Es bueno, sin alharacas. Como siempre, en el páis vasco, lo que importa es la materia prima y es excelente.
Es bueno, sin alharacas. Como siempre, en el páis vasco, lo que importa es la materia prima y es excelente.
El trato del personal, al menos de una de las camareras que parecía la propietaria es bastante particular, puesto que o bien entendimos mal sus gracias o como nos pareció eran comentarios totalmente fuera de lugar que desde luego en ningún sitio hemos visto. La carne, que comimos, chuletón, hemos de reconocer que estaba muy buena, en su punto, bien hecha y con buen sabor si bien echamos en falta algo de guarnición bien patatas, pimientos o algo de verdura asada ya que te sirven el chuletón sin más. De los tres chuletones que pedimos, los cuales pesarían cada uno entorno a 900 gr. Máximo, y esto no es una valoración personal sino que lo hablamos las séis personas que estábamos, se reflejaron en la cuenta como que pesaban 1300 gr. Cada uno, lo que equivale que a 35 euros el kilo que cobraban el mismo, según nuestra apreciación pagamos 1,2 kg de chuletón que no comimos, es decir 42 euros de aumento en la cuenta. Quienes hacemos esta apreciación hemos comido numerosos chuletones en diversas zonas de la geografía País Vasco, Burgos, Ávila, León, Segovia.... Y desde luego a ninguno nos pareció que por tamaño y grosor esos chuletones pesaran por lo que nos cobraron. El precio del resto de entrantes no da lugar a sorpresas porque te figura en la carta si bien la cantidad de alguno como la tabla de ibéricos decepciona por lo que pagas, 18 euros. La sensación de todos los que acudimos que al final pagamos 54 euros por barba, teniendo en cuenta que no tomamos postre ninguno, una mitad no tomó café y la otra mitad no tomaron chupito es que en cualquier otro sitio hubiéramos comido mejor y más barato. Esta opinión puede ser una apreciación subjetiva, pero lo es de seis personas.
Me parece un lugar increíble, el paraje, el caserío y la comida. El chuletón es el mejor que he probado y mi cliente quedo más que satisfecho. Os recomiendo el sitio para trate negocios.
El mejor sitio de euskadi para comer carne y pescado a la parrilla. Estoy deacuerdo en que el precio se ajusta muy bien a la comida.
Carísimo y muy mal servicio... Pero ca-rí-si-mo!! Pero vamos, que cuando te traen la cuenta te quedas de piedra. Algunos platos son ridículos, con cantidades ínfimas... No volveré jamás!!!!
Muy buena comida, un poco caro y son muy secos en el trato parece que molestas.
Las mejor chuleta que he comido en mi vida. El precio no es barato, pero tampoco caro, se ajusta a la calidad de la comida. Si se quiere comer bien, habrá que pagar.
Son las mejores txuletas que he probado. Siempre las tienen buenísimas. Son muy simpáticos y el sitio esta muy bien. Lo recomiendo.