La comida estupenda y el servicio genial. Sin duda volveremos a repetir si coincidimos en la zona....
La comida estupenda y el servicio genial. Sin duda volveremos a repetir si coincidimos en la zona....
El trato estupendo, la comida muy buena, el único pero por poner algo, el postre desfasado de precio, pues me pareció un poco escaso y el precio no estaba relacionado con lo demás por lo demás recomiendo pasar del postre
Soy de Burgos y hace ocho años que vivo en aranda. Siempre que voy al restaurante "los rastrojos" a comer a la carta quedo satisfecha. Es muy bonito, la comida es excelente y el servicio perfecto a la vieja usanza con camareros profesionales. Mí comida favorita es carne a la brasa, saben lo que hacen y cocinan en la cocina no en el restaurante.
Nos atendieron de forma. Espectacular. Los entrantes de pimientos rellenos y el foie muy recomendables. Luego pedimos solomillos..... Muy buenos..... Aunque los he comido mejores. En general todo muy bien.
El sitio es precioso, esta limpio y el servicio es formal y cercano. Las mesas son amplias y el comedor tiene vistas al jardin. La comida es muy buena, el chuletón a la brasa es perfecto te lo hacen ellos no lo tienes que hacer tu encima de la mesa que es una guarrada. La tarta de hojaldre nos encanto. Tienen una buena selección de vinos y ademas tienen vichy catalan, nosotros comemos fuera de dos a tres veces por semana y pensamos volver muy pronto.
Impresionante!!! El sitio incomparable. En la carta hay de todo, desde los platos tradicionales hasta las exquisiteces más modernas. Soy de buen comer y he probado casi todos los asados de aranda y alrededores. El maestro asador es uno de los mejores de la zona. Jardines, estanques, carpas... Solo tiene un fallo, por lo visto, los dueños son del real Madrid... Algún fallo tenían que tener....
La verdad es que vivo en Aranda y me parece el mejor restaurante de todos los que posee esta encantadora villa y eso que la oferta gastronómica que tenemos es amplisima. Excelente para ir tanto si se busca un entorno romántico, como si lo que se busca es que los niños puedan estar, ya que sus amplios jardines les permiten jugar. Por último la cocina es sabrosa, innovadora y de una calidad excepcional, siendo el único que además de nuestros platos tradicionales, ofrece una carta diferente.
Muy acogedor y amplio. Trato muy esmerado y cocina novedosa realizada con materias primas tradicionales. Todo estaba delicioso, desde los entrantes al último bocado del postre, pasando por el sorbete que nos sirvieron para limpiar el paladar entre platos. El precio está muy bien para un restaurante de esta categoría.
Totalmente de acuerdo con el comentario. Nosotros tenemos el problema de la celiaquía y nos trataron muy amablemente. Salió el cocinero a sugerirnos otras posibilidades al margen del menú por si preferíamos alguna otra opción que tuvieran en sus manos. Gracias al jefe mateo y al cocinero david por su trato profesional.
La verdad es que no me gustó nada la comida ni el trato que recibí. Sé de mucha gente que piensa lo mismo que yo, tiempo al tiempo.
Yo quisiera saber que tal se come en ese restaurante, por que tengo que ir de boda, y no se, si merece la pena. Por favor, a ver si alguien me puede decir algo, ya se, que cada uno puede tener una opinión diferente, y si alguien sabe de precios, por favor, decirme algo. Gracias