Una de las mejores pizzerías tanto en limpieza como en la calidad precio y sin olvidar el trato tan familiar y cariñoso con el que tratan a cualquier cliente lo recomiendo!
Una de las mejores pizzerías tanto en limpieza como en la calidad precio y sin olvidar el trato tan familiar y cariñoso con el que tratan a cualquier cliente lo recomiendo!
De las peores pizzerias que he probado, pedimos tabla de patés de entrante, nos pusieron unos patés horribles, no sabían a nada, de hecho, cualquiera de los que traen las tablas de pates, de estas que venden en mercadona en blisters, están bastante más buenos, de segundo mi novio pidió spaguettis carbonara y yo prosciuto e fungui, pues daba igual cual comieras porque los dos tenían el mismo sabor, es decir, ninguno. Por supuesto, no pedimos postre, pagamos los 40€ que costó todo y nunca volveremos. A ambos nos gusta bastante la comida italiana y somos asiduos de las pizzerias, hemos probado muchas, de murcia y de fuera y os puedo asegurar que esta es una de las peores en las que hemos estado.
Me parece uno de los mejores restaurantes de murcia, respecto a calidad precio y su trato con el cliente excelente.
Esperar, esperar y esperar con suerte su pasta y sus pizzas podréis probar... Es un restaurante al que hay que ir sin prisas sin hambre y sin niños, porque hay un único camarero (y espero que le paguen bien) para atender a todas las mesas del exterior...
Cuando salgo de trabajar, me embebo de esa luz y belleza barroca que rodean nuestra plaza, a la que dan vida las terrazas , donde con este clima las disfrutamos casi todo el año. Y una de ellas, es la del restaurante Via Apostolo. Desde su terraza podréis embeberos de esta barroca belleza y de una cocina italiana exquisita, y con unos precios económicos, pues el plato más caro de pasta, no pasa de los 9 euros al igual que la pizza el elegir. La masa es exquisita, y los ingredientes generosos... Y si os decidís por un pescado o una carne, os recomiendo el solomillo al Pedro ximenes es más generoso que he probado y ademas exquisito, la ensalada y el vino de la casa estupendos, y los postres... Como el sorbete de mandarina está delicioso... Pero lo mejor de todo es el trato amable y tan profesional, como el que me ofrecen Juan y Lola los dueños del restaurante. El lunes 28, tenemos organizada la comida de fin de carrera y se que mis alumnos van a quedar encantados.. Mi nombre es mariné de ibarra. Y soy la catedrática de caracterización de la edad de murcia, y doy las gracias al vía apóstolo y espero que los más de 20 años que me quedan para jubilarme.. Pueda disfrutar de vuestra casa, que es asÍ como me hacéis sentirme cada vez que voy. A vuestro restaurante.. Gracias Juan y Lola..
El trato y la atención que tienen con los clientes es muy bueno y, la relación calidad-precio es muy buena. Son excelentes sus pizzas y la variedad de pasta que ofrecen, y si vais no podéis olvidar pedir su pan de ajo (riquísimo). El milhojas de postre tampoco puede faltar en vuestra elección o el delicioso tiramisú. Os recomiendo este lugar.