Un restaurante acogedor, con un servicio muy muy bueno, y una comida muy elaborada, creativa y hecha con productos de la tierra y de temporada de excelente calidad. Muy recomendable.
Un restaurante acogedor, con un servicio muy muy bueno, y una comida muy elaborada, creativa y hecha con productos de la tierra y de temporada de excelente calidad. Muy recomendable.
Excelente trato y comida. Todos los platos han sido exquisitos y tienen una carta de bacalaos extraordinaria. Los postres muy buenos y el vino, espectacular. Un blanco de rueda de bajo rendimiento, como bien nos ha explicado el sumiller. Además se nos ha hecho tarde y han sido muy comprensivos. En fin, un encanto.
Nos ha gustado mucho. Trato amable, simpático y profesional a la vez. Hemos comido el menú y estaba todo perfecto con productos de calidad y bien cocinados. Muy recomendable.
Es un restaurante correcto con ganas de hacer que te sientas bien con una cocina correcta y una carta de vinos con muchas referencias de la zona cosa portante para dar a conocer los vimos de aragón muchas veces desconocidos faltan los pequeños detalles que en un restaurante de este nivel son imprescindibles. Algún pequeño aperitivo mientras te sirven la cena es necesario lo mismo que al final de la cena esto hoy en cualquier restaurante de un nivel medio esta dentro del protocolo pero en general bien lo recomiendo
La comida ha sido, como ya esperaba, fantástica. Pero, en el local que espacioso, pasamos mucho calor, pedimos un cambio de mesa. El servicio, si bien correcto, se quedo en eso correcto, tras los postres no ofrecieron ni el "chupito" de cortesía. Un restaurante de esa categoría requiere de ese pequeño plus que da la calidad del local y la atención que ofrece.
Un 10 al restaurante, tanto la calidad y presentación de los platos, como la atención de los camareros-excepcional! Volveremos a repetir.
Muy bien en todos los aspectos, se nota la buena profesionalidad. El sitio muy agradable, muy buen servicio, muy buena atención.
Nos gustó mucho el restaurante. Es cómodo, con una decoración muy bonita y agradable. El sitio es muy tranquilo y muy limpio. En cuanto a la comida, en cantidad bien medida, muy bien servido, limpio y muy rico todo. El personal que atiende en muy educado y atento. Muy recomendable.
Las instalaciones y el reservado en el que nos pusieron nos encantó. De la comida el caldo, los primeros platos y los postres estaban buenísimos los segundos platos: jarretes y pollo picanton fueron los que menos nos gustaron.
Buen trato de los camareros (muy atentos) y bien situado (en pleno centro). Comida moderna e innovadora. Precio algo superior, pero en general buena relación calidad - precio.
Que puedo decir, es el mejor restaurante de Teruel. Qué comida, que diseño, que servicio, que..... En dos palabras impresionante. Un fuerte abrazo.
Sinceramente tengo que decir que no esta mal, pero yo me esperaba un poco mas, la verdad, los platos son de nombres muy compuestos pero a la hora de la verdad es lo mas normal del mundo, yo me pedí carrilleras de ternera con piña, estaban muy buenas pero la piña sinceramente estaba de adorno no aportaba ningún sabor a la carne, pero merece la pena ir por su servicio, las chicas son encantadoras
Lugar acogedor, sobrio, un remanso de paz. Atención impecable i correctísima. Cocina de alta calidad. Carta de vinos amplia i sugestiva. Las recomendaciones del sommelier muy interesantes. Sales plenamente satisfecho de la elección realizada i con la convicción de que volverás. Como así lo hice yo.