Arroces muy buenos y buenas sugerencias para elegir un pica-pica que completó una muy buena comida.
Arroces muy buenos y buenas sugerencias para elegir un pica-pica que completó una muy buena comida.
Restaurante excelente calidad precio. Las tapas y arroces son de lo mejor y el servicio excelente. Un restaurante muy recomendable para familias y comidas de empresa. El menú que hacen entre semana está muy conseguido.
Es la tercera vez que voy y siempre hemos estado bien atendidos y sobretodo los arroces muy buenos los que he probado,una noche estuvimos de tapeo (tienen un apartado de? Caprichos? Donde hay platos que están muy bien para compartir y probar un poco de todo
Estuvimos este sábado comiendo porque me lo recomendó un compañero de trabajo y no se equivocó, hicimos una paella marinera, muy rica, mira que es difícil encontrar donde te hagan un buen arroz. Servicio agradable. Para recomendar.
¡¡Perfecto!!! Estuvimos un domingo (2 adultos + bebe) El plato reí : “¡¡arroz caldoso con bogavante” inmejorable!!! (hasta el bebe comió) y de primero un generoso picoteo, todo acompañado por un buen vino blanco; y los postres … ¡¡¡excelentes!!! El personal muy agradable. ¡¡¡Repetiremos seguro!!! Pd el local estaba llenísimo, ¿¿será por algo, no??? Gracias...
Excelente!!!!!, calidad-precio, deliciosos y muy generosos en los platos. Fuimos un grupo de 6 peronas. Una carta muy compensada, variada y que sorprende. De primero comimos unas ensaladas muy bien combinadas y presentadas, almejas y mejillones con unas salsas sabrosas, galeras plancha, etc y de segundo compartimos dos tipos de arroz de bogavante, verduras "sin duda de los mejores que he probado, repetimos y sobró". La carta de vinos justa pero apropiada (la quieren ampliar), nosotros los regamos con un martin codax, servido a una temperatura optima. Y los postres ¡ mamma miaaaa!!!.. Buen servicio y un entorno muy confortable. Precio 25 e por persona. Sin duda repetiré.