Me gusto mucho este sitio por el ambiente cuidado y sobre todo por la delicadeza de los platos. Soy fan de la comida japonesa y este es de los mejores que he probado. Muy recomendable.
Me gusto mucho este sitio por el ambiente cuidado y sobre todo por la delicadeza de los platos. Soy fan de la comida japonesa y este es de los mejores que he probado. Muy recomendable.
Me encanta.. Su estilo.. La calidad de su cocina y la atención de sus profesionales.. Un restaurante agradable para compartir momentos.. Lo aconsejo..!!
He ido 5 ó 6 veces ya a este restaurante, la calidad y presentación de las comidas, ha sido excelente en todas ellas, lo que ha ido bajando es el servicio. En esta ultima ocasión (marzo 2011), excesivo, con comentarios fuera de tono, tomándose unas confianzas no ofrecidas, y en fin todo lo contrario a la quietud y prudencia que uno se encuentra en los restaurantes japoneses de calidad.
De parte del equipo del zenart le ofrecemos nuestras más sincera disculpas y le agradecemos su opinión respecto a nosotro. Así podemos mejorar cada día mas Gracias y disculpe las molestias ocacionadas
Todo muy bien por lo que tenemos en málaga. De hecho voy por lo menos una vez por mes. Si sois alegres en mesa, la cuenta sera más bien de 60 euros por persona. Lo único negativo: es que no te invitan ni a un vaso de agua...
Es un lugar encantador, la comida y el servicio buenísimo, una muy grata experiencia, muy recomendable
Excelente comida, platos originales y ambiente íntimo y elegante. Totalmente recomendable para aquellos que quieran degustar una estupenda comida japonesa, en un marco perfectamente adaptado tipo de restaurante y con un agradable trato. Como anécdota, tiene carta de cervezas y de aguas.
ES LA TERCERA VEZ QUE DISFRUTO DE UNA COMIDA EN ZENART , Y NO SE SI PREFERIR LA TRANQUILIDAD Y EL RELAX DEL LOCAL A MEDIODIA O LAS VISTA Y EL AMBIENTE SOFISTICADO DE LAS NOCHES , MUY RECOMENDABLE PERO CUIDADO PORQUE CREA ADICCIÓN....
acogedor,intimo y sobre todo muy relajante, muy cuidado en todo sus detalles, siendo de una gran calidad todo sus platos y exaltar a su personal por su atención y simpatía
Buen trato, buena comida, excelente decoración, precio justo... lo dicho, YO REPITO; os lo recomiendo como alternativa a los restaurantes de la ciudad; por fin un soplo de aire fresco "aunque llegue de JAPON".