Restaurante: Villa Cañas
-
Carretera Logroño, s/n Villamediana de Iregua, La Rioja 26142 Carretera Logroño, s/n Villamediana de Iregua, La Rioja 26142 Carretera Logroño, s/n
Villamediana de Iregua, La Rioja 26142
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Villa Cañas
Villa Cañas se ha convertido en uno de los lugares de referencia de La Rioja para la celebración de las mejores bodas. Ofrece diferentes menús y unas instalaciones inmejorables para que este gran día sea inolvidable.
Información de interés sobre el Restaurante Villa Cañas
-
Capacidad aproximada: Dos salones con capacidad para 800 pax
Instalaciones y servicios del Restaurante Villa Cañas
-
parking
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante Villa Cañas
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Villa Cañas:
Lugares de interés cerca del Restaurante Villa Cañas
- Transporte: Aeropuerto
-
Aeropuerto de Logrono Agoncillo (a 8.74 km aproximadamente)
información adicional sobre Restaurante Villa Cañas
-
Jefe Cocina: Pedro Cañas
El servicio del personal ha sido pésimo, si les pedías algo y se agobiaban un poco te contestaban mal, te ignoraban o incluso te echaban del sitio de malas maneras. No entiendo como un sitio para recibir y atender s personas en un día especial ensucie tanto su nombre con ese trato. Jamás vendría aquí a celebrar nada. Si fuese mi negocio la mitad del personal estaba en el paro y ganado a pulso.
El trato por parte del personal ha sido nefasto. Todo rápido y sin atender, si les pedías algo que se salía del menú en lugar de explicar bien las cosas, contestaciones malas y que te marchases al comedor. El sitio muy bonito pero el personal deja mucho que desear para futuras celebraciones. Es un sitio que nunca recomendaría simplemente por el trato.
La comida esta bien pero el servicio fatal. Nos despacharon de malas maneras arruinando así la boda de unos buenos amigos con el dinero que se habían gastado y con el cuidado que habían preparado todo. Sin duda, si me caso no elegiría este restaurante, no por la comida que esta buena, sino por el servicio y lo desagradables que son.
Fuimos ayer 18 de agosto 2012 al mediodía a una boda en el salón grande unas 240 personas, muy mal, la comida de pésima calidad, las gambitas de huelva eran congeladas, el embutido envasado al vacío, y lo peor la carne, hacia mucho tiempo que no comía un solomillo con tal pésima calidad, los camareros estaban enfadados, pedí que se me cambiara el solomillo porque estaba lleno de venas y ternillas, se negaron a cambiármelo, en otra mesa de amigos se cayó una botella de vino, el camarero se marchó insultando y hablando en bajo que todos estábamos asustados, nos echaron de mala manera del restaurante cuando terminó la boda y puedo seguir contando mas...... Yo he ido a varias bodas, nosotros estuvimos el año pasado a punto de elegirlo para nuestra boda pues nos pareció muy bien, gracias a que elegí otro, en el que no pasó nada de esto, pero sigo diciendo que la calidad de la comida muy decepcionante.
He estado en este restaurante en dos bodas este año, la comida y el sitio bien, pero lo que es el maitre es un maleducado, un borde y trató fatal a los invitados de ambas bodas. Despachando de malas maneras, dando malas contestaciones sin venir a cuento, malas caras.. Creo que bastante se gastan los novios para celebrar la boda en un sitio así, como para que traten tan mal a los invitados. Me consta que los novios de una de estas bodas han hablado con él y le han dado sus quejas. Tenerlo en cuenta los que os vayáis a casar.. Y mejor si no hay otra boda después, o si es de tarde, que sino a los invitados los despachan a patadas.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El Restaurante Bodegón Vista Alegre ubicado en Villamediana de Iregua, ofrece cocina tradicional riojana, en un ambiente típico y acogedor. Entre algunos de...
El Restaurante Bodegón Vista Alegre ubicado en Villamediana de Iregua, ofrece cocina tradicional riojana, en un ambiente típico y acogedor. Entre algunos de...