!!!! Te olvidarás del resto del mundo durante unas horas. YO LO RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE ADORE LA COCINA:
En mi familia somos asiduos y nunca nos ha defraudado. Excelente trato, calidad y precio
No hay especialidad, porque todo es y está bueno. La carne excelente. Los platos de pescado, buenísimos. El vino (tinto) de la casa está bien escogido. El trato agradable y correcto. Hay que reservar porque se llena.
Restaurante excelente. El sitio fenomenal, la carta buenisima, buena calidad, buen precio. El servicio inmejorable, gracias Miguel por ese trato magnifico. Recuerdos.
mi opinión es sobre el restaurante TXALAKA, esta ubicado en el paseo maritimo de castelldefels, es excelente, comida vasca a la carta,y pintxos estilo casco antiguo de San Sebastian.
Lo recomiendo.
excelente calidad precio, bien llevado por Miguel excelente cocina y pinchos muy respetables, nos e pierdan la tortilla de bacalao
Soy un asiduo cliente de Txalaka, al cual llevo muchísimas personas diferentes por trabajo u ocio. jamás nadie ha salido descontento, al contrario, gratamente impresionados. Prácticamente todos ellos han vuelto por su cuenta. Sólo hay que ver como está todos los días del año en los que están abiertos: Comidas y cenas, a reventar, tanto la parte de pintxos, como el restaurante. La relación calidad-precio es impresionante. Extensa carta de vinos, servicio amable y profesional, muy esmerado, cocina sin engaños con estupendas materias primas, y muy buen "timing" a pesar de estar siempre lleno.
Reserva imprescindible. No dudéis en ir.
Ha vivido desde 1989 hasta 2000 en Castelldefels y siento mucho haber descubierto este restaurante tan tarde. Para mi el mejor en Castelldefels. Otto P Roth.