El restaurante esta en un entorno muí tranquilo y bonito. La comida esta exquisita. El personal muí atento y educado en todo momento. Con una coordinación perfecta y muí profesional
El restaurante esta en un entorno muí tranquilo y bonito. La comida esta exquisita. El personal muí atento y educado en todo momento. Con una coordinación perfecta y muí profesional
Tanto el trato del personal como la comida cumplieron las expectativas que teníamos, pues llevamos uno amigos que no lo conocían.
Encontramos el lugar por casualidad a las afueras de medina. Aparentemente, parece una venta de carretera pero nada más lejos de la realidad. Desde que entras ya descubres una estética cuidada y un servicio exquisito. A partir de ahí mucha amabilidad y buenos consejos. Con una cocina típica de la zona, pero al mismo tiempo original. Destaco la cola de toro y las carnes en general. La carta de vinos es más que correcta y adaptada a todos los bolsillos. El ambiente es acogedor. La relación calidad-precio nos pareció adecuada. Unos 30 euros por persona.
Restaurante con muy buena acogida, servicio de camareros muy agradable, comimos en la terraza con un día excelente, nos recomendaron unas alcachofas con habas y guisantes, un crujiente de morcilla de arroz (de entrantes) y de segundos mi marido comió un solomillo de retinto y yo una perdiz con setas, los postres una delicia de turrón y una crema de queso con nueces y miel. El vino fue uno de la provincia de Cadiz un entrechuelo. La calidad/precio fue la verdad excelente, muy bien. Lo vimos razonable. Para volver otra vez, esperemos que sea pronto.
La duquesa es un restaurante para ir a disfrutar de la comida, del servicio amable de los camareros, en este restaurante no se le puede decir a ningún plato que no porque ¡¡¡están todos espectaculares!!!. Os animo a todo a que vayáis a comer, porque saldréis super contentos de la buena calidad que hay.
Todo exquisito. Lo recomiendo.