Hemos degustado sus mejillones a la marinera y su arroz premio 2017 todo riquísimo, seguro volveremos.
Hemos degustado sus mejillones a la marinera y su arroz premio 2017 todo riquísimo, seguro volveremos.
Hoy he comido por primera vez en el restaurante voramar, ha sido toda una experiencia! Me ha encantado! Platos buenísimos! Abundantes, un trato amable y un entorno insuperable! Lo recomiendo 100%!!
Nos sirvieron una paella que parecía arroz negro de lo quemada que estaba. El camarero nos dijo que si nos gustaba el arroz socarrado la encontraríamos buena! Que vergüenza... No lo recomiendo para nada!!
La ubicación excelente, pero la relación calidad-precio es disparatada. Calidad de chiringuito a precio de un 3 tenedores. Muy, muy caro.
Todo bien, la comida muy buena, la ubicación inmejorable y la atención del personal excelente. Altamente recomendable.
Estupendo ¡¡¡ había leído opiniones sobre el ( siempre lo hago ), y supero todas mis expectativas. El personal, muy atento y amable el arroz negro, maravilloso, las raciones son grandes y nos lo acabamos todo ¡¡¡ comimos mirando al mar, un encanto de sitio acabamos tomando el café en el jardín, y es ideal para todo tipo de gente, familias, parejas,..... Estaba lleno, recomiendo reservar
Hemos disfrutado mucho: buen sitio, buen trato y buena paella! Muy recomendable.. Hay que vigilar los horarios porque cierran turnos.. Ruben
Bueno, el restaurante es justito, el arroz no era muy allá, las vistas buenas, pero calor y platos tipo express
Tiene una situación inmejorable tocando la arena y con vistas al mar, de día es magnifico por la luz, el sol y el mar, de noche la casa de piedra iluminada y el sonido del mar le da un punto romántico y relajante. La comida de gemma espectacular, recomiendo el arroz caldos de marisco y la merluza rebozada. Xavi, es un perfecto anfitrión y te hace sentir como en casa. Destacar la tercera generación, sara, es una de las mejores cocineras jóvenes de Catalunya. Tienen un equipo de cocina y sala que son como una familia unida, y esto se transmite en la comida y el trato. Imprescindible reservar mesa los fines de semana y en verano. No perderse el menú gastronómico de octubre. El cava angel espectacular....
Hicimos una comida familiar llegando desde Barcelona. El lugar con unas vistas al mar preciosas y la atención de Xavier y de todo su equipo fue perfecta. Íbamos con dos niñas y se volcaron con ellas en todo momento. Te hacen sentir como en casa. El servicio y la relación calidad precio es excelente. No podéis perderos la paella de marisco pero sobretodo la fideua (en este caso fue negra). Estaba todo delicioso así como los entrantes. El precio (insistiendo una vez más) está muy buen teniendo en cuenta la calidad de los productos. Agradecer a xavier la invitación de los cafés y la copa de cava y sobretodo la amabilidad tanto de él como de su personal. Sin lugar a dudas............ Repetiremos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos de San sebastían y estuvimos la última semana de julio con mis suegros y la niña comiendo en el voramar, la verdad es que el sitio se encuentra en un entorno privilegiado con vistas al mar desde la misma playa, pequeño y muy familiar. La comida muy buena y el trato super agradable, te hacen sentir como en casa. A la niña le sacaron para pintar y le dieron un regalo. Sinceramente estuvimos todos muy a gusto, para repetir.
Si tengo que recomendar un restaurante donde se come bien y el trato sea agradable, el primero que se me ocurre es Voramar (cal vitali). La comida es excelente el trato tanto del personal que sirve como del personal de cocina es excelente. Las vistas geniales no siempre se puede degustar una paella a la orilla de la playa y en este restaurante si. Aparte de las paellas y otros platos geniales hay platos para los niños a mi hijo le encanta además parece como si estuviese en casa ya que pide a gusto dentro de unos limites claro esta. Poco más puedo decir, solo recomendarlo a todo el mundo por el trato personal de los camareros y por su excelente cocina.
Recomendable 100%. Restaurante a pie de playa con unas vistas geniales. El servicio muy correcto, la comida excelente y calidad-precio muy aceptable. Si queréis ir llamar antes, es muy complicado encontrar sitio sino se reserva antes. Preguntar por xavi, trato acogedor y de una amabilidad exquisita.