Repetimos restaurante porque es muy confortable el espacio disponible, e incluso la intimidad para un grupo numeroso como el nuestro. El espacio nos permite movernos y hablar con los comensales del otro lado de la mesa.
Repetimos restaurante porque es muy confortable el espacio disponible, e incluso la intimidad para un grupo numeroso como el nuestro. El espacio nos permite movernos y hablar con los comensales del otro lado de la mesa.
La comida en general nos gustó a todos excepto los ahumados y el cordero que estaba seco, las otras carnes que pedimos muy buenas
Sábado por la noche 2 parejas que van a cenar. Primero nos dan una mesa en la que el mantel tiene un agujero y está lleno de pelotillas. La sensación era de estar en una mesa sucia. Le pedimos al camarero, un señor con aspecto de tener más de 65 años, que cambie el mantel. Un poco a regañadientes accede a cambiarlo. Después pedimos varias cosas de la carta y una botella de vino. Nos traen el primer plato una ensalada con gambones y tartar de tomate y aguacate. La verdura estaba bien, pero los gambones sabían a rayos y olían mal. Se lo dijimos al camarero, y su respuesta fue que si no queríamos comer allí, para qué habíamos ido y que los gambones habían sido cocidos esa misma mañana. Le propusimos probar un gambon, a lo cual se negó, y rápidamente retiró los platos. Es evidente que su negativa daba a entender que teníamos razón.
El cordero que nos han servido estaba incomible, seco y de mal sabor, al avisar al maitre para comentárselo, de muy malas maneras ha metido toda la mano en el asado y estrujando trozos de cordero con los dedos ha dicho a grito pelado: esto está seco? Esto está seco? A continuación nos ha cambiado el plato pero le voy a decir una cosa señor (por ser educada porque de señor no tenía nada ni de maitre tampoco) lo que tiene que hacer ud es jubilarse y dejar su puesto a otra persona que sea más competente que ud. No sabe ud tratar a los clientes, y si no le he montado un pollo es por dos razones, una que tengo más educación que ud y dos que no tenía ganas de que un “personajillo” me amargase la comida. Por mi parte decirle que no volveré nunca y desaconsejare por todos los medios ese restaurante por su baja calidad y el mal trato recibido por su parte. El cordero buenísimo y tiernisimo que según ud acababa de llegar de Segovia… pues vendría andando señor mío porque no he comido algo tan asqueroso en mi vida además presentare la debida reclamación donde corresponda. Se me olvidaba decir que pedimos a la carta… no se lo aconsejo
Como las 3 veces anteriores muy bien, un poco alto de precio y un poco lenta la cocina si vas con prisas
Celebramos el bautizo de mi hijo y la comunión de mi hija y todo estaba muy rico, el servicio muy bueno, el aparcamiento sin problemas. Todos salimos muy contentos.
Estuvimos celebrando el bautizo de nuestro hijo y fenomenal. Tanto la calidad de los platos como los camareros, en todo momento atentos. Calidad - precio muy bueno. Especialidad asados y carne brasa. Excelente. Seguro que celebramos algún evento mas. Salimos muy contentos.
Estuvimos celebrando el bautizo de nuestra hija y la verdad es que todo estuvo fenomenal, tanto el servicio como la comida. El cordero excelente, recién sacado del horno de leña, presentado en fuentes de barro (una delicia). Abundante cantidad, no paraban de llegar fuentes con dicho manjar. Los entrantes muy buenos y apetecibles (ibéricos, ahumados, pimientos rellenos... ); seguro que volveremos. Los invitados se quedaron muy satisfechos. Salones amplios y muy buen aparcamiento.
No me ha gustado nada que me cobren el pan cuando no lo hemos pedido. El cochinillo que comimos todos no estaba muy bueno, los demás platos no estaban mal.
El restaurante esta muy bien en todo empezando por el aparcamiento en el cual se aparca bien. La comida esta muy buena y el servicio de los camareros es muy bueno también, están muy atentos. Comimos a la carta y muy bien todo, sobre todo nosotros pedimos un cordero asado que la verdad era espectacular muy rico y se desacia, se lo recomiendo a todos. En fin muy bien todo, nos lo pasamos muy bien y seguro que repetimos.
Mucho nombre poco servicio, se puede decir esto sobre el servicio de camareros, junto a lo que se comió diremos muy regular no se lo recomiendo a nadie para celebrar servicios de más de 3 comensales lo mejor el aparcamiento al ser fin de semana no tiene apenas barra para tomar algo mientras se espera y los alimentos muy escasos.
Celebre la Comunión de mi hija y muy bien los camareros excelentes muy buena calidad y muy buen servicio, lo recomiendo.
Yo estoy muy contenta con el restaurante para que os hagáis una idea todos los años celebro mi aniversario con mi marido, y la verdad como estupendamente, todo esta buenísimo y este año volveré a repetir para celebrar que hace 17 años que conozco al que ahora es mi marido. Os lo recomiendo saldréis muy satisfechos de todo, y la atención del personal es excepcional.
Hace poco celebré mi boda en este restaurante, me lo recomendaron en la iglesia. Cuando fui a verlo me quedé maravillada con el salón medieval, todas las paredes adornadas con espadas, lanzas, escudos y cuadros con imágenes medievales, así que acepté y que sorpresa cuando llegamos a la celebración, todas las mesas en línea y la presidencia en lo alto del escenario. Las mesas con mantel largo verde obscuro y con cubres de color dorado, vamos, una preciosidad. La comida de excelente calidad, espárragos con salmón, ibéricos de Salamanca, merluza en salsa, sorbete de limón y lo mejor de todo fue las fuentes de cordero y cochinillo recién asados. No dejaban de llegar a las mesas hasta que dijimos basta; los vinos, excelentes, tintos, rosados, blancos, los que quisiéramos. Además pudimos tomar lo que quisiéramos con la barra libre, también pudimos disfrutar de la música disco con un estupendo dj durante varias horas. Si realmente quieres que la gente disfrute en el día de tu boda, este es tu restaurante, lo recomiendo.
Es la primera vez que como en el asador de Salamanca decidí celebrar una comida de amigos de toda la vida, y un compañero de trabajo, me recomendó el asador de Salamanca, garantizándome que no me arrepentiría, pues tengo que decirles que asi a sido, sali encantado por todo. El servicio genial , la calidad de los alimentos extraordinaria, y la satisfacción de todos mis amigos a la salida del restaurante dándome la enhorabuena por la comida que pasamos tan genial, me hizo pasar un dia muy feliz e inolvidable. Sin mas que decirles agradecerles ese dia que para mi fue muy importante un saludo.
Celebre el bautizo de mi hijo, y quedamos super contentos.Todos maravillosos, el personal, la comida, todo. Muy acogedor.