Restaurante: Vidal Restaurante

Restaurante en Sevilla
    • Actualmente 3.85/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 13 votos ¡vota ahora!
    7.7
    total
    77%
    les gusta
  • Calle Espinosa y Cárcel, 43
    Sevilla, Sevilla 41005
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Vidal Restaurante

Restaurante Vidal Restaurante
Especialidades: carpaccio de gambas con virutas de foie, guisos del día, carnes. Reuniones de empresa. Abierto todos los días excepto domingos noche.

Instalaciones y servicios del Restaurante Vidal Restaurante

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Vidal Restaurante

ubicación del Restaurante Vidal Restaurante

Calle Espinosa y Cárcel, 43
Sevilla, Sevilla 41005
España

 

opiniones sobre el Restaurante Vidal Restaurante

valoración global usuarios
basado en 13 votos
7.7 de 10
decoración / ambiente (7.7)
7.7 de 10
servicio (7.7)
7.7 de 10
comida (7.7)
7.7 de 10
calidad / precio (7.7)
7.7 de 10
 
Marta Becerril
sevilla
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me parece un restaurante fantástico, con una relación calidad precio que ya quisieran restaurantes de renombre, más aún la carta de vino en la que no faltan referencias significativas a precios muy por debajo de la media. Si antes lo consideraba un gran restaurante, clásico pero con notas creativas en sus platos, ahora la nueva carta de tapas lo hace excelente, al poder probar una gran variedad de magnificos platos a precios populares, sin perder abolutamente nada de calidad en el entorno y en la calidad de su esmerado servicio. Entre sus tapas destacamos el carpaccio de gambas con virutas de foie, sus croquetas de rissotto, solomillo a la torta del casar, hamburguesita de cola de toro, etc, etc, sin perder de vista una gran calidad en productos como el jamón ibérico y el queso en aceie, o fritos como el bacalao o las ortiguillas. En resumen, buen precio para lo que es el sitio y la alta calidad de su comida. Saludo.

Publicado el 20/06/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Decepción

Un desastre. Todo pretensión. Al dueño o al cocinero ni se les vieron. En fin, esta gente vive de la clientela fija que les genera la zona de negocio cercana. Una pena.

Publicado el 04/12/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
xauen
Sevilla

Fuimos un grupo de nueve personas y allí nos enteramos que era el santo de una de ellas, le cantamos feliz cumpleaños y para nuestra sorpresa el encargado vino sin ningún tipo de educación, no a pedirnos, sino a mandarnos callar pues ese no era un lugar de esa clase y yo me pregunto a que clase se refería, porque la suya como profesional no la vi por ningún lado. Nunca, jamás, me habían tratado con tanta falta de educación, ya que aunque llevásemos haciendo un ruido espantoso durante largo rato no fuimos nosotros los que incurrimos en la grosería. La comida ni la recuerdo después de esto.

Publicado el 31/03/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
HELENA DE TROYA
HELENA DE TROYA

Lo lamento, pero estoy de acuerdo en que hay sitios en los que no se puede cantar "cumpleaños feliz", yo como cliente me sentiría incómoda pagando unos 50 euros por persona y que me estén molestando durante la cena(igual estoy hablando de un tema serio, quién sabe), lo siento pero entiendo al camarero; Vidal es un restaurante que se presta a reuniones, comidas de trabajo, etc. si esta es su "clientela fija" comprendo que quiera cuidarla y ..... un poco por todos que nadie se sienta molesto o incómodo.

Publicado el 23/11/2007.
randyman
randyman

Totalmente de acuerdo con Helena de Troya. No habréis caído en la grosería pero si en la mala educación...

Publicado el 12/12/2008.
Adios a los gritos
Adios a los gritos

Es muy molesto que la gente hable a gritos en un restaurante, sea de la categoría que sea. Y de cantar, ni hablamos. Para eso están los karaoques.

Publicado el 14/12/2010.