Restaurantes Cocina aragonesa en Lleida

Restaurantes Cocina aragonesa en Lleida

Guía de restaurantes de cocina aragonesa en Lleida. Descubre todos los restaurantes, tabernas, mesones y bares donde degustar los mejores platos de la cocina de Aragón.

La cocina aragonesa, fuertemente influenciada por sus vecinos del norte, es muy variada y rica en productos de la tierra. Destacan platos típicos como las migas al pastor, el cordero al chilindrón, las chiretas, el pollo al chilindrón y en pepitoria. Embutidos como la morcilla de arroz, la butifarra, la longaniza de Graus… Carnes como la pierna de ternasco de Aragón, o carnes de caza como el conejo, perdiz, liebre… Pescados como el bacalao ajoarriero o a la baturra, las truchas a la aragonesa o a la turolense, la sardina rancia… Y una gran variedad de postres y dulces, como las frutas confitadas cubiertas de chocolate, las castañas de Huesca o la trenza de Almudévar. Todo acompañado de los mejores vinos (Somontano, Cariñena, Campo de Borja, Calatayud…)

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde probar los platos de la cocina típica de Aragón, con información útil: direcciones, mapa, teléfono, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes de cocina aragonesa de Lleida.

 
Cocina aragonesa,Ternasco,Migas al pastor,Chilindrón,Restaurantes aragoneses,Lleida
El restaurante La Borda Lobato que forma parte del Hotel Montarto, se halla situado junto a las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret y ubicado en una antigua casa de piedra.
La Borda Lobato con una decoración rústica y en un ambiente acogedor... seguir leyendo
7.2
basado en 20 votos
2 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Edificio Histórico
7.2 de 10
(20)
deco
7.5
servicio
7.4
comida
7.0
precio
6.8
7.2
total
60%
les gusta
Sin fotos
 
 
 
 
8.66 de 10
(6)
deco
8.3
servicio
9.0
comida
8.7
precio
8.3
8.7
total
100%
les gusta