El menú ejecutivo es perfecto. Pedimos dos entrantes, un arroz meloso y los postres, todo muy bueno. Fuera del menú, algunos precios, sobre todo de entrantes, me parecieron algo caros. Pero estuvo todo perfecto. Repetiremos en otra ocasión
El menú ejecutivo es perfecto. Pedimos dos entrantes, un arroz meloso y los postres, todo muy bueno. Fuera del menú, algunos precios, sobre todo de entrantes, me parecieron algo caros. Pero estuvo todo perfecto. Repetiremos en otra ocasión
Al hacer la reserva desconocía que la mesa en la que tuvimos que comer fuera en el exterior, con el calor que hacia, a pesar de que había un toldo no muy agradable comer con esa temperatura y con una variedad de insectos alrededor de nuestra comida, moscas, avispas, etc.
Me sorprendió bastante para bien. No le he dado cinco estrellas en instalaciones por el espacio del restaurante, pero en el resto la verdad que excelente en todos los aspectos. La comida buenísima y el trato de la gente, fenomenal. De verdad que lo recomiendo.
Comida y servicio excelente. Algunos platos como la escalibada, el foie o los arroces son exquisitos. Es un sitio muy recomendable con buena relación calidad/precio.
En líneas generales, tanto el restaurante como el servicio están muy bien, es la tercera vez que voy y siempre me han tratado bien y he comido todavía mejor. Los arroces son exquisitos.
La comida estaba bastante bien, aunque pedimos un arroz caldoso y nos lo trajeron meloso..... Lo que menos nos gustaron fueron los postres..... Tienen que mejorar la calidad....... Y el pan es un poco escaso y no excesivamente bueno.
Excelente como siempre.
El restaurante nos gustó mucho, se come fenomenal, la decoración muy bonita, acogedora. Lo único por decir algo, es que les faltó algún detalle, tipo invitación algún chupito, o copa o algo así. Me pareció muy caro lo que que cobran por el pan. Nos dieron una tarjeta para poder tomar una copa en un local de al lado, y de paso deberían habernos dado alguna invitación para tomar algo después de haber estado 10 personas cenando en el restaurante.. Les faltó algún detalle de este tipo.... Por lo demás todo perfecto, comida estupenda.
La decoración del local es sencilla y moderna, da sensación de limpieza. La ubicación es muy buena junto a un parque. Los entrantes muy buenos, las croquetas de carabinero espectaculares. Nosotros probamos un par de arrocez a cual mejor. El postre muy rico, se nota que es casero. Nos atendieron muy bien y las sugerencias nos encantaron. No es un sitio barato, pero tampoco es prohibitivo y la calidad compensa. Volveremos seguro.
Todo esta muy, la comida, aperitivos sobre todo, vinos, limpieza. Pero me pregunto, a ver si alguien sabe responder. Porque contratan los extranjeros y sin experiencia? Si es para dar la oportunidad lo veo perfecto y aplaudo, pero no se porque :-) me imagino que es para ganar más dinero. Y precisamente barato no es.
Restaurante al cual voy con bastante frecuencia. El local tiene una decoración moderna y mínimalista muy adecuada. En mi opinión los platos cuentan con una presentación muy correcta, la cual va acompañada de una gran relación calidad/precio, siendo también muy correctas las cantidades. Además de los clásicos, disponen de exquisitos arroces muy imaginativos y sorprendentes en su carta, entre los cuales he de reconocer que me sorprendieron profundamente el de manitas de cerdo con boletus y el de rabo de toro. El restaurante cuenta también con una variada y cuidada carta de vinos, extendiéndose dicho cuidado al adecuado cuidado que se dispensa a su conservación, ya que cuentan con una moderna bodega. Todo en conjunto es una agradable sorpresa en coslada, donde escasean este tipo de establecimientos.