Excelente! Atención, servicio, comida y espacio. Y más cuando llevas la mejor de las compañías. Gracias marga r. Eres fantástica!
Excelente! Atención, servicio, comida y espacio. Y más cuando llevas la mejor de las compañías. Gracias marga r. Eres fantástica!
El restaurante se podría decir que es perfecto no olvidaré esa noche, nos atendieron muy bien. La comida súper espectacular, estoy segura que volveremos.
Regalo de mis 41 años: cena y noche de hotel en àbac. Nos preparamos para una velada especial, en un hotel especial y la cata de una cena especial. Llegamos al hotel, que nos sorprende gratamente en el mismo momento que entramos con el coche, nos reciben amablemente y empieza una de las veladas más bonitas de mi vida: el ambiente, la estética, el spa, la hhabitación (maravillosa), el acceso al restaurante a través de la cocina, la profesionalidad y delicadeza del personal, y la excelencia de su menú degustación con un acertado maridaje. Recomendamos el exquisito desayuno servido en la habitación, a cargo de una maravillosa señora. Enhorabuena a jordi cruz y todo su equipo por conseguir la perfección.
Tenemos por costumbre salir a cenar dos veces al año algún restaurant con estrella, este es el primero de este año y la verdad es que los 6 comensales que estábamos, salimos encantados, del servicio genial nos hicieron sentir muy cómodos, la comida estuvo muy bien, la mejor comparación es que esta bastante igualado al celler de can roca, felicidades por vuestro esfuerzo y amor a este trabajo tan duro, lo recomiendo sin ninguna dura
Toda la comida estaba deliciosa, el servicio excelente, todos los camareros estaban atentos al más mínimo detalle. Volvería a repetir sin duda alguna. Lo aconsejo como lugar para ir en pareja, el ambiente muy tranquilo.
Sencillamente maravilloso. Hicimos el menú degustación ampliado. Y fue una sorpresa tras otra, un placer a todos los sentidos. El xef, jordi cruz, con su juventud y osadía, con sus creaciones perfectas y maravillosas, va camino de convertirse quizá en el más grande, en el sucesor de ferrán adriá. Nunca pude estar en el bulli, pero los demás "tres estrellas" españoles los he probado. ¡y l'abac actual los supera!. Mis felicitaciones, y a continuar por este camino y con esta inspiración.
El sábado 26 de marzo de 2011 he cenado en el restaurante abac de Barcelona. Mis expectativas eran grandes, pero la realidad las ha superado muy mucho. Tomamos el menú degustación, no encuentro ningún pero a los platos que nos sirvieron; los vinos, nos dejamos aconsejar por el sumiller, tomamos un cava para comenzar, un vino blanco del priorat, y un vino tinto catalán, otro de Navarra y uno de toro, y para finalizar con los postres nos sirvieron uno dulce aleman, sencillamente me parecieron exquisitos, servidos a su temperatura correcta, y en cuanto al precio ajustados a lo que indicamos en principio que queríamos gastar. El menú degustación me pareció perfecto desde el principio hasta los postres. Estuvimos 3 horas comiendo. El personal que nos atendió nos pareció muy profesional y nos guió por este recorrido culinario que a mí personalmente me hizo experimentar sensaciones que antes no conocía cuando salgo a comer. No me importaría volver, me parece que lo que pagué está justificado, y aconsejo a quien quiera darse un capricho, que merece la pena.
El sábado 1 de noviembre fuimos a cenar, mi mujer y yo, y solamente podemos decir que cenamos de maravilla. El servicio fue excepcionalmente profesional, muy educado y correcto.
Están pendientes de ti en todo momento, pero sin molestar ni agobiar.
La presentación de los planos es impresionante y la calidad de los alimentos excelente.
Cuando finalizamos la cena nos propusieron tomar el café en el lounge, un rincón realmente acogedor.
El nuevo emplazamiento del restaurante y hotel es muy acertado para su categoría. La decoración interior es moderna y elegante.
Fue una velada inolvidable.
Toda mi infancia y juventud viví en la Av. del Dr. Andreu (Hoy Av. del Tibidabo), mi padre construyó la casa del nº 45 y siempre ,
he tenido un sentimiento muy positivo por toda su transformación, tanto de las torres y palacios, como de la propia Avenida. Piensen que en los años 60, los taxis no querían subir, pues la Avenida todavía no estaba asfaltada.
El hecho que precisamente en el numero uno, se ubique el singular espacio que han creado en su maravilloso establecimiento ,con la categoría, grandeza y glamour que destila , me ha llenado de satisfacción.
Enhorabuena por la excelencia y el trabajo bien hecho.
No admiten niños, hecho denunciable porque atenta contra los derechos fundamentales reconocidos en la constitución española
Ya estan en la cumbre! Se trasladan al norte de la ciudad, al pie del Tibidabo.Deseamos visitar la nueva ubicación, porque su gastronomía es deliciosa. Mucho rigor, bien conceptualizado. Sus platos son como pequeñas ofrendas con grandes sabores. Productos excelentes con exquisita presentación. Servicio altamente profesional.