Caro para calidad'estamos en la ciudad de córdoba y no en los ángeles. El dueño no mira por los clientes.
Caro para calidad'estamos en la ciudad de córdoba y no en los ángeles. El dueño no mira por los clientes.
Me ha encantado mi visita a este conocido restaurante. Me parece que los precios con relación a la calidad y cantidad están muy bien. Hemos recibido mi familia y yo un trato muy agradable por parte de los dueños y de las chicas que allí trabajan, son encantadoras. Sin duda volvería de nuevo a probar según me han dicho su nueva carta. Es muy recomendable.
Encontré este restaurante por casualidad dando un paseo por la zona. El marisco impresionante. Nos comimos una lubina a la sal real mente buena y de un gran tamaño, aunque este feo decirlo su precio solo 35 euros, en otros sitios que solemos pedirla nos cuesta un dineral y es solo la mitad. El servicio muy bueno y el trato del personal aún mejor. Tanto mi marido como yo estamos de acuerdo en seguir probando su extensa carta.
Descubrimos este restaurante por casualidad, fuimos a visitar a un amigo enfermo que vive por la zona y al marcharnos decidimos dar una vuelta por los distintos locales de restauración que habíamos visto al pasar, nos quedamos en este restaurante por casualidad, lo mismo podríamos haber parado en otro pero no fue así. Y no pudimos tener mayor atino porque resurto ser estupendo. Nos decantamos primero por algo de marisco, unas gambas y unas almejas a la marinera buenísimas (hacia bastante tiempo que no las comíamos así de buenas) y para finalizar nos pedimos una lubina a la sal impresionante, estaba en su punto y tenía un tamaño, que en la costa y no tan grande hemos pagado un dineral y aquí aunque este feo decirlo solo 35 euros. Sobre el trato y el servicio tampoco podemos ponerle ni mucho menos ninguna pega (excelente). Tanto mi marido como yo estamos de acuerdo en que iremos cada vez que podamos para probar los muchos platos de su variada carta
Descubrí este restaurante por casualidad, fuimos a visitar a un amigo enfermo que vive cerca de allí, después de la visita y viendo que por las cercanías hay bastantes locales de restauración, decidimos quedarnos por la zona, cuando pasamos por el restaurante nos llamo la atención el nombre. Echamos un vistazo a la carta y nos quedamos en el, no podéis imaginar que gambas nos pusieron (exquisitas) también nos comimos una lubina a la sal no solo buena de verdad sino grandísima os aseguro que en la costa que suelo pedirla me sale por un dineral y aquí solo nos costó 35 euros la pieza. El trato del personal muy bueno y también con un trato agradable. En definitiva que tanto mi marido como yo iremos por allí a menudo
Personalmente recomiendo bajo de guía, es un restaurante muy acogedor, cuyos dueños dan un trato muy cercano y agradable. La calidad precio y servicio es muy buena, por no hablar de su fantástica comida. En mi cumpleaños tuvieron el detalle de salir todo el equipo, incluido los de cocina a cantarme el cumpleaños feliz, además siempre que pueden te invitan a un chupito de Pedro jimenéz o tienen algún detalle contigo.
Hola, el otro día estuve comiendo en restaurante bajo de guía y me encantó la comida que nos pusieron. Almorzamos gambas (que estaban buenísssimas), coquinas, además de una ensalada de gulas. Luego mi mujer y yo pedimos un arroz negro que también estaba exquisito. Por otro lado, un buen servicio y un trato al cliente excelente. Además tienen también un servicio de catering para celebración de eventos. Muy bien, lo recomiendo.
Hola, el otro día estuve comiendo en restaurante bajo de guía y me encantó la comida que nos pusieron. Almorzamos gambas (que estaban buenísimas), coquinas, además de una ensalada de gulas. Luego mi mujer y yo pedimos un arroz negro que también estaba exquisito. Por otro lado, un buen servicio y un trato al cliente excelente. Además tienen también un servicio de catering para celebración de eventos. Muy bien, lo recomiendo.
He estado con mi familia y amigos varias veces ya que vivo cerca del restaurante. Para pescados frescos y mariscos (las coquinas suelen estar excelentes) lo recomiendo. - pero la última vez que estuvimos (noviembre 2009), un domingo por la tarde, nos hicieron esperar muchísimo entre plato y plato, hasta tal punto que empezamos a hacer la digestión y no tomamos postre. - además, pedimos croquetas de jamón con patatas para mi hijo y no trajeron las patatas fritas, que son muy socorridas para los niños. - en fin, es un buen sitio, pero los dueños deberían cuidar un poco más el servicio y no abarcar más comensales de los que puedan atender. -
He estado con amigos tres veces en total en los últimos dos años, pero... ni una vez más. El servicio es, en pocas palabras, el peor que he (que hemos, todos los comensales, diferentes cada vez) recibido en mi vida: falto de profesionalidad, ignorante, chabacano y dando la inequívoca sensación de ser el primer día de estar en el local. Llegar a la mesa a las 21. 30 y marcharse a la 1 de la mañana en verano para tomar unos entremeses y un plato de fondo que se repartió a cada uno de los comensales pero que a otro se omitió por completo. Y dos horas para traer la cuenta.... La justificación de los dueños (las tres veces): "es que me ha faltado un camarero". No es de extrañar: para140-150 comensales (una enorme terraza de verano atiborrada de gente) 2 camareros y el dueño y la dueña apareciendo fugazmente para dar explicaciones... Con ese servicio (numérico, claro) y los precios que cobran supongo serán ya grandes potentados.
El local es extremadamente pequeño por no hablar de la cocina que solo caben dos personas. El olor al entrar es insoportable, la atención recibida es muy mala, el camarero que nos atendió, flaco y con gafas, era muy desagradable y maleducado y el dueño tenia muy malas formas con sus empleados, tratándolos como esclavos... Y sobre la comida, qué decir. Más que el arroz negro que pedimos estaba pasado y el solomillo quemado por fuera y crudo por dentro. Por mi parte no recomiendo a ninguna persona que vaya
Para comer "pescaíto" o pulpo, ésta es sin duda de las mejores opciones de córdoba calidad/precio. Un trato exquisito de sus trabajadores, una mesa bien presentada y una extraordinaria calidad de sus productos lo convierten en un restaurante muy recomendable.