Restaurante: Zaballos
-
Extramuros, 4 Uña, Cuenca 16152 Extramuros, 4 Uña, Cuenca 16152 Extramuros, 4
Uña, Cuenca 16152
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Zaballos
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Zaballos
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Zaballos:
Muy mala experiencia. En primer lugar ni nos ofrecieron el menú del día invitándonos en el momento a comer de la carta. Se nos ofreció ese día entrecorta de buey (cosa que no era de buey) lo tuve que devolver porque no se podía meter ni el tenedor y así se lo hice ver al camarero. Él me dijo que si quería otro y lógicamente le contesté que claro que sí. Me sacaron otro que no era ni de vaca. Era ternera que estaba blando pero sin gusto. Total que una ensalada para dos, 4 costillas de cordero, 1 entrecot, 1 postre, la botella de vino y una de agua.... 52 euros. Tal fue mi enfado, que le dije al camarero que el bollo de pan que me sacó y que no lo usé y que costaba 1 euro más iva, al no haber pedido pan para comer y sacarlo ellos por su cuenta y riesgo, que lo descontase de la cuenta ya que se quedaba sin tocar. El de mi mujer al haberlo comido un poco, a pesar de no haberlo pedido, lo pagué. Lo comente en un lugar en cuenca y enseguida acertaron que "restaurante" de los 2 que hay juntos fue. En resumen, muy mala experiencia ese día y para mi opinión nada aconsejable ir allí
Muy mala experiencia. En primer lugar ni nos ofrecieron el menú del día invitándonos en el momento a comer de la carta. Se nos ofreció ese día entrecot de buey (cosa que no era de buey) lo tuve que devolver porque no se podía meter ni el tenedor y así se lo hice ver al camarero. Él me dijo que si quería otro y lógicamente le contesté que claro que sí. Me sacaron otro que no era ni de vaca. Era ternera que estaba blando pero sin gusto. Total que una ensalada para dos, 4 costillas de cordero, 1 entrecot, 1 postre, la botella de vino y una de agua.... 52 euros. Tal fue mi enfado, que le dije al camarero que el bollo de pan que me sacó y que no lo usé y que costaba 1 euro más iva, al no haber pedido pan para comer y sacarlo ellos por su cuenta y riesgo, que lo descontase de la cuenta ya que se quedaba sin tocar. El de mi mujer al haberlo comido un poco, a pesar de no haberlo pedido, lo pagué. Lo comente en un lugar en cuenca y enseguida acertaron que "restaurante" de los 2 que hay juntos fue. En resumen, muy mala experiencia ese día y para mi opinión nada aconsejable ir allí
Es una pena que el turismo de la sierra se lo estén están cargando gente como los de Zaballos y la Laguna. Solo quieren hacer caja, no cuidan al cliente, la carta es muy corta, muy mal en general y creen que los clientes somos tontos... Muy poco recomendable... Mejor pasar de largo.
Tú debes ser de la competencia. Se te ve el plumero. Se trata de un muy buen restaurante con una excelente cocina y una buenísima relación calidad/precio. Estuvimos el fin de semana pasado y puedo asegurar que el entrecot de buey y la paletilla de cordero estaban exquisitos. Muy recomendable.
Estuve con unos amigos en la serrania conquense y comimos en "zaballos". La verdad es que el pueblo es encantador pero me quedé fascinado de la comida. Comimos un cordero asado extraordinario y unos postres (concretamente el flan) para chuparse los dedos ¡¡para mi, calidad precio fenomenal!! Es un sitio muy familiar y me gustaría volver porque creo que se están perdiendo los valores de la cocina casera y tan tradicional. Para mi un diez.
El restaurante está bien situado pero mejor no pares a comer por que pasaras en día sentado esperando a que no te den de comer.
Entras y ves a un niño detrás de la barra y en una esquina un señor con una pinta de ser el catador de vinos del pueblo con un vaso y una botella que resulta ser el dueño, bonita estampa jajaja. para un filete y un entrecot estuve sentado en la mesa dos horas y no creais que el camarero, otro de los hijos se angustiaba mucho, al igual que yo era el resto de las mesas, creo recordar que había como seis con dos comensales o tres y una un poquito mas abultada, unos ocho, yo me fui pero los demás se quedaron intentando comer
Si quieres visitar Cuenca no comas aquí. No lo recomiendo.
Pues para mi ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he comido. Muy acogedor y familiar,
comimos cordero asado y es el mejor que he he probado en mi vida, por no hablar de los postres caseros mmmm. Calidad precio un 10. Estamos deseando volver, porque a parte del restaurante el pueblo es precioso.