Sitio muy acogedor y pintoresco, decoración exquisita, dentro se esta muy agusto, si tengo que poner una pega seria que es algo caro.
Sitio muy acogedor y pintoresco, decoración exquisita, dentro se esta muy agusto, si tengo que poner una pega seria que es algo caro.
Fatal!! Muy cara y la comida de pésima calidad, el lugar es chulo pero ya esta, les pedí la clave de la wifi y me comentaron que no la daban a clientes. La atención nefasta
El local es muy bonito y como ya lo conocía, fue el motivo de mi elección. Sin embargo, me pareció que a los camareros les faltaba profesionalidad. Me molestó bastante que a todos los presentes nos llamaran una y otra vez " chicos ", aunque la media de edad era de 50 años. Parecía una consigna que les habían dado. La comida no tenía nada de especial. Nada que la hiciera destacable. La carne, aceptable, pero no excelente y servida un poco fría. La ensalada del montón. Los postres excesivamente dulces. En conjunto resulta caro para lo que ofrecen.
Hace poco celebramos el cumpleaños de la abuela en el restaurante. Éramos 32 personas entre hijos, nietos y familia. La abuela, que invitaba. Doña maría, ha quedado muy contenta, y dice que su próximo cumpleaños, (84), lo celebra en el mismo restaurante. Todo excelente. Las ensaladas y los boletus muy bien presentado y muy bueno, pero sobre todo el asado estaba rico, rico, rico como diría arguiñano. Mis felicitaciones a todo el equipo y en especial a augusto. Tienes un restaurante muy bonito y además se come muy bien.
He comido en varios restaurantes de rascafría y este no puedo recomendarlo, la decoración es muy bonita pero no me pareció que la comida estuviera acorde con el precio. La ensalada de boletus no nos gustó nada, estaba muy fría. El resto aceptable. A lo mejor fue un mal día pero creo que no repetiré.
Lugar agradable y bien decorado, pero eso fue todo. Un lunes en plenas fiestas de navidad no había cordero, ni había cochinillo en ninguna de sus variedades (la mitad de la carta en segundos platos). En sustitución nos ofrecieron unas chuletitas que sabían más al aceite de la plancha que a otra cosa. Las cambiamos, eso sí sin problema, por unos solomillos que estaban correctos. De postre pedimos unas crepes y tampoco había. El precio caro para lo que consumimos (4 pers. 150 €) por dos primeros y cuatro segundos regados con vino de la casa, muy bueno por cierto. Para intentar arreglar un poco el desaguisado nos invitaron a un postre y una copa.
Local con buen gusto, una buena carta (ahora están con variedad de platos con setas de temporada), un buen trato, calidad/precio aceptable. El problema llego a la hora de traer la cuenta, en la carta aparecía "iva incluido" y en la nota nos volvían a incrementar un 8%. Se lo comentamos al camarero y se quedo en blanco, le dijimos que se lo comunicara al encargado y se hicieron los locos... Al final nos llevamos un "mal sabor de boca"...
El IVA no se cobra dos veces. Sería una ilegalidad. Los precios de la carta coinciden con el ticket. Lo que se hace es desglosarlo como indica la ley. Si lo conserva, compruébelo. Saludos.
El lugar es encantador, muy amplio y limpio. La comida con una calidad excelente y la presentación estupenda. El trato amable y el servicio inmejorable. No es económico pero la relación calidad-precio merece la pena. Quede muy satisfecho. Volveré.
Yo he estado y merece la pena es un restaurante muy bonito y a la vez muy acogedor. Respecto a la comida muy buena y abundante servida sobre una vajilla de diseño muy bonita. Me gusto mucho. Es un restaurante digno de recomendar
El sitio es bonito. Si. Pero no tiene nada mas. La carta es normal en el papel, en el plato no tiene nada de especial para los precios. Lo peor, sin duda, el servicio.
Lugar agradable con bonita decoración. Las materias primas estupendas, el trato agradable y ajustada relación calidad precio. Tiene más mérito la cosa, porque se trataba del día 2 de abril de 2010, Viernes Santo, con gran presión de clientes . Por cierto, el vino de la casa de la Ribera del Duero, excelente.
Muy recomendable. La casona donde se ubica es muy bonita y está muy bien decorada. La atención es muy amable y cercana y la comida excelente. Buena relación calidad precio. Da gusto sitios así