Restaurante: Ventorro San Pedro Abanto
-
Carretera Arévalo, km 28 Segovia, Segovia 40001 Carretera Arévalo, km 28 Segovia, Segovia 40001 Carretera Arévalo, km 28
Segovia, Segovia 40001
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Ventorro San Pedro Abanto
El VENTORRO SAN PEDRO ABANTO está situado en el alfoz de Segovia y enclavado en un cruce de caminos. Hasta el Siglo XIX y desde 1486 se mantuvo el culto en esta antigua Iglesia Mudéjar y Convento de San Juan de Requijada tras lo que se convirtió en parada y fonda de arrieros.
Hemos querido mantener intacto el espíritu de este edificio para poder ofrecer al visitante la mejor oferta gastronómica mezclando los productos de temporada y la cocina tradicional Segoviana con nuevos platos que complementen la carta del restaurante.
Nada más entrar al Zaguán empedrado sentirá como se guarda el sabor de la posada, con su gran mostrador y en invierno con la chimenea. El aroma a Cocina Castellana, los platos inmejorables y la decoración de suelos y techos se mantienen inalterados para su disfrute.
Los salones del restaurante dadas sus características permiten la realización de comidas de negocio y cualquier tipo de eventos y celebraciones familiares como comuniones, bautizos, etc.
Cuando el buen tiempo llega, el patio y la terraza exterior harán de sus veladas momentos inolvidables que recordará con el paso del tiempo
No sólo somos famosos por el Cochifrito que sale de nuestra cocina. La carta incluye los tradicionales asados de cordero y cochinillo; encontrará también carnes a la brasa y pescados frescos de primera calidad. Nuestra repostería se caracteriza por utilizar materias primas de procedencia garantizada que nos permiten ofrecer postres artesanos, deliciosos y saludables. No deje de pedir la carta de raciones típicas.
Tanto para eventos especiales, agencias, como grupos culturales, turísticos… Tenemos la opción más idónea a su grupo con la garantía de que cuidaremos el más mínimo detalle en la organización de su evento.
Con tarifas personalizadas según las necesidades y presupuesto para cada grupo.
Información de interés sobre el Restaurante Ventorro San Pedro Abanto
-
Especialidad/Recomendación: Cochifrito, asados de cordero y cochinillo.
-
Bodega: Nuestro equipo de profesionales le hará las mejores recomendaciones para que pueda acompañar la comida con una selección de los mejores vinos de Castilla León, Ribera del Duero, Rioja, Somontano, Vinos de Rueda, Castilla la Mancha y de muchas otras Denominaciones de Origen.
Instalaciones y servicios del Restaurante Ventorro San Pedro Abanto
-
parking
-
salones privados
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
edificio curioso o singular
clasificación del Restaurante Ventorro San Pedro Abanto
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Ventorro San Pedro Abanto:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Ventorro San Pedro Abanto:
información adicional sobre Restaurante Ventorro San Pedro Abanto
Reservamos para el día de la madre, ¡¡error!! Mira que somos de Segovia y aunque la comida estaba muy buena, el servicio fue pésimo, no volveremos, hay miles de sitios mejores que volver a repetir. Después de pedir y reclamar nuestros primeros platos 40 minutos despues, vienen y nos dicen que tenemos que cambiar uno de los primeros porque se les había gastado. Llega el primero, los segundos... Y el postre, de nuevo a pedir que por favor si alguien nos toma nota de los cafes. · veces pedimos la cuenta y finalmente tuve que levantarme e ir a la barra para que me cobrasen. Y que decir que ni al café nos invitaron. Ibamos nuestro peque de 18 meses e imaginar si ya es complicado mantener a un niño sentado durante una comida de 1h30-2h, aún más si son 3 horas y pico... Es una lástima que un sitio que cuenta con un bonito emplazamiento, con vistas al alcazar y la catedral, un local rústico y que los platos están bien, tenga un servicio tan deficiente y mucha peor organización.
Excelente equipo, logrando el equilibrio perfecto calidad - servicio, ubicación....... Misis felicitaciones.
De vergüenza. Reservamos a las 14:30 y empezamos a las 15:30 a comer... Pero sólo algunos porque mientras algunos nos habíamos comido el primero otros aun no estaban ni servidos. Bueno he olvidado que el aperitivo, paella, la sirvieron fría de frigorífico. La bebida tan escasa para 20 comensales que antes de servir el segundo tuvimos que volver a pedir agua, casera y vino, una clavada después.... Los primeros resecos y casi fríos. Los camareros ni te miraban para que no les pidiese s que acudieran a atender la mesa. El cochinillo y la tarta de queso ricos pero raciones muy pequeñas. Ni lo recomiendo ni volveré, soy Segoviana y hay un montón de buenos sitios en Segovia para comer por un precio similar y mejor calidad y a poco mejor atención del servicio. Han querido ganar clientes con los menús a 15 euros y se han olvidado de la calidad, pero durará poco porque la gente pica una vez pero no dos.
Fuimos 9 personas y la atención del metre y camareros fue pésima. La oferta incluía aperitivo el cual lo tuvimos que pedir en varias ocasiones, trayéndolo finalmente después del primer plato y siendo un plato pequeño de torreznos para 9 personas. No nos cogieron nota de la bebida y se permitieron el lujo de traernos 2 botellas de agua y dos jarras pequeñas de vino con 1 litro de cadera para los 9, por lo que solo bebían vino dos personas y los demás pedimos el refresco que incluía la oferta, el cual nos cobraron al final de la comida. Pedimos pan hasta en tres ocasiones y no nos trajeron nada por lo que nos comimos el cochinillo sin pan. El trato de los camareros era desagradable ya que sabían que íbamos con la oferta de groupon y te colocan en un salón por el que no pasa mi un camarero y así nos paso. Vimos que había un salón adyacente mucho más iluminado en el que había mucha más actividad que en el de los que íbamos con groupon. Un matrimonio que comía al lado nuestra tuvo problemas por que les cobraron de más y nosotros salimos muy decepcionados por que nos hicieron pagar 3 coca colas y 3 cervezas, y solo pusieron lo que anteriormente he especificado por lo que no debían de habernos cobrado. Por supuesto pagamos y les dijimos que jamas volveríamos y que había sido una vergüenza el trato recibido cuando habíamos pagado igual que cualquier otro cliente. Espero y deseo que puedan leer esta experiencia cualquiera que se piense coger una oferta en este restaurante. Ya que lo mejor es ir pagando en metálico para evitar esa falta de atención por ir con 3 papeles de groupon, que al parecer se piensan que vas a comer por la cara. Gracias por permitirme que exprese la gran decepción de atención del personal del restaurante San Pedro abanto.
Pos antes se comía muy bien, aunque el precio no era nada barato, pero ya se sabe... La calidad hay que pagarla... Peeeero.... Peeero... Últimamente se ha relajao un poquito y han bajao mucho la calidad.. Con lo que precio que pagas ha dejao de compensar.... Una pena.... En fin.
De verdad que no esta bueno? Nosotros íbamos a ir mañana... Y algún otro restaurante pa. Comer cuchifrito recomendado??
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Moderno , con vistas a las Hoces del Duratón perfecto para degustar el mejor cochinillo asado de la zona
El Chef Sergio L.Blazquez nos ofrece sus asados castellanos y platos típicos en un marco incomparable.
Un restaurante muy especial emplazado en un antiguo molino a pocos kilómetros de Segovia
Ideal para cenas de empresa, de grupos, comuniones y todo tipo de eventos y banquetes.
El Mesón de Cándido, un ambiente inmejorable para comidas de empresas y reuniones familiares en Segovia.
Tradición y sabor, buen servicio y precios ajustados confirman a Casa Vicente como la elección en Segovia
Restaurante El Muñoz está situado en pleno corazón de Segovia, junto al Acueducto, donde ofrecen una selección de los mejores...
Un restaurante muy especial emplazado en un antiguo molino a pocos kilómetros de Segovia
Apasionados por la comida casera con un cierto toque innovador, traído de Londres
Disfruta de las mejores vistas de Segovia mientras saboreas los mejores platos de nuestra cocina tradicional