La comida estaba buenisima, cenamos muy bien y el servicio fue estupendo!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!
La comida estaba buenisima, cenamos muy bien y el servicio fue estupendo!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!
Fui a celebrar un cumpleaños al vips de la garena y la verdad es a nos atendieron muy bien, con una comida excelente y un trato de los que no se encuentran en muchos restaurantes. Por otra parte el ambiente que había en el restaurante era muy bueno.
El servicio ha sido lento. No nos han puesto mantel, nos han traído el primer plato antes que los cubiertos y la bebida. El segundo plato lo han sacado mientras aún seguíamos con el primero. Solo ha habido un camarero (ricky) que ha mostrado interés y preocupación y nos ha pedido perdón por el servicio recibido. Sólo él se ha dado cuenta de que nos faltaban los cubiertos.
Si queréis ir al vips más lento de España, visitadlo. Lo he comprobado varias veces. La comida es el estándar vips, para llenar el estómago sin exigencias, pero de puro lentos llega en ocasiones fría. La verdad es que hemos dejado de visitarlos por desesperación
La verdad que no se por donde empezar, cené con mi pareja hace algún tiempo y ella se decidió por lasaña de verdura, la verdad que tenía buena pinta pero al hincarle el tenedor este casi se parte, estaba medio congelada y tuvieron que llevársela para calentarla, yo por mi parte tomé pizza, la cual no estaba mal del todo, eso si la segunda botella de agua que pedí no llegó nunca pero me la incluyeron en la cuenta. Hay peores restaurantes en alcalá y mejores locales de la franquicia vips, pero desde luego a este no vuelvo.
Mi marido y yo somos habituales, por trabajo vamos prácticamente todos los días. Los empleados ya nos conocen y nosotros a ellos y son todos muy majos, en especial fabio, el encargado o exencargado porque ahora ha llegado un encargado nuevo que no le llega ni a la suela del zapato. Pretende quitar el "menú" los días laborables que en Madrid son festivos y eso no está gustando nada a nadie, además, el clima que genera entre los empleados no es el mismo que con fabio que es excelente. Las chicas son todas encantadoras aunque casi siempre nos atiende irene que es para nosotros ya como de la familia y muy respetuosa. En general la calificación es buena, salvo detalles, como que te quieran "timar" el menú un día laborable por muy San isidro que sea en Madrid,(el encargado es nuevo, vamos a dejar que "aprenda" de fabio y se deje de tonterias). Por otro lado, siendo clientes tan habituales, no entiendo como no se nos tiene más en cuenta a la hora de los "detalles" como la acumulación de puntos, etc, ya tendríamos que ser clientes "vips" y cambiar el color de la tarjeta, que sigue siendo azul. Por cierto, nos hemos cambiado de domicilio y tenemos que daros la dirección nueva.