Bueno, el besugo exquisito, el resto de excelente calidad. El precio me pareció escandaloso pero mereció la pena. Lo recomiendo.
Bueno, el besugo exquisito, el resto de excelente calidad. El precio me pareció escandaloso pero mereció la pena. Lo recomiendo.
El Xixario esta muy bien sin duda, pero no hay que olvidar el katxiña y mucho menos el bedua en zumaia, el mejor besugo que me ha papeado últimamente ha sido en el bedua y os aseguro que de momento tengo la suerte de poder trincarme 30 0 40 besugitos al año. Agurrrrrrrr
A finales de julio del 2. 010, en nuestra salida anual al País Vasco, llevé a un equipo del club vasconia de Barcelona (cesta-punta), a saborear el besugo, puesto que yo ya conocía las delicias que proporciona este plato. Como siempre totalmente satisfactorio. ¡repetiremos!
Hola me llamo Miren y tengo que decir que yo he comido en bastantes ocasiones y tengo que decir que tanto el besugo como el chuletón de vaca están buenísimos. Recomiendo a que prueben; la verdad, se les quedara en la boca el buen sabor del pescado y la carne. Si es verdad que es algo caro pero, insisto, merece la pena. Un saludo a todos.
El mejor besugo que comemos siempre que vamos, en un local muy acogedor. El trato muy amable. Cuando vamos nos sentimos como en casa y siempre con ganas de volver.
Local muy acogedor, familiar y de ambiente distendido. Se come genial aunque también se paga. El besugo buenísimo pero el chuletón también. Es uno de los sitios más famosos de Guipúzcoa para comer besugo y realmente merece la pena.
Es de categoría este restaurante, el cual lo he visitado ya en cuatro ocasiones en mis viajes a España, al tener amigos en la ciudad de Orio que viven en Tijuana. La atención es de lujo, los sanitarios, super limpios, la frescura de los alimentos ni les diga, le damos un diez de calificación .
Atentamente.
Lic. Aurelio Calva Flores
Un pescado excelente, un trato correcto, quizas el unico inconveniente es la falta de comodidad en el restaurante.