Aún estando a rebosar de gente, el servicio de camareros ha sido perfecto, rápido y sin ahogos. La comida espectacular, sabor delicioso de los langostinos de sanlucar, exquisitas las chuletillas de cordero.
Aún estando a rebosar de gente, el servicio de camareros ha sido perfecto, rápido y sin ahogos. La comida espectacular, sabor delicioso de los langostinos de sanlucar, exquisitas las chuletillas de cordero.
Comenzaron sirviendo la botella de vino que pedimos sin cubitera, por lo que tuve que pedirla para mantenerlo frío. El jamón ibérico de bellota solo lo vimos en la carta y en la factura, pues resultó ser cortado a máquina y de mala calidad, de los que venden deshuesados y envasados en plástico, nada que ver en absoluto con tan exquisito manjar, lo cual flaco favor le hace a este maravilloso producto de nuestra tierra al desprestigiarlo ofreciendo gato por liebre, sobre todo de cara a los que no entienden o lo degustan por primera vez. El queso normalito para lo caro que lo cobran. Las almejas a la marinera del montón, aunque su precio normal, como en otros sitios. El solomillo de cerdo duro y seco, lo mismo con la corvina, ni jugosa ni tierna, y el chuletón de buey también duro, en vez de ser como mantequilla al cortarse para el precio que pagamos. Este restaurante no lo recomiendo para nada
Magnifico sitio para mi el mejor restaurante del mundo y mira que viajo por temás de trabajo pero es el mejor sitio sin duda.
La comida espectacular, el servicio magnífico lo único las botellas de agua te las sirven abiertas.....
Soy de Tenerife y me lo recomendó el amarillo solo puedo decir gracias por todo. Trato familiar y comida excelente. Un saludo esteban
Hola, para mi es uno de los mejores restaurantes que he pisado, la atención es muy amable y la comida exquisita, todo lo que pides esta ríquisimo, ademas no es un precio escesivo, merece la pena gastar un poco más y comer estupendamente. Nosotros ya estamos pensando en hacer otra visita.
Hola lo considero un gran restaurante, completo en todo, pues hace como 20 años me lo dieron a conocer un amigo de jerez, cuando entonces era la antigua venta y desde entonces cada ve que voy con mi mujer a jerez vamos a comer a el pues en este tiempo que llevamos comiendo en el jamas jamas nos han defraudado la cocina es muy buena el personal es bastante profesional y la dirección entre los tres hermanos lo llevan muy profesionalmente, logrando que todo los días lo tienen lleno. Y el aparcamiento muchos quisiéramos tenerlo. Se lo recomiendo a todo los que no lo conozca
Era un amante de este venta pero hace unos meses deje de ir por el trato que me dieron con referencia a un plato de gambas tenia que saber de sobra que esas gambas no eras frescas, en su carne y las cabezas no se podían aprovechar no lo reconocieron mejor las del mercadona. Un saludo habéis perdido un cliente o más, de esas formas. Solo quería disfrutar del paladar durante unos minutos con mi mujer.
Sin duda hay sitios mucho mejores donde comer en jerez. Demasiadas esperas, platos fríos, poca atención y de precio algo caro.
Relación calidad/precio inmejorable. Para mí uno de los mejores sitios donde se puede comer en jerez. Carta con gran variedad y extensa bodega. Os recomiendo el "capricho": (huevos fritos con patatas, cebolla y jamón ibérico), no es el plato más original, pero exquisito. No ir a hora punta o deberéis esperar un buen rato.
Para mi el Restaurante Venta Esteban es el mejor en funcion calidad-precio, además de esto añadir que toda la comida es fresca, en especial el pescado, es variada y está cocinada al estilo tradicional. Para mí comer en la Venta esteban es como comer en casa gracias al delicioso sabor de sus platos y al trato inmejorable que dispensa su personal.
Yo ya he ido varias veces a la venta esteban en jerez, todo esta muy bien, la comida es ideal y la relación calidad precio es muy buena.
Soy un cliente que voy cada vez que puedo y esta todo de categoría
limpieza, rapidez, agrado, calidad, precio, y rapidez,
La comida estuvo muy bien pero el maitre es un mal educado y nos faltó el respeto a mi y a toda mi familia